Una vez se despidieron de ambas mujeres, Theo fue el primero en entrar …
Haciéndose el tonto miraba con atención el cabello de Draco, y girando a ver a los demás preguntó irónico _¿A qué es bonito el rosa chicle, chicos?
_¡Hermoso!_ suspiró Lunita, más los demás soltaron sendas carcajadas.
Blaise se tiró al piso a reírse, no podía parar, la situación lo superaba.
Draco viro los ojos molestó odiaba que se burlaran. De repente volvió aquella mirada que Hermione tanto odiaba.
_¡Ya paren me estoy cansando! _ refutó murmurando bajito ¡Gracias Scorp!
De repente un rayo rosa salió de algún lado formándose una pequeña neblina que los cubrió a todos.
Hermione asustada se levantó acercándose a Draco, este la abrazó.
Al cabo de unos minutos se disipó apareciendo 4:cabecitas con el cabello rosa chicle para el deleite de Draco, quien no se inmutó a la hora de burlarse de sus amigos.
Pansy reía del revoltoso cabello de su novio y de lo ridículo que se lo veía a Blaise.
Harry suspiró. Miró a Hermione esperando una explicación que nunca llegó.
La castaña se encogió de hombros y le contesto _ no le gusto que se burlen de su papá
Ahora les toca esperar a que Scorpius se le pase el enojo.Risas iban y venían en ese vistoso grupo que se habían unido después de la guerra.
Los alumnos de otros cursos que los veían pasar se burlaban de su colorida cabellera, además de la risa contagiosa de las chicas.
Draco miró a Theo, quien iba serio… ¡A ti es a quien mejor te combina el cabello con los ojos!_ le dijo burlón.
_¡Cállate Draco!_ refutó bajito.
Lunita que escuchaba el intercambio de comentarios entre su amado y el rubio , se acercó despacio y le susurró _ para mí eres bello hasta sin cabello, mi amor.
Theo se derritió más jalandola del brazo la besó.
_¡Uhmmm... que rico, Theo! Tus besos saben a chicle _ exclamó Lunita mordiéndose el labio, creo que no tengo ganas de ir a clases.
_Yo tampoco ¿Que dices si nos perdemos por ahí?
Lunita levantó las cejas gustosa y se dejó llevar
_¡Vaya que Nott ha sabido corrompir muy bien a Lu _ exclamó Blaise acariciándose el mentón como un erudito. A este paso pronto tendremos sobrino nuevo.
_ O sobrina _ recalcó Ginny con cara de niña traviesa.
_Sh…pelirroja _ dijo el moreno haciendole una seña _ espero que no te haya oído tu hermano sino te quedarás viuda.
Para beneficio de ellos, Ron disfrutaba de las caricias de su menudita, cómo él llamaba a Daphne de cariño.Asi que era imposible que oyera algo. De repente doblaron hacia la izquierda desapareciendo del ojo de los demás.
Harry cansado de las burlas de su novia, le lanzó un hechizo verbal convirtiendo su melena negra a un azul chillón.
Draco no pudo evitarlo, la escena se le hacía tan graciosa, así que su carcajada no demoro en escucharse por los pasillos.
_¡Hurón destellido me vengare de ti! _ chilló molesta Pansy.
_Ya amor cálmate _ pidió Harry tranquilo _ esto lo provocaste tú al burlarte de él.
Sabes muy bien que ustedes los Sly suelen ser vengativos y odiosos cuando se lo proponen.
_¡Ah! ¿y ustedes los leones, no? _ preguntó sarcástica _ cualquiera le doliera el orgullo si se le burlan, mi amor. Se dió media vuelta y avanzó sola hacia su clase.
El elegido la seguía atrás arrastrando los pies, suspiraba cada tanto. Su error lo pagaría caro… de eso estaba seguro.
Atrás de él iban Draco y Hermione cogidos de la mano y dándose piquitos.
_¿Cómo estás Scorp?_ preguntó Draco acariciando el vientre de la castańa.
Hermione sonrió. Está dormido. Nuestro bebé despertara de su siesta a la hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
عاطفيةHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...