Una vez que Ron arropó a su menudita, regresó junto a sus padres a su hogar. Atrás quedaron los demás.
Lory notó la cara de enfado de su hijo, se acercó y le dijo _ Blaise perdóname no quise incomodarte si hubiera sabido que el Dr. Zegner estaba jugando no me hubiera atrevido a invitarlo.
Blaise suspiró tratando de calmarse _ que conste que no tengo nada en contra de los muggles, pero este es un hueso duro de roer, quiere un revolcón, pues no!!
Ginny intuitiva se sentó junto a él acariciándole el brazo para calmarlo.
El moreno sonreía cada tanto mientras la miraba dejándose hacer , tomó su barbilla y la besó... Te amo... Murmuró.
La pelirroja mordía su labio, si que lo habia extrañado, correspondió gustosa al beso , más quería más, mucho más. Colocó los brazos en su cuello moreno para profundizar el beso.
Blaise no se contuvo y le siguió hasta que el cuerpo se le encendió, se alejo un poco jadeando... Te quiero ya y ahora... Susurró Ginny.
Juntos se levantaron tomados de la mano.
_ Si nos disculpan _ dijo el moreno respirando para recuperar el aire perdido _ madre ¿Vienes con nosotros o te quedas?
_ ¡Adelantesen!_ exclamó Lory con una sonrisa que no llegó a sus ojos _ me quedaré un poco más tengo que hablar algunas cosas con Cissa.
Los jóvenes aún tomados de las manos se acercaron a la chimenea y desaparecieron entre las llamas verdes.
Cissa que había sido tan solo oyente hasta ese momento, conocía tan bien a su amiga que se acercó y la abrazó.
La bella morena lloró como una niña por la ofensa recibida.
Luego de varios minutos se soltó de los brazos de su amiga _ me alegro que Eli sea feliz, Willian es un gran hombre ¡De Verdad!
_ Te creo, amiga _ declaró Narcisa apenada , el dolor de Lory le dolía ¿Si quieres podemos beber aquel licor de huevo, que prepara Jean? Hoy me trajo algunas botellas de regalo.
_ No es mala idea, ahogar mis penas con rompope_ dijo Lory con una media sonrisa, por cierto ¿Eli, dónde está?
_¡Aquí!_ exclamó la castaña llegando con una botella de licor amarillo y 3 copas.
Las tres se sentaron en el sillón de 3 cuerpos del salón, se repartieron el licor, poco a poco iba subiendo el color en sus mejillas, mientras se reían una de la otra.
Las risas iban y venían
_ El salón gira, Cissy _ dijo Elizabeth con sus ojitos chinitos.
Stuart se apareció en el salón al ver que ya amanecía.
_ ¿Desean tomar café o té?_ preguntó preocupado. ¿O si gustan las apareceré en su habitación del tercer piso?
Lory miraba al elfo confundida _¿Quién eres?_ preguntó intentando tocarlo _ mira Eli parece que es Draco, pero se encogió.
Elizabeth trataba de enfocarlo, pero estaba tan ebria que casi no veía _ ¿Estás segura que es Draco? Este niño tiene las orejas muy grandes.
Las 3 mujeres se echaron a reír a carcajadas. Era tan grande el alboroto que los cuadros empezaron a murmurar.
Draco salió de su dormitorio con Peter dormido en sus brazos. Entro a la habitación infantil a dejarlo en su cama. Al salir escuchó unos extraños ruidos provenientes de la planta baja.
Avanzó por el pasillo, miraba serio a los cuadros para que se callarán, bajo las escaleras para encontrar a las 3 mujeres riendo muy felices.
Se acercó a la mesita para oler el contenido de las 3 botellas, regresó a mirarlas más suspirando movió la cabeza.
_Pronto amanecerá así que tías, madre ¡Deben ir a descansar! ¡Vamos yo las acompaño!
Cissy subió con Elizabeth, mientras que Draco llevó en brazos a una dormida Lory.
Luego volvió a su habitación. Hermione aún despierta lo esperaba con la pijama abierta más de lo normal.
El rubio admiró sus curvas redondeadas que lo volvían loco, subió a la cama para acariciarla completamente, regando besos húmedos por todo su cuerpo, besó sus labios, cuello bajando se posesionó en sus pezones lamiendo y chupando.
La castaña gemía excitada, acariciando su cabello lo jalaba para que la besara, el rubio lo hizo, se desnudó con magia levantó su pijama encontrándose con su cuerpo desnudo.
Se acomodó en su entrada, y la penetró. Ambos gemían saboreando sus besos y disfrutando de sus mutuas caricias. Dos estocadas más y ambos llegaron al orgasmo. Draco cansado se acostó a un lado jalando la para que descansará en su pecho.
Algunas horas más tarde, el rubio abrió los ojos ya que el sol entró por la ventana, aún tenía a su castaña acostada en su pecho. Ésta poco a poco fue abriendo los ojos .
_¡Buenos días, sra. Malfoy!_ saludo a su esposa, Hermione lo miró enamorada y le respondió ¡Buenos días, sr. Malfoy!
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomantikHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...