—¿Qué te pasa amigo? — preguntó Theo después de un momento.
— Todo lo que ha sucedido luego de la muerte de nuestros padres y la desestimación de los acuerdos matrimoniales que teníamos tú y yo ha sido una maldición.
Te das cuenta, que la maquinadora ha sido Helen y no su marido. Luego de sus amenazas, estoy seguro que ella es la causante del atentado en la estación.
Lo bueno es que aquí, en Hogwarts estamos seguros de ella.
— Lo siento, Draco, pero no comparto tu idea, aquí está su mini copia Astoria, que es igual o peor que su madre. Recuerda una hiena herida es más destructiva.
Debes aceptar tu parte de culpa, en el tiempo de Voldemort, Astoria era quien saciaba tus impetus, soportando todo y cada uno de tus desplantes, al son de que sería tu esposa al final.
—Yo no la busque, ella sola me esperaba en mi habitación. Siempre fui claro con ella. Siempre le dije que no la amaba, ni lo haría nunca.
Pero cuando empecé a ser doble espía, ocluía constantemente, para evitar que descubra mis planes y mi amor por Herms, para ese entonces ya no dormía en mi habitación, así evitaba que se me acerque, ¡Que ya no lo recuerdas!
—¡Es cierto! — se disculpo — en ese tiempo despertó mi amor por Lunita, cuidaba de ella mientras estuvo presa en los calabozos de tu mansión.
Ambos enamorados de las mujeres de la Orden. Fueron los tiempos más duros, pero a la vez felices, al fin conocíamos el amor y éramos correspondidos.
—¡Si, amigo! — suspiro el misantropo, por cierto ¿Para cuándo es la boda?
—Mi madre y mi suegra la planeaban para fines de Septiembre, pero en vista de lo que pasó, creo que esperarán un poco más, tal vez sea conveniente prepararla para Diciembre.
—Entonces le diré a mamá que hable con Narcisa, para la boda doble.
—¡Que sea triple! — replicó el elegido desde la puerta de la habitación.
Draco sonrió moviendo la cabeza de un lado al otro, mientras maquinaba cómo molestarlo.
—¡Epa, Potter! ¡Cómo que Pansy ya te atrapó, Qué rápido la perdonaste!
Harry sonrió. La he amado por mucho tiempo, no te niego que me dolió su mala actitud en la batalla, pero entendí que era el miedo del momento.
—Todos fuimos víctimas de las circunstancias, lo importante es que cambiamos y ahora merecemos ser felices — recalcó Theo mirando hacia atrás.
—¡No te preocupes! — Harry dijo al interpretar su mirada de preocupación — Ron y Blaise se quedaron cuidando a Herms.
He pensado que debemos organizarnos para cuidarla, que les parece que mañana nos reunamos en el baño de Myrtle la llorona antes del desayuno. Les pedimos a las chicas que se queden con ella.
—Si, me parece buena idea — replicó el rubio — no debemos dejarla sola — lo hablado aquí hay que comunicárselo a Kingsley para que atrapé a Helen.
— Mañana luego de organizarnos Theo y yo hablaremos con la directora para poder ir al Ministerio, debemos levantar una denuncia oficial. Espero que la envíen a Askaban.
—Es más que seguro, Draco — respondió Harry, pero igual debemos protegerla de Astoria — después las protecciones de tu mansión harán el resto.
Theo suspiró, pero debía investigar sobre ese vínculo lo más pronto posible. Ya vería después como llegar al sector prohibido.
Draco se levantó y con él los demás para ir a ver a su novia.
—La cuarta puerta es un dormitorio adicional, para cuándo Hermione quiera dormir sola, y su novio pueda huir de su ira …. Jajaja — gozo Harry moviendo sus ojos de manera graciosa.
—¡Cállate Potter! — gritaron los chicos al unisono, mientras Hermione reía por la tonta broma.
Draco al contrario lo fulminó con la mirada — No me hace gracia "Po-Potter"— replicó hablando gangoso, rodó los ojos e hizo un mojin con la boca
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...