_ ¿Puedo cortejarla o debo solicitar permiso de su hijo Theo?
_Jiji... río Eli al imaginarse la cara de Theo. Hablaré con mi hijo para saber que piensa al respecto.
Siguieron conversando y conociéndose más. La conexión de ellos fue inmediata. Willian sintió que al fin había encontrado a su alma gemela. Eli estaba muy feliz y emocionada.
_ ¿Dónde festejaras las fiestas navideñas?_ si gustas puedes venir a la casa de Cissy, ahí nos reuniremos todos. Puedes llevar un amigo si lo deseas.
_ ¿No molestará a tu amiga?_
_ ¡Para nada!_ exclamó decidida _ es muy probable que ella te invite personalmente ya que trataremos contigo mientras dure el tratamiento de Dafne.
_ ¡Bien! _ invitaré a Kevin entonces.
Narcisa llegó junto a Draco a la casa de los Granger.
Hermione salió de la cocina para recibirlos ¿Si gustan pueden cenar aquí?
_ Nos encantaría, muchas gracias y así aprovechamos para organizarnos con los preparativos para las fiestas de navidad.
_Si todo sale bien, Dafne saldrá mañana y podrá disfrutar de las fiestas _ exclamó Draco emocionado.
_Si, amor _
Después de la cena, Ginny, Pansy, Harry y la castaña acompañaron a los Malfoy a su mansión para organizarse.
Narcisa envío 3 lechuzas, una para Molly, Theo y la otra para Lory. Entre más manos mejor.
Moly se encargó del banquete junto a Lenny y Stuart.
Lory y las chicas de la decoración de los salones y la entrada.
Narcisa le mostró a Hermione en dónde escogerían el pino navideño en la mañana.
Esa noche todos se quedaron en la mansión.
Draco llevó a Hermione a su habitación.
Pansy guió a Harry hacia el tercer piso, allí durmieron bien abrazados.
Theo entró a la siguiente habitación.
Molly compartió cuarto con su hija y Lorraine lo hizo con Narcisa, ambas matriarcas debían organizar el futuro amoroso de Eli.
Al día siguiente, Lory, Theo y Harry fueron a cubrir la guardia para que Jean pudiera descansar.
Una hora antes de ir al hospital
_Theo, por favor entregarle estas cartas al Dr. Preston, más si queda alguna duda pídele a Lory que se encargue de los detalles.
El castaño asintió.
Muy temprano se levantó Blaise, tomó un baño, desayuno junto a Lunita y se alistó para dejar el hospital. Aún sentía un leve dolor en la espalda, nada de que preocuparse, nada que una poción no curé.
Arthur tomó el lugar de Henry esta vez. Ahora sería el encargado de llevar a Dafne a la mansión.
Los chicos fueron a visitar a Dafne.
Ron no quise irse a dormir así que estaba junto a ella, su semblante había mejorado, su pronta recuperación habría sorprendido al personal médico. Más no a sus amigos que compartían un gran secreto.
Theo se acercó a la recepción.
_¡Buenos días! _ saludó ¡Por favor dónde puedo encontrar al Dr. Preston o al Dr. Kevin?
Mary se acercó al castaño y le dijo _ ellos están haciendo los transplantes a los niños Thomas y Gregory... El nombre del niño lo extraño, no puede ser posible... murmuró. ¿Puede entregarles estás invitaciones por favor?
_Si, claro.
Dió media vuelta y regresó a la habitación de su amiga necesitaba saludar a su novia.
Lunita intuitiva como siempre lo recibió.
_¡Los nargles rondan tu cabeza y te confunden!_ exclamó con aire soñador déjame espantarlos, por favor no quiero que este día algo te moleste.
Confundido se dejó hacer, pero algo le decía que lo que sea que se enteraría ese día, no le iba a gustar.
Blaise desde su distancia trataba de no reírse de su amigo.
Ron notaba las intenciones de su cuñado, así que se le acercó y le dijo... Anoche escuché que el Dr. Kevin preguntó por Lory.
Será que en vez de una pareja se formarán 2... Se burló.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomantizmHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...