Capitulo # 46

175 24 3
                                    

Al regresar Draco traía en brazos a una adormilada Hermione, subió al tercer piso en dónde estaba su torre, apenas si miro al retrato y murmuró … thesaurus.

La puerta se abrió y con sus últimas fuerzas subió a su recámara, colocándola en la cama para que duerma tranquila, tan cansado estaba el rubio, que no se percató de cierta compañera de casa que lo había seguido y escondida tras un muro había escuchado la contraseña.

Se recostó a su lado durmiendo se enseguida, la mala noche de ayer le cobró factura.

•¶•

H

arry parecía alma en pena. Al regresar del entierro se había dirigido a la torre de Griffindor dejando a Pansy sola.

Blaise y Theo estaban sentados en el gran sillón de su sala común, Pansy en el medio cabizbaja, extrañaba mucho a Harry.

•¶•

Minerva estaba en su despacho acomodando algunos papeles, hasta que el retrato de Albus carraspeó.

La directora lo miró por sobre sus gafas, suspiró y le preguntó _¿Qué necesitas Albus?_

_ Por favor necesito que muevas nuestros retratos, porque pronto traerán uno nuevo y tanto Severus como yo queremos que lo coloques en medio de los dos _ pidió

_¿Y se puede saber de quién es?_ preguntó curiosa.

_ De Hagrid por supuesto _ declaró Severus con su sarcástica voz.

_ Él siempre quiso que se le haga un retrato mágico, así que Kingsley lo ayudó _

Minerva se levantó e hizo lo que se le pidió.

A los pocos minutos entraba por la chimenea, el actual Ministro de Magia, Kingsley llevando bajo del brazo lo esperado.

_ Buenas tardes Minerva _ saludó cortés _ he traído el encargo de Hagrid, pero él pidió que coloquen su retrato en la torre de Griffindor,  más claro en la habitación de Harry Potter. Ya saben él quería mucho al chico.

_ Según lo que le oi a la señora gorda, Harry está muy triste, ha dejado sola a la Srta. Parkinson _ declaró Severus. Hay que hacer algo antes de que por su inseguridad cometa alguna locura.

_Bueno podemos unirlos nuevamente, pero tendremos que mudar a la srta. Parkinson al dormitorio de Harry, recuerden que el tiene una propia _

_Severus habla con tu ex alumna_ ordenó Albus. Quien ni cortó ni perezoso desapareció entre los demás retratos.

Severus se colo en el retrato de Salazar que se encontraba en la sala común.

_Srta. Parkinson _ llamó a la aludida.  Ella miró el cuadro extrañada, pensó que estaba soñando.

Cuando al fin, Severus se dejó ver, Pansy de la impresión casi se cae del sillón.

_¡Profesor Snape! _ replicó sorprendida ¡No sabía que tenía un retrato mágico!

Snape rodó los ojos... Prepare sus cosas y sígame _ ordenó

La pelinegra no lo pensó mucho e hizo tal como le ordenaron bajo la mirada paciente de sus amigos.

•¶•

Minerva junto con Kingsley entraron a la torre de Griffindor, al rato llego Pansy.

Los alumnos de dicha casa miraban a Pansy, unos con curiosidad, otras con odio y Ginny le sonrió, acercándose le preguntó _ ¿Amiga que haces aquí?

_La verdad ni yo sé bien para que me trajo el profesor Snape. Estaba conversando con Theo y Blaise cuando me ordenó que viniera.

_¡Oh ya!_ veamos que sucede.

Minerva golpeó la puerta de la habitación de Harry.

Ron que lo estaba acompañando abrió la puerta. Sus ojos llorosos lo decían todo.

_¿Podemos pasar?_ preguntó la directora.

Harry se levantó para ver quienes estaban con Minnie y les dijo _ si, claro pasen _ se hizo a un lado.

Kingsley como buen caballero cedió el paso a Pansy y a Minerva. Una vez estuvieron todos, dijo _ Hagrid pidió en vida que le hagan un retrato mágico y en su testamento pidió que dicho objeto sea entregado a ti, para acompañarte siempre.

Harry tomó el cuadro, lo desenvolvió para colocarlo en su pared frente a su cama. Luego tomo las cosas de su novia guardando las en su armario. La tomó de la mano para que se sentará en su cama.

_¡Bien, Harry!_ exclamó Kingsley _ mi trabajo aquí terminó, los dejo para que descansen.

Los adultos salieron de la torre despidiéndose en la puerta del colegio.
























La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora