Mary se acercó a Dafne y le colocó un calmante para que pudiera dormir sin sobresaltos.
Al cabo de una hora llegó Ron, quien confundido percibió un extraño aroma en la habitación dirigiéndose a Elizabeth, le preguntó _ ¿Qué paso aquí?
_ Nada de que preocuparse, Ron _ respondió, ven quédate aquí con ella mientras nosotras comemos algo.
Ron aún dudaba de su palabra, más prefirió no preguntar más.
~π~
Draco se removia en su cama inquieto estiraba el brazo acariciando la sábana, algo no está bien _ murmuró somnoliento.
... Hermione, Hermione _ llamó suavemente una y otra vez, pero la aludida no respondía, de repente abrió los ojos de golpe para encontrarse solo en su habitación.
Poco a poco los recuerdos del día anterior llegaron a su mente.
... Cierto _ suspiró estás en casa de tus padres.
En cierto barrio muggle, una castaña embarazada miraba por la ventana extrañando a su principe azúl.
Scorpius se movía en su burbujita estirando los brazos ... Mami ¿Dónde está papi? No escuchó su voz.
Hermione acarició su vientre con ternura y le respondió _ tu papi está descansando en su casa, anoche se quedó cuidando a tu tía Dafne.
_¡Quiero verlo, mami! Llámalo _ exigió Scorpius molesto _ necesito sentir sus caricias también o lo hechizare.
_ Jijiji _ reía la castaña ¡Eres igual a tu padre, mi pequeño manipulador!
Scorpius daba pequeños golpes con su puñito en su burbuja.
_¡Esta bien!_ lo llamaré
Apenas había avanzado unos pasos cuando se chocó con cierto rubio quedando frente a su pecho duro, el rubio no perdió el tiempo y la levantó en brazos para besarla a su gusto llevándola al jardín trasero, así nadie los molestaría.
Se sentó en una banca colocándola sobre sus piernas, ella rodeo su cuello con los brazos, y él le acariciaba el vientre.
Scorpius al sentir el tacto fuerte de su padre se acostó en su burbujita, chupándose el dedito se quedó dormido.
~π~
Narcisa, Theo y Blaise llegaron unos minutos después.
Jean que ya se había levantado estaba en la cocina preparando la merienda.
_¡Uhmn...!_ que rico huele _ exclamó Blaise asomándose al comedor.
_ ¡No seas imprudente! _ lo reto Theo ¡Tú ya comiste! _ además, ¿tu apuro por venir no era por ver a tu novia?
_ Sí, pero nunca está demás halagar la comida muggle.
En la mesa estaban colocados 6 platos con sus respectivos cubiertos.
Jean salió limpiándose las manos con su delantal... ¡Hola, como están?_ saludó
Narcisa se acercó y la besó en la mejilla _: sé que no me toca turno, pero quería venir, ¿no molestó, cierto?
_¡No, amiga para nada! _ respondió, más mirando a los chicos les dijo _ arriba 2da. Puerta, ahí están sus novias.
Theo no lo pensó mucho y a zancadas subió ... Moría por ver a su novia.
Ginny tomaba un baño, mientras Luna esperaba su turno sentada en la cama de dos plazas que le tocó compartir con la pelirroja.
Theo tocó la puerta, pero Blaise abrió la puerta sin avisar.
Luna se asustó _¡Hey!_ gritó ¿Qué no les han enseñado a tocar?
_ Toque, pero nadie me abrió _ susurró el castaño apenado.
_ Por eso yo abrí la puerta _ declaró el moreno ¡No me imaginé que tuvieras el carácter más fuerte que Hermione, Lunita!
La rubia ni los miro, apenas salió Ginny se metió al baño.
La pelirroja ya vestida quedó en medio de sus amigos, miraba confundida la reacción de su amiga y luego a un colorado Theo y a Blaise que miraba a todos lados haciéndose el loco
_¿Qué hiciste?_ preguntó a su novio.
_ Yo...Yo... Solo quise ayudar a Theo y Lunita se enojo.
Theo suspiró y se dio media vuelta para salir de allí.
_¡Qué gran ayuda la tuya! _ ellos dos se pelearon.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...