Dr. Willian Steven Preston
(Chris Pine)
Dr. Kevin Zegner
(Michael B. Jordan)
Loreaine Zabini
Elizabeth Rosier vda. Nott~π~
_ Por las ropas de los niños no se preocupe _declaro Lory decidida _ nosotras nos encargaremos de todo.
Al salir de la oficina, Elizabeth tomó la palabra. Dafne está bien acompañada, ¿Qué te parece si tú y yo vamos a la calle Diagon a hacer algunas compras?
_ Me parece perfecto _
Al cabo de unos minutos se alejaron un poco para aparecer en su destino.
Visitaron varias tiendas. Comprando vestimentas completas para los niños, además de dulces y juguetes.
Entraron al Almacén de Madam Malkin para comprar hermosos vestidos para las chicas.
Luego a una exclusiva joyería para escoger bellas pulseras para las mujeres maduras y por último a un nuevo local de caballeros.
Allí compraron corbatas muy elegantes, camisas de vestir de colores sobrios, tunicas y pantalones a juego.
Por último visitaron una tienda de bebés. Allí se esmeraron comprando enteros hermosos para los bebés que pronto naceran.
_¡Listo, terminamos! _ suspiró cansada Elizabeth _ ahora a llamar a Lenny para que acomode los regalos en el árbol.
_¡Lenny, Lenny!_ llamó Eli. El elfo apareció llevándose las compras sin chistar a su destino.
~π~
Luego de desayunar, Narcisa salió de su mansión junto a Draco y Hermione.
_ Ven hija quiero mostrarte esta parte del bosque que colinda con la mansión, aquí tenemos nuestros propios pinos para decorar por Navidad. Quiero que aprendas a escogerlos, ahora que eres también la sra. Malfoy.
Hermione bien abrigada con una bufanda roja que le tapaba parte de la cara, levantó su cabeza lo más que pudo para disfrutar la belleza de aquellos árboles ¡Son hermosos, Cissy!_ suspiró.
_ ¡Bien, ahora escoge el que más te guste!
La castaña caminó despacio para inspeccionar uno a uno los hermosos ejemplares seguida muy de cerca por un preocupado Draco, que temía que resbalara.
Al cabo de unos minutos encontró lo que buscaba, era un hermoso abeto triangular muy frondoso ¡Este me gusta, Draco! _ aclaró emocionada ¡Se verá hermoso en el salón decorado con las luces navideñas que compró Ginny!
_¡Y no te olvides de los regalos!_ enfatizó Cissy emocionada. Por cierto me olvidé contarles que traerán a los niños.
_¿Cuáles niños ?_ preguntó la curiosa castaña.
_Me había olvidado de contarte _ avancemos a la casa ahí te contaré _ dejemos que Draco y Stuart coloquen el árbol en el salón. Allí las esperaban Ginny junto a Pansy.
Así las 3 jovencitas se sentaron en el salón azul alrededor de Cissy para que les cuente las novedades de los últimos días.
Sorprendidas escucharon los nuevos romances entre los doctores y sus bellas suegras. Además de los 2 niños huérfanos que gracias a Blaise se habían salvado de morir.
_¿Quienes son los padres de los niños?_ preguntó Pansy intuitiva.
_ Thomas tiene 10 años, sus padres murieron, él es mestizo, sus padres eran aurores.
Mientras que Peter tiene 2 años, su madre murió con tuberculosis, pero no conoció a su padre, lo extraño es que se llama Gregory... No es un nombre común , y lo peor se parece mucho a Gregory Goyle.
Más el único que puede confirmar su parentesco sería Kingsley o su padre, pero dudo que lo acepte siendo mestizo.
Hermione apenada por la situación de los niños dijo _ si el sr. Goyle amo realmente a su hijo dudo que se desentienda del bebé, sería bueno que lo conozca ¿Qué pasará con ellos, Cissy?
_ Eso aún no lo hemos decidido, al terminar las fiestas tomaremos decisiones, Eli, Lory y yo.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...