Capitulo # 99

135 15 4
                                    

Daphne se había mudado a casa de Jean, debía seguir con su tratamiento.

_ Quería ir a despedir a mi novio_ refunfuñaba Dafne sentada en su cama mientras era revisada por Willian.

_Te comprendo menudita_ aclaró el doctor, pero por ahora es mejor que descanses y te cures del todo así para las vacaciones de pascua puedan regresar y se gradúen juntos.

_Si, tiene razon_ dijo suspirando resignada _ por cierto ¿como están ustedes? ¿Cuando es la boda?

Willian sonrió ¡Gracias por preguntar!_ estamos muy ilusionados, más hemos decidido casarnos después de su graduación.

_¿Y ha visto al Dr. Zegner?_

_Lastimosamente luego de lo acontecido en Navidad, Kevin ha solicitado el cambio a otro país _ lo conozco desde la universidad me sorprende su decisión, él no es sentimental, pero tampoco es cobarde.

_ Puede ser, pero si no deseaba lo mismo que usted debió ser honesto y no pretender burlarse de la tía Lory _ entre las familias sangre pura, los matrimonios son por conveniencia, el amor no entra en la ecuación. Hasta donde sé, Lory se enamoró.

_Es un estúpido al dejar ir a mi cuñada, joven y hermosa, con quién poder llenar la casa de niños, como él soñaba.

_ ¿La tía Elizabeth sabe que usted quiere llenar su casa de niños?_ preguntó levantando una ceja con claras intenciones de burlarse de él.

_¡Sí.. y no!_ exclamó misterioso, Eli sabe que quiero hijos, pero no sabe cuántos... Tal vez 3 o 4, mientras ella esté bien y sus embarazos no sean riesgosos.

_Ella estará encantada, siempre quiso tener más hijos _ respondió Dafne pensativa _ a mi quien me preocupa es Theo, él y Luna están planeando casarse y tener hijos, dudo que le agrade la idea de tener hermanitos.

_ Eso es lo de menos porque Eli y yo podemos cuidar de nuestros hijos, él solo será su protector..

_Si es así, Willian compadezco a sus futuras hijas, conociendo a Theo y sus celos, sus hermanas se quedarán solteras.

El comentario le pareció muy gracioso a Willian, tanto que soltó una fuerte carcajada ¡Qué exagerada eres!

~π~~~

Ya habían pasado 2 horas del viaje a Hogwarts, Hermione, Ginny y Pansy habían caído en un profundo sueño, dado que estaban bien cómodas en los brazos de sus parejas.

Harry suspiró ... ¡Tengo hambre!_ exclamó rogando que alguien lo ayudará.

_ A nosotros ni nos mires, Potter _ recalcó el moreno elevando una ceja _ si se me ocurre moverme la pelirroja me castra.

_Lo mismo o peor me irá a mi _ respondió el rubio frustrado _ en mi caso son dos basiliscos, no quiero ni imaginar que se le ocurrirá a Scorpius.

Ron estaba aburrido y para colmo sin dinero... Moría de hambre... Lo pensó por un momento y recordó a su cuñado, así empezó a buscarlo por todos los vagones.

...Uhm... Murmuró el pelirrojo al entrar al ver a sus amigas y hermana muy cómodas.

_¡Ron, Ron!_ exclamó Harry aliviado ¡Gracias a Merlin que viniste! _ cómprame dos tartas de melaza y un jugo muero de hambre, toma aquí tengo dinero.

_Mejor que sean 4 tartas y 2 jugos _ pidió Pansy abriendo los ojos mientras se tapaba la boca con las manos para bostezar.

Draco sintió que su castaña se removía en sus brazos, dejo que se levantará, se metió la mano al bolsillo y sacó su bolsita de galeones. Se la tendió a Ron y le dijo _ ¡Compra de todo un poco, yo invitó!_

El pelirrojo obedeció, así todos comieron lo que quisieron.

Una hora antes de llegar al colegio, los baños del tren se llenaron de estudiantes que pugnaban por un lugar para cambiarse.

Mientras que algunas chicas lo hacían en los compartimientos, sin embargo, 2 griffindor y 1 sly miraban con pena, su pequeño uniforme.

_¡No puedo creer que se haya encogido en tan solo 15 días!_ refutó molesta Pansy

_¡Y qué me dices a mi!_ gritó Hermione ¡Scorp ha crecido demasiado y solo tengo 5 meses!

_¡Yo mejor me quito esto!_ se quejo Ginny respirando al fin _ esto me aprieta el cuerpo.

Hermione tomó su varita y tocando la prenda dijo _ ¡Engorgio!
Agrandando el uniforme en los lugares necesarios. Y así hizo con los demás.

Draco al entrar al compartimiento miró extrañado a su esposa _ el color negro siempre ha sido elegante y tú eres hermosa con todos los colores, pero considero que te verías mucho más sexy con un vaporoso vestido blanco.

Pansy enternecida murmuró _ ¡Multicorfors! E inmediatamente la castaña lucia un lindo vestido blanco para disfrute de su esposo.

Blaise lo jalo del brazo mientras reía _ ¡Quieto serpiente, dale un respiro! _ deja que lleguemos al colegio, ya en tu torre podrás quitárselo con los dientes.

El rubio lo fulminó.

Al llegar cada uno tomó su pareja y se fueron a su torre a descansar.

Allí les esperaban sus baúles.

~π~~~

_¡Se terminaron las vacaciones, Astoria! _ exclamó Helen molesta _ debes regresar al colegio y pulir la idea para vengarnos.

La muchacha regresó muy tarde en la noche. Al entrar pudo notar que estaba sola, ni su hermana ni Pansy habían regresado.







La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora