Capítulo # 81

159 21 6
                                    

Mary entraba a la habitación de Blaise, colocando un funda de suero con Solución Salina Normal, luego colocó el catéter en el brazo de Blaise.

El moreno la miraba_ ¿Qué es esto?_ preguntó

_ Este suero es conductor para los  próximos medicamentos, como el Filgastrim.

_¿Y para qué sirve eso?_

_ Ese medicamento ayuda a estimular la médula ósea para que produzca células sanguíneas nuevas y así trasplantarlas en la srta. Greengass y deshacernos del cáncer.

_Bien, estoy listo cuando quieran.

Theo entraba en ese momento a la habitación.

_¡Buenos días, amigo!_ saludó cansado.

_¡Te ves terrible, Theo!_ declaró _ ya deberías irte a dormir.

El castaño bostezó más se tapó la boca con las manos, sí, pero debo esperar al cambio.

Jean está dormida en la salita de la habitación de al lado.

_¡Pobre 2 malas noches es demasiado para ella! _ es buena madre, se ha esforzado mucho por Daf.

_Si, la última vez que vino Hermione las presentó como madre e hija ¡eso fue extraño! _ meditó el castaño ¿Será que presiente algo?

_¡Cállate!_ gritó Draco entrando como energúmeno a la habitación ¡A Hermione no le pasará nada, me escuchan!

_ Cálmate, Draco _ no te pongas así, si tú dices que ella está bien te creemos _ declaró Blaise.

Theo iba a opinar, más en vista de la reacción de su amigo prefirió mantenerse en silencio.

_Bueno amigo, te dejo en buenas manos_ cuídalo bien, Draco ¡Por favor!

A los pocos minutos llegaron Kingsley y Arthur al hospital.

Alice saludó a los presentes _¡Buenos días, soy Alice! _ exclamó con una sonrisa _ vengo a colocar el medicamento al paciente.

Draco salio para darles privacidad, afuera se encontró a los mayores.

_¡Buenos días, Arthur... Kingsley!_ saludó curioso ¿A qué debemos el honor de su visita?

El moreno se acercó para explicarle al muchacho el motivo de su llegada.

_ Esperemos que la enfermera salga para que usted haga lo suyo _ aclaró

Al cabo de unos minutos salió, los tres entraron a la habitación. Luego de los saludos respectivos, Kingsley colocó la caja sobre el velador de la cama, abrió y sacó dos frasquitos los mezclo en un vial y se lo entregó a Blaise.

_ Esto sabe peor que la poción multijuegos, pero hará potenciar el medicamento, y lo mejor no habrá efectos secundarios molestos.

_ Aguantaré con tal de que mi mejor amiga salga curada de aquí _ aclaró Blaise tomando el vial, respiró profundamente y se lo bebió sin pensar. Dejando un desagradable sabor de boca.

_ ¿Puedo tomar agua?_ preguntó

_ Esperemos unos minutos más para que haga efecto_ aclaró el ministro.

_¿Y como sabremos que hizo efecto?_ preguntó el rubio notando que su amigo comenzó a bostezar, mientras se acomodaba en la almohada y se quedaba dormido.

... Comprendo ... Murmuró ¿Cuánto tiempo dormirá?_ preguntó

_ Dos o tres horas mientras el potencialiazador hace su trabajo. Si todo sale bien, se prevee que mañana mismo se haga la cirugía. No deja rastros en la sangre, tampoco.

_ ¿Quien es el creador de esta poción _ preguntó curioso el rubio ¿existe alguien mejor que mi padrino Snape?

   _ Lo dudo, Draco _ respondió Kingsley, sin embargo, Smith fue alumno de Snape y es un reconocido pocionista en América.

Hace poco lei en una revista médica sobre sus adelantos, así que la caja en cuestión es su respuesta.

_ Bueno me retiro _ Arthur por favor mantenme informado sobre el caso.

~π~

Ron había entrado a la habitación de su menudita, besó su frente para luego sentarse a su lado.

Narcisa  entró atrás de él. ¡Amiga despierta, por favor! _ murmuró al oído de Jean.

Apenas la castaña mayor se despertó fue guiada por Cissy hacia el carro de su esposo, allí siguió durmiendo en el asiento de atrás.

Henry no tuvo corazón para despertarla, así que entre Hermione y Pansy la levitaron hasta su habitación. Cuidando en el camino que ningún muggle las vea.

Una vez allí, Hermione la cambio sentándose en la cama, para acariciar su también rizada cabellera... Madre no sé que me pasa, pero siento que muy pronto te causare un gran dolor, no puedo evitarlo, solo te pido que cuides mucho a mi hijo y a Draco.

Luego de unos minutos salió de la habitación, las lágrimas amenazaban con salir y no quería despertar a su madre, pero una vez sola, fue el turno de Jean para llorar.

































La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora