Capitulo # 58

181 20 5
                                    

A la mañana siguiente Harry se levantó muy temprano, se acercó al cuadro de Hagrid para quitarle el manto de privacidad que le puso.

_¡Buenos días Harry!_ saludó ¡Felicidades por tu bebé!

_¡Gracias Hagrid!_ respondió el elegido con una sonrisa de satisfacción _ espero tener más hijos en el futuro.

_Asi Scorpius no estará solo, ahora tendrá a sus primos para acompañarlo.

_¿Primos?_ cuestionó el pelinegro entrecerrado los ojos

_¡No debí decir eso, no debí decir eso!_ exclamó asustado

Harry serio preguntó _¿Quién más espera bebés?… Hagrid… Estoy esperando una respuesta.

_Veras la dama gorda que es muy cotilla le contó a Albus que oyó a Ginny escogiendo nombres junto al joven Zabini.

_¿Quién más?

_Snape le oyó decir a Lunita que están practicando para concebir al nuevo heredero.

Harry suspiró…¡Por Merlín los tres se han convertido en chismosos!

_ ¡Es que no hay nada más que hacer!_ exclamó el semi gigante.

Harry movió la cabeza divertido.

•¶•

En otro lado del castillo Daphne salía presurosa de su cama al baño, de repente sintió náuseas.

Una vez que terminó bajo la tapa del excusado y se sentó. ¿Qué me está pasando?_ se preguntó preocupada. Últimamente no tengo apetito, y cuando como algo lo devuelvo.
Tendré que visitar a un medimago en las vacaciones de navidad. Se levantó para tomar una ducha.

Astoria escuchaba sus lamentos al otro lado de la puerta. A pesar de todo era su hermana y le dolía. Apenas escucho que cerró la ducha corrió presurosa para meterse en su cama y hacerse la dormida.

Daphne se secó y se cambió. Tomó su morral para bajar a la sala común, allí se quedó sentadita cerca del fuego.

Blaise venía bajando casi arreglado, pero con los ojos medio cerrados…bostezaba cada tanto.

_¡Ey, casi me comes!_ gritó alguien cuando el bostezo del moreno fue muy amplio_ lo siento repitió el aludido es que estoy muy cansado, ¡todo por culpa de Potter!

_¿Qué hizo Harry?_ preguntó Daf curiosa

_¡Se durmió entre las armaduras, eso hizo mientras Pansy estaba desesperada buscándolo!

La rubia analizó lo dicho por su amigo por unos minutos, al final sonrió. Hoy debo felicitar a los futuros padres ..  hizo una nota mental.

Mientras Blaise miraba el almanaque mágico que estaba sobre la chimenea, llegó el ansiado día, 17 de noviembre. Hoy tenían mucho que hacer.

_¿Listo?_ preguntó la rubia a su amigo, en tanto se terminaba de arreglar la corbata y se vestía correctamente.

_¡Vamos!

                      •¶•

Harry despertó con un beso en los labios a su novia susurrandole tiernamente.. te amo y soy el hombre más afortunado del mundo mágico.

Pansy sonrió derritiéndose cómo azúcar por sus palabras se levantó de la cama para tomar una ducha y alistarse.

_¡Te espero abajo, amor!_ le dijo al abrir la puerta.

El elegido se dirigió a la habitación que Ron compartía con Seamus y Neville para recordarle su parte del plan del día.

Los chicos apenas estaban despertando. Seamus fue el primero en entrar a ducharse. Neville permanecía sentado en su cama aún bostezando. En tanto que Ron seguía en la cama roncando.

Harry movió la cabeza en señal de desaprobación … ¡Ron despierta!_ llamó acercándose a la cama. Hoy es el cumpleaños de Daphne.

Al oír el nombre de su menudita, el pelirrojo se levantó como loco, buscaba desesperadamente su uniforme.

_¡Seamus no te acabes el agua caliente!_ gritó molestó aún faltamos Neville y yo.

El moreno salió irritado del baño por los gritos. Ron entró a la carrera se dió un baño rápido y salió semi vestido con el pulover y la capa en el brazo.

Buscó entre sus cajones hasta que halló la argolla de compromiso, la guardó entre sus ropas saliendo atrás de su amigo.

_¡Arréglate rápido, por favor!_ rogó Harry. Hoy después de clases nos encargaremos de todo.








.











La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora