Capitulo # 67

143 22 9
                                    

Narcisa miraba la escena desde la puerta... Solo espero que no le pase nada a Hermione o mi Draco se muere _ pensó para sí.

Cuatro horas más tarde llegaban sus amigos al Hospital. Ron prácticamente atropelló a todo el personal para llegar rápido a la habitación de su amada.

Detrás de ellos llegó a su guardia el Dr. Preston.

_¡Buenas noches!_ saludó a los presentes que estaban en la habitación.

_¿Tú debes ser Dafne?_ Eres muy joven y bonita, estoy seguro que eres una guerrera ¿Verdad?

Dafne sonrió tímida y movió su cabecita de arriba a abajo.

_Se que estás cansada, la enfermedad te agobia, pero pronto todo pasará y solo será un triste recuerdo.

En unos minutos vendrá Mary, para prepararte y llevarte a hacerte las pruebas, así estaré más claro con que tratamiento atacaremos el mal que te aqueja. ¿Esta bien?

_ Sí, Doctor, gracias

Una vez salió el doctor, Ron se acercó a ella y la abrazó muy fuerte... Te amo, nunca lo olvides, aquí estoy para ti, no te desharas de mi tan fácilmente _ le dijo bajito.

La pequeña rubia sonrió agradecida... Tú y Jean son mi fuerza...

Ron al soltar a su novia se giró para mirar a Jean agradecido.

Mary llegó media hora después con una silla de ruedas.

_ ¿Quien acompaña a la paciente?_ preguntó.

Jean se levantó y siguió a la enfermera.

Al llegar al laboratorio. El especialista explicó_ haremos un Hemograma completo y examen de células sanguíneas (frotis de sangre periférica) .. para saber que tipo de cáncer tenemos que tratar.

_ ¿El resultado demora mucho?_ preguntó Jean preocupada.

_ Apenas un par de horas_ respondió seguro _ este hospital tiene los equipos más modernos.

Luego del tiempo establecido, Preston recibió el resultado en su oficina.

Miro con detenimiento el excesivo número de glóbulos blancos 15.000 ... Aún podemos hacer un transplante de médula ósea... Meditó.

Se acercó a su intercomunicador _ Mary llame a los familiares de la paciente Greengass, por favor... La voz le respondió_ enseguida doctor.

Jean, Narcisa y Draco entraron a su oficina.

_¿Y bien?_ preguntó el rubio desesperado.

_He recibido los análisis, la paciente tiene Leucemia, etapa 1. Quiere decir que se le puede salvar con transplante de médula ósea. ¿Hay algún pariente entre ustedes?

_ Todos somos parientes lejanos_ ratificó Draco _ todos estamos dispuestos a ser donantes.

_Perfecto. Por favor los que deseen acompañen a Mary al laboratorio para hacerles una prueba de sangre.

Draco salió a explicarles a sus amigos lo hablado con el doctor.

Ron, Harry, Theo, Draco y Blaise siguieron a la enfermera y uno a uno colocaron gustosos sus brazos para recibir la aguja.

Aparentemente todos tranquilos, excepto Blaise que se quedó hasta el final, pudo apreciar en primera fila las muecas de dolor del elegido.

Mary se dio cuenta de sus nervios, tomo una chupeta de un frasco cercano y se la dio al moreno _ ábrelo el sabor es muy rico_ le pidió.

Así mientras abría la funda y degustaba la golosina, la enfermera aprovechó para pincharlo.

Blaise sintió el pinchazo, no sintió dolor, más la intromisión fue extraña... Cada tanto miraba la aguja y luego a la enfermera

_¿Qué cantidad de sangre toma de cada uno?_ preguntó curioso

_Una pinta_ contestó Mary dudosa.

Blaise ya no dijo nada, pero para sus adentros pensó _ en esos frasquitos tiene 5 pintas de sangre mágica... ¿Que hará con la sangre que no sirva?


















La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora