_ ¿Desde cuándo te sientes así?_ preguntó Hermione.
_Hace poco, menos de 1 mes, la verdad me pasan cosas muy raras, como poco y me dan náuseas casi todas las mañanas, y el día de mi cumpleaños me salieron estas manchas que son muy dolorosas.
_¿En tu familia hay maldiciones de sangre?_ preguntó la castaña nuevamente.
_Si, respondió _ solo que yo esperaba que se salte una generación, al fin era feliz junto a Ron y ahora lo dejaré solo. Me siento tan mal.
Pansy lloraba, su corazón se rompía.
_ Nadie va a morir_ recalcó Mione decidida, si quieres lucharemos juntas para que ustedes también tengan su final feliz.
Dafne suspiró profundamente _ Gracias Mione por tus palabras de aliento, pero yo mejor que nadie sé cómo son estas cosas.
_ Mira he leído que tus síntomas se parecen mucho al cáncer de la sangre, esta es una enfermedad muggle, pero si la detectan a tiempo tiene cura, vamos hazlo por Ron.
Dafne respiró, cerró los ojos recordando a su amor y asintió decidida. ¡Esta bien, lucharé!
_Ron está afuera ¿Quieres que entré?
_ Me gustaría tomar un baño y cambiarme _ Pan me puedes ayudar por favor.
_ Sí, amiga.
Hermione salió de la habitación para darles privacidad. Bajo a la sala común, allí sus amigos esperaban espectantes.
Ron fue el primero en acercarse. Mione ¿Cómo está mi menudita?
_ Mejor, tomó sopa de pollo y ahora se está cambiando para recibirte.
El pelirrojo suspiró aliviado.
Draco se acercó a ella para guiarla a la pequeña cocina, allí Lenny dejo sopa para Scorpius.
El bebé ni se había movido, la maldición de Dafne lo asustaba.
_ Bebé hermoso _ susurró Hermione acariciándose el vientre ¡Hoy comeremos sopita de pollo!
... Mami ayudarás a tía Daf con su maldición, ella es buena.
_Si, mi precioso.
•¶•
Mientras Dafne se recuperaba pasó casi un mes.
Todos se preparaban para regresar a sus hogares por las fiestas de Navidad.
Sin embargo, Hermione y amigos cenaron la noche anterior en el gran comedor, ya que le gustaba mucho ver las decoraciones y las luces.
Draco a vísperas del viaje envío una luchuza a su madre para que preparara junto a Jean, el ingreso de Dafne al London Oncology Hospital, el mismo día que regresen a Londres.
Es más, Jean ya tenía contratado al oncólogo más respetado, el Dr. Willian Preston.
Dafne iba del brazo de Ron, cada día estaba más cansada. Sentía que esa sería su última navidad, pero no sé lo dijo a nadie.
Hermione rogaba que aún hubiera tiempo para salvarla. Habló con Draco y Ron, para llevarla a su casa, así junto a su madre la llevarían al hospital.
_Pan, no llores por favor le puede hacer daño al bebé _ rogó Harry preocupado.
_No puedo evitarlo, snif snif _ lloraba Pan _siento que ella cree que va a morir pronto.
_ No, no va a pasar nada _ refutó Theo molssto _ ella se va a salvar ya lo verás.
Blaise y Theo llamaron aparte a Hermione.
_ He leído que en ese tipo de cáncer suelen hacer transfusiones de médula osea_ dijo Theo decidido _ puedes tomar la muestra de todos nosotros ya que los sagrados 28 somos parientes entre nosotros, incluso Harry es familia de Draco. ¡Veo que no te sorprende!.
_ Ya lo sabía, lo leí alguna vez.
_ Está noche mismo la dejaremos ingresada para los respectivos exámenes, si el doctor solicita el transplante, les avisaré para que se hagan la prueba.
Draco se levantó bien temprano para recibir a Arthur Weasley, quien trajo su carro volador.
Lenny le entregó una canasta con fiambres, leche, agua y jugo de calabaza.
Luego Ron sacó los 4 baúles que fueron encogidos previamente para guardarlos en la cajonera.
Acomodó cojines y brazadas en la parte de atrás para que Mione y Dafne puedan ir cómodas.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomansaHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...