Capitulo # 56

180 22 4
                                    

_¡Lo sé desde que llegué, el profesor Snape lo dijo! …No debí decir eso, no debí decir eso

Pansy sonrió al ver su cara de "ya metí la pata"

_Tranquilo no se lo diré a nadie _ le dijo.  Suspirando se sentó frente al retrato. No me gustó el comentario que Harry hizo. No le negare que lo amó, pero me duele que él aún piense cosas malas de los Sly. No somos tan diferentes.

_ Debería hablar con él, no huir _ sé que puede criar sola a su hijo, pero he visto como la mira. Harry la ama y mucho. Piénselo bien.

Pansy aún dudando volvió a guardar todo en su lugar.  Miró a Hagrid e hizo un asentamiento de cabeza, salió a buscar a su novio y arreglar las cosas.

Harry estaba preocupado por su novia, más Hermione lo detuvo _ espera no es el momento _ Ella aún está molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry estaba preocupado por su novia, más Hermione lo detuvo _ espera no es el momento _ Ella aún está molesta. Deja que te busque.

_Bueno _ suspiró. ¿Puedo? _ preguntó a Hermione para hablar con su ahijado. Se arrodilló junto a su amiga para hablarle a su vientre.

_Gracias ahijado por devolverme mi cabello _ susurró y perdóname por burlarme de tu padre.

Scorpius brincó en su burbuja muy contento _ mami quiero sentir el toque de mi padrino.

Hermione tomó la mano de Harry para que toque su vientre.

….Mi padrino es bueno, mami.  ¡Pronto tendré un hermanito para jugar!

Hermione se sorprendió por la noticia, pero si Harry no se lo había dicho prefirió no estropearle la sorpresa a su amiga.

Luego de la charla con Potter, Draco tomó de la mano a su novia para llevarla a su torre.

Al entrar Hermione se sentó en uno de los sillones de la sala común. Golpeó el asiento a su lado para que Draco se sentará.

Ella lo miro por un largo tiempo, más al final Draco respiro profundamente, le pregunto _¿Qué esperas que te diga, castaña?

_¿Cuántos bebés nacerán después de Scorpius?

_No debería romper mi voto de silencio…o Pansy me matará _ termino por decir Hermione.

El rubio sorprendido la miró ¿Cómo lo sabías?

_ Scorpius me lo dijo cuando Harry se disculpó. ¿Quién más?

_Theo lo está fabricando. Eh más bien creo que Blaise se le adelantó _ recalcó Draco.

_¡Sí, no recuerdas mientras avanzamos a pociones, la pelirroja lo dijo bajito, pero si la escuché!

_La verdad no la escuché, yo estaba enternecida mirando a Daphne. Es tan dulce y delicada muy diferente a su hermana.

_Por cierto debemos comprarle un regalo ¿Qué te parece?

_Uhmm… no te enojes … yo ya se lo compre cuando salimos al pueblo. Antes de dormir te lo mostraré.

La castaña lo miro entrecerrado los ojos.

Draco la tomó de la mano para llevarla a su habitación. Ya arriba pensó preparar la tina con esencias para que su castaña se relaje y pueda dormir bien, pero está lo detuvo.

_Solo tomaré un baño normal, tengo sueño… ¡Si quieres me acompañas! … Susurró sugerente.

Draco la tomó en brazos y entraron al baño, los desnudo con magia, abrió el grifo de agua caliente mojando el ensortijado cabello de su novia, tomó el shampoo y se lo colocó masajeando suavemente hasta hacer mucha espuma que lo hunto en su propio cabello.

Hermione tomó la espuma de menta y la unto primero en el cuello niveo de su rubio, luego bajo al pecho, este gimio.

Tomando su mano hizo lo mismo, los senos de la castańa ya estaban duros por la excitación.

Terminaron de enjabonarse juntos, parándose bajo el chorro pegados que ya parecían uno, dejando que el agua se lleve todos los vestigios del jabón.

Draco tomó la toalla envolviendo a su novia, con un hechizo verbal secó el piso del baño, volvió a tomarla en brazos y así la llevo al dormitorio.

Por su ya creciente vientre, Hermione tomó la iniciativa de subirse a la cama en posición de perrito para que su novio la poseeyera.

Draco desde su postura acarició sus pechos, su cintura, nalgas colocó las manos en sus caderas y fue penetrandola poco a poco para disfrute de ambos.

Gemidos iban y venían, el rubio subió la velocidad de las embestidas, más y más al cabo de unos minutos ambos gritaron su llegada al ansiado orgasmo. Se tumbó en la cama aún agitado jalandola para que se acomodara sobre su pecho. Allí del cansancio se quedaron dormidos.








.





La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora