Capítulo # 80

132 19 2
                                    

A la mañana siguiente, un traslador se activó en un departamento del Ministerio, apareciendo un paquete a nombre del Ministro Kingsley.

Borher lo recibió, al revisar la caja leyó el sello que se repartía sobre ella, varias veces "Fragile". Tomó el ascensor para entregarlo personalmente.

_¡Buenos días, Bárbara _ saludó cortéz _ le llegó un paquete frágil al sr. Ministro.

_Al fin llegó _ dijo la secretaria aliviada _ gracias por tu ayuda, Kingsley lo espera desde hace mucho. Se acercó al intercomunicador... ¡Jefe su paquete ya llegó!

El Ministro salió de su oficina y tomando la caja  se dirigió a la oficina de Artefactos Muggles, le urgía hablar con Arthur.

El pelirrojo mayor estaba concentrado en revisar un viejo calefon encontrado durante una redada.

Kingsley lo llamo varias veces y al no hallar respuesta se le acercó _ ¡Buenos días Arthur! ¿A qué hora irás al hospital?

El pelirrojo se asusto y al levantar la cabeza, se golpeó... Cerró sus ojos  hasta que se amortiguó el dolor, sobándose la cabeza salió al encuentro de su amigo.

_¡Buenos días, Sr. Ministro!_ saludó ¿A qué debo el honor de su visita?

_ Te he buscado porque me ha llegado un encargo de América, que sé que será de gran ayuda para la mejoría de tu nuera.

_¡En serio! ¿Y qué es?_

_ Es una poción que potencializa cualquier medicamento muggle, haciendo que haya resultados más rápidos, además de que quita los efectos secundarios, que suelen ser muy dolorosos.
_ Eso será de mucha ayuda para Blaise, supe por Ron que, él será el donante de médula ósea.

_¡Entonces que esperamos, vamos a ayudarlos!

Arthur murmuró _ evanesco sobre sus manos y ropas. ¡Listo! ¡Vámonos!

Presurosos entraron a las chimeneas, ya en Londres muggle. Kingsley llamó un taxi _ llevemos al Hospital de Oncología, ¡por favor!

Arthur lo miraba maravillado.

Al llegar, el pelirrojo mayor no pudo seguir en silencio _¡Eres todo un experto en el mundo muggle, amigo! ¿Cómo lo haces?

_Son secretos de mi cargo_ murmuró con una sonrisa cómplice.

~π~

Draco se levantó esa mañana muy contento, su esposa descansaba desnuda a su lado.

Se acercó a ella le susurró _ te amo sra. Malfoy.

Hermione se despertaba, suspiró y abriendo poco a poco los ojos sonrió también... Te amo Sr. Malfoy.

Narcisa que ya estaba lista toco la puerta despacio _ ¡Hijo apresúrate o llegaremos tarde!_ exclamó 

_Si, madre _ tomó una ducha y bajo , adelantate nos vemos allá.

Tomó de la mano a su castaña y juntos tomaron una ducha rápida. Se vistieron para llegar lo más pronto a la casa de sus padres.

Una vez cruzaron la chimenea, se dieron un último beso de despedida.

_ Te veo mañana, amor

Lunita se despertó muy temprano a preparar el desayuno para todos.

Henry se despertó había dormido muy bien, al abrir los ojos se dió cuenta que estaba en su habitación... ¿Cómo es posible?_ murmuró. Aún contrariado tomo una ducha, se vistió y bajo a buscar su café

Para su sorpresa Hermione y su amiga colocaban los alimentos en la mesa.

_¡Papá!_ llamó la castaña cariñosa _Ven a desayunar, ya está listo tu café

Draco, Ron y Narcisa esperaban en el salón a Henry para que los lleve al hospital.

Uno a uno empezaron a bajar para desayunar. Harry bajo presuroso al baño.

_¿Qué pasó?_ pregunto Hermione preocupada ¿Por qué corres así?

El elegido respiró y aún agitado respondió _ Ginny está vaciando su estómago, se siente muy mal. Dice que comió mucho o algo estaba descompuesto.

_No puede ser, en la mansión solo comimos pastelitos y te.

La castaña se acercó a la alacena entregándole a su amigo pociones para las náuseas

Este volo al segundo piso.

Luego de desayunar Henry gritó ¡Vámonos! _ mientras los demás lo seguían para ir al hospital.

























La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora