Sea como sea que haya sido no me gustó para nada lo que ví, y lo que es peor Hermione disfrutaba verme enojado.
Pansy rodó los ojos y suspirando le dijo _¡A todas las mujeres nos gusta verlos celosos alguna vez! _ lo que tú no sabes Draco es que esa es la manera de saber si nos aman de verdad.
Draco la miró más enojado aún ¡Eso es una estupidez!_ gritó mientras se ponía de pie para irse, más la pelinegra no lo dejaría... ¡Deja la tontería, Draco y siéntate o sino le va a dar una crisis a tu hijo!
_¿Que tiene que ver Scorp en todo esto?_ cuestionó confundido
_He entrado en la mente del bebé, está muy molesto contigo por los desplantes que le haces a su madre_
El rubio suspiró, pero Igual se fue a sentar junto a Hermione. Ya no le dijo nada ya que esperaba que los celos se disiparán.
Hermione comía su merienda, cada tanto sobaba su abdomen, pero Scorp no sé movia.
Situación que la tenía nerviosa, ya conocía las crisis de su hijo, más siempre eran diferentes ya no sabía que esperar.
Poco a poco los alumnos fueron saliendo del comedor a sus respectivas torres.
_¡Buenas noches Hermi!_ se despidió Harry mientras tomaba de la mano a su novia.
_Duerme bien, Draco _ susurró Pansy irónica.
Theo también se acercó con una sonrisita burlona le dijo _ duerme sola o te lanzará por la ventana.
_¡Tas loco, Nott_ refutó Draco con una mueca _ nadie me hará nada.
El castaño no dijo nada, solo se encogió de hombros saliendo atrás de los demás junto a su novia.
Draco respiro profundamente, se levantó y ofreciendo su mano pregunto a Hermione _¿Estás lista para ir a dormir?
_Si_
Juntos tomados de la mano subieron al tercer piso. Nadie hablaba. La castańa se estaba impacientando.
_¡No vas a decirme nada, grita por lo menos así sabré que tan enojado estás, tu silencio me está matando!
_Ya no estoy enojado _ murmuró y dándole la contraseña al retrato le dijo _ entremos no quiero ventilar nuestros problemas en el pasillo.
Hermione obedeció y se sentó en uno de los sillones de la sala común.
_ Estoy muy dolido porque a sabiendas que no me gusta que nadie te toque haz permitido que Ron te abrace y te bese a vista de todo el mundo.
Hermione con ojitos de niña consentida se acercó a él muy despacio, colocó su cara en el pecho duro de su novio y lo abrazó.
_Ya no permitiré que vuelva a pasar _ murmuraba mientras tallaba con su finos dedos la espalda de Draco.
El rubio suspiró … Está bien, ahora vamos a dormir.
Hermione subió necesitaba tomar un baño relajador. Así su bebé dormiría tranquilo.
Cuando salió su novio dormía plácidamente dándole la espalda. Primera vez desde que empezaron su relación que Draco le hacía eso.
Se acostó junto a él abrazando su espalda, se durmió enseguida.
En algún momento de la madrugada se separaron.
Hermione cómo todas las noches se levantó en la madrugada, tomando la varita del rubio conjuró _ ¡Glacius! congelando la habitación en segundos.
El rubio dormido al sentir el cambio de temperatura jalo el edredón para cubrirse, pero este no estaba cerca. Abrió los ojos para descubrir que los muebles de la habitación eran hielo puro y brillante.
Se levantó de la cama, más el suelo era resbaloso por más que se sujeto cayó al suelo sentado,
_ Hermi, por favor suelta la varita _ suplicaba Draco mientras se arrastraba hacia ella, al estar cerca notó sus ojos cerrados, se jalo los cabellos irritado … Scorp … murmuró_ ¡Tranquilo hijo, todo está bien!
Cómo pudo se sujetó a una silla se acercó más a su novia para quitarle la varita, aunque lo único que consiguió fue que le lanzará un pequeño hechizo a la cabeza, pero como no le dolió, ni importancia le dió.
Siguió intentando hasta que se la quitó despertando la en el camino. Delicadamente la sentó en la silla y dijo el contrahechizo.
Todo volvió a la normalidad, suspiró acercándose a la coqueta de Hermione para que bebiera el último botecito que quedaba.
Mañana llamaría a
Smith para que le enviará más, ahora solo quería dormir abrazado a su novia.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomansaHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...