Capitulo # 70

150 20 2
                                    

_Lory!_ gritó apenada Elizabeth, te recuerdo que vinimos a cuidar a Daf no ha conquistar hombres.

_Pero si tú sin hacer nada has conquistado a un doctor o eres ciega.

Daphne reía despacio ante la amena plática de las mujeres.

Ron entró al poco rato con el desayuno de su novia. Saludó a las presentes y atrajo hacia la cama la mesa movible para que ella pudiera comer tranquila.

Las mayores salieron para darles privacidad. Elizabeth se sentó en las sillitas de afuera, mientras Lory fue a dar una vuelta investigativa.  Se acercó al mesón de las enfermeras.

Mary al verla supo por su vestimenta y modo de hablar que era una de las cuidadoras de Daphne Greengass.

_Si, dígame soy Mary la asistente del Dr. Preston ¿En qué puedo ayudarle?

_ Esta es una visita extraoficial y quiero que lo que se hable aquí quede en secreto_ explicó Lory.

_Claro madame, dígame _ exclamó.

Lory preguntó y aclaró sus dudas, Mary fue buena con ella, dándole toda la información que pedía. Es más le tendió un cartoncito con los datos del dr.

... Antes de ir a dormir debo hablar con Narcisa _ murmuró. Agradeció su ayuda para luego ir a sentarse junto a Elizabeth.

La castaña mayor la miraba extrañada _¿En qué te hallas?_ preguntó curiosa.

_Nada amiga, tranquila.

~∆~

El laboratorista estaba cansado , ya había probado los 4 primeros tubos de sangre y no coincidían para nada. Inmediatamente llamó a Preston para explicarle la novedad.

Mary llegó primero al llamado_ dígame los resultados _ pidió

_Estos 4 no sirven. Lo extraño es que el informe dice 5, pero no tengo ese tubo.

Mary se reviso los bolsillos y allí estaba el Quinto tubo e inmediatamente se lo entrego al laboratorista.

Tomo la pinta de sangre e hizo las pruebas de rigor, al cabo de unos minutos, gritó ¡Eureka! Ya tenemos a nuestro donador.

_¡Qué bueno!_ ya me comunico con el doctor para preparar a los jóvenes para el transplante.

Preston cansado se había ido a su casa, debía dormir para recuperar sus fuerzas. Miró la estancia, está era grande y de acabados modernos, pero vacía.

Se preparó académicamente para ser el mejor en su rama, por ende el amor, la familia y los niños habían quedado en segundo plano.. pero ahora y sin buscar la mujer de sus sueños llegó.

Se ducho, y tal cual Adán se acostó en su cama y se durmió

Mary lo llamaba, sin embargo, no obtuvo respuesta.

_ Pobre Doctor, me imagino que está dormido, la guardia de ayer fue muy pesada.

~∆~

Mientras Dafne dormía, Ron estaba sentado junto a su cama leyendo El profeta, ya aburrido lo destruyó quedándose allí cuidándola.

En ese momento entró Lorraine _ hijo ve a comer, debes estar fuerte para Dafne _ le aconsejó.

Ron se levantó y siguiendo el consejo se fue a la cafetería, su estómago rugía.

Ni bien salió el pelirrojo, la pequeña rubia se despertó desesperada, se giró hacia un lado y arrojo el desayuno.

La morena salió a buscar una enfermera para que atienda a la niña

Mary se acercó a la mujer para escuchar sus peticiones, corrió a la habitación para auxiliar a la paciente.

Limpio su carita, la recostó en la cama colocando el termómetro debajo de su lengua, debía comprobar cómo estaba su temperatura corporal.

Luego entró un conserje a limpiar el desastre.

Al cabo de unos segundos sacó el termómetro para leerlo._ no tienes fiebre _ susurró debiste comer mucho en el desayuno.

_No, siempre ha sido así desde que me enferme_ susurró Dafne cansada _ ya no quiero hacerlo, quiero estar sana ¡Por favor ayúdeme!

La pequeña rubia empezó a llorar desconsolada, su paciencia estaba agotando se, ¡ya no quiero sufrir más!

Elizabeth y Lory se acercaron para abrazarla, Mary quedo a un lado como simple testigo del sufrimiento de aquella joven.

(Arriba, Chris Pine como nuestro sexy Dr. Willian Steven Preston)













La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora