Capitulo # 55

166 21 7
                                    

Las clases pasaron tranquilas para las dos parejas. Entraron a pociones, e iban a trabajar en pareja, pero solo con ver la cara de Pansy, Draco prefirió que intercambien parejas. No quería dejar sin padrino a su hijo.

Luego fueron a Adivinación. Ese día a Sybil se le ocurrió leer el té…mala idea.

Al llegar a la mesa de los chicos…

_Señorita Parkinson ¿Qué Lee en su taza de té?

Pansy movía sin mucho interés las florcitas de la manzanilla, aunque no leyó nada, su molestia hacia cierto león le dió ideas… Veo como Potter rueda por las escaleras y ¡Oh se rompe el cuello! _ exclamó irónica para después darle una mirada malvada al chico de lentes.

Harry tragó grueso e hizo una nota mental… "nada de escaleras"

Mientras nuestra castaña observaba el panorama preocupada.

Así transcurrió la mañana, hasta que al fin llegó la hora del almuerzo.

Draco le hizo señas a su novia. Está tomó la mano de Harry para llevarlo a la mesa de Griffindor, mientras él guiaba a Pansy a Slytherin.

Theo y Blaise que ya estaban allí con sus novias les dieron espacio.

_¿Que pasó Draco,  por qué Potter no come con su novia?_ murmuró Theo  cuidadoso de la pelinegra.

_Despues te cuento

El muchacho se encogió de hombros y siguió comiendo.

Al frente de ellos, Hermione tomó algunas piernas de pollo, puré y jugo de calabaza.

El elegido apenas si probó bocado… mirando de reojo a Pansy suspiraba entristecido. Al girar miró a su amiga extrañado y le preguntó _¿Ahora haces la dieta de Ron?

La castaña rió _ jiji… ¡No… solo que Scorp quería comer eso! Ahora entiendo a Ron, son riquísimas. ¿Quieres una?

Harry lo pensó un momento, tomó una comiéndosela sin remordimientos.  La tristeza de hace un momento empezó a menguar.

Tan entretenidos estaban, cuando una voz desesperada se oyó a lo lejos.

_¡Ey no se las coman todas!_ gritó Ron casi corriendo a la mesa de la mano de Daphne. La rubia reía de las ocurrencias de su novio.

_Tranquilo amor, si se terminan aquí hay más en slytherin _ susurró tímida.

Ron sonrió mientras la guiaba a la mesa para almorzar juntos.

_ Sabes lo mucho que te amo_ le dijo contigo iría hasta el fin del mundo.

Daphne acomodó en un plato lo que comería su novio, más ella comió ligero últimamente no se sentía muy bien.

Hermione estuvo pendiente de ella, ya le preguntaría después que le pasaba.

En vista de que Scorpius ya se había despertado y estaba contento comiendo algo tan rico decidió quitarles el castigo a sus tíos. Se escuchó un plop suave y a todos se les cambió el color de sus cabellos, excepto a su padre.

Draco solo suspiró. Pero él también se decidió por las piernitas de pollo.

El olor del pollo era tan fuerte, que a Pansy se le revolvió el estómago, cómo pudo se levantó de la mesa y corrió al baño.

Hermione quiso correr atrás de ella, pero Daphne se levantó primero y la siguió.

Juntas llegaron al pequeño baño del primer piso, Pansy se arrodilló y expulsó de su interior lo poco que había comido, en tanto Daphne le sobaba la espalda.

_¿Cuando piensas decírselo a Harry?

_¡Nunca!_ refutó molesta en tanto se ponía de pie para acercarse al lavadero y lavarse la cara y la boca _ además no estoy segura que sea suyo.

_¡Por Merlín, Pansy! Porsupuesto que es de Harry, desde que estás con él ya no bebes la poción anticonceptiva.

_Me trató muy mal después que ustedes se fueron, me duele y no sé si pueda perdonarlo.

_¿Qué te dijo?_

Ambas amigas se quedaron ahí conversando, Pansy le contó todo lo que pasó. Luego recordó la huida con su pelirrojo, no perdió el tiempo y la interrogó. No hubo mucho que contar ya que ella y Ron no habían pasado de la primera base aún..

A pesar de que estaba feliz por su amiga, Pansy subió a la habitación de Harry. Su decisión estaba tomada.

Sacó su maleta del armario para guardar sus pertenencias y volver a las mazmorras, sin embargo, un carraspeó se escuchó.

Pansy se giro hacia Hagrid. ¡Buenas tardes, cómo está?_ le preguntó con una sonrisa apagada.

_¡Bien, gracias Pansy! ¿y ustedes cómo están? _

_Harry me imagino que está bien…yo no tanto, pero ya no importa.

_No le preguntaba por Harry, sino por su bebé _¿Cuántos meses tiene ya?

Pansy lo miro sorprendida. Más luego suspiro moviendo la cabeza replicó _ ahora desde que ustedes ocupan los cuadros, el cotilleo es muy grande ¿A ver cuál de ustedes se enteró primero?












La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora