Capitulo # 42

185 26 2
                                    

Draco se removía en la cama tanteando para sentir a su castaña, más solo sintió frio a su lado. Apenas abrió los ojos buscó a Hermione en la oscuridad y la encontró casi escondida mirando por la ventana hacia afuera con cierto interés.

_¿Qué miras por la ventana?_ susurró

Hermione se tensó, pero al voltear vio que era su rubio, respiró profundamente para calmarse _ no busco nada en realidad, solo que tengo un extraño presentimiento.

Se levantó de la cama acercándose a su novia, tomó su mano para traerla de vuelta para que descanse.

_¡No temas, nuestros amigos y yo te cuidaremos con nuestras vidas si es necesario! _ hoy Helen ya debería estar en Askaban.

_¡En serio! _ exclamó Herms ¿Qué va a pasar con Daphne y su hermana si ella está presa? Hasta donde sé, Astoria aún es menor de edad.

_Daph deberá hacerse cargo de ella, no te preocupes.

Se acostaron juntos, Hermione descansaba su cabeza sobre el pecho de su rubio y ahí se durmió. A pesar de saber que la loca bruja estaba presa, su presentimiento seguía ahí.

•¶•

En esos momentos Pucey era llevado por el mismo Kingsley a Askaban, mientras Robards se encargaba de los preparativos para el entierro de Savage, a la mañana siguiente.

Este asunto ya no era solo una denuncia normal, se había convertido en una causa personal para Proudfoot y sus compañeros que debían vengar la muerte de Savage.

•¶•

Hagrid daba vueltas como loco por los alrededores de su cabaña, pensaba que hacer sobre la vieja casucha.

Primero cerca y no vio nada, pero sintió la magia a su alrededor, sabía que alguien se escondía ahí. Y la segunda vez al ver a cierta estudiante.

Volvió a avanzar al lugar y vio a Astoria salir de allí, está miraba a todos lados para avanzar al castillo.

_¡Bingo! _ susurró e hizo un puño vanagloriandose de su logro e iba a avisarle a Minerva, pero para su mala suerte dos mortifagos lo esperaban con sus varitas levantadas.

_¿Se puede saber a dónde te diriges, asqueroso león _ escupió asqueado Mulcimer con una mueca arrogante _ me parece que de aquí no saldrás vivo ¿Qué opinas Goyle?

El viejo mortífago no respondió, más su varita lanzó el maleficio electrizante ¡Crucius!_ gritó

El pobre guardabosques se retorcía de dolor al sentir el crugir de sus extremidades que se doblaban… ¡Basta por favor! _ suplicaba.

_¡Matenme de una vez! _ gritaba Hagrid desesperado.

_ Tu petición es una orden para mí _ siseó Helen a la distancia ¡Avada kedavra!

El rayo verde impactó en el pecho a Hagrid, quien cayó pesadamente en el pasto.

Una vez ejecutado el posible soplon, Mulcimer y sus secuaces regresaron a la casucha.

Astoria miraba todo detrás de un viejo árbol, no sintió lastima por el semi gigante, más bien su mirada era imperturbable, le ganó la curiosidad por ver a su madre matar a alguien.

•¶•

Harry dormía abrazado a Pansy, pero en cierta parte se la noche le habría soltado.

_ ¡No, no, Hagrid, no! _ susurraba inquieto y sudoroso ¡No puedo perderte, eres como mi padre! ¡Hagrid, despierta no me abandones! _ gritó el elegido sentadose de golpe en la cama, aún jadeaba y respiraba pesado.

Se levantó de la cama buscó su ropa desesperado saliendo de la habitación.

Pansy lo siguió atrás preocupada_ Harry ¿Qué soñaste? _ preguntó a sus espaldas dime ¿Cómo te ayudo?

_No puedes ayudarme, Pan _ regresa a la cama _ ordenó.

_Pero nosotros si podemos _ respondieron Theo y Blaise al mismo tiempo _ te avompañaremos a ver a Hagrid.

_¿Y uds cómo saben que soñe con él?_ preguntó confundido.

_Se te olvida leoncito que duermes en la torre de Slytherin y me cortó la cabeza que tus gritos se oyeron hasta Honesdate _ refutó Theo rodando los ojos.

Los tres muchachos corrieron hacia la sala de menesteres para salir del castillo sin despertar a nadie dejando atrás a Pansy resentida.

Corriendo hacia la cabaña y no había nadie. Harry estaba desesperado buscando al semi gigante por todos lados.

Blaise avanzó un poco más, al escuchar ramas partiendo se, les hizo señas a sus amigos para que no hagan ruido.

Vieron alguien pasar con una capucha negra. Theo se le fue encima tumbando la.

_¿Qué haces? ¡quítate! _ exclamó Astoria fastidiada.

_ ¿Y tú qué haces vagando por el bosque a esta hora? ¡Estás loca! _

_Sali para pensar un poco, no podía dormir _ me preocupa mi madre.

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora