Capitulo # 49

149 22 3
                                    

Todos entraron al comedor a desayunar y se ubicaron en las mesas de 2casas. La mayoría en Griffindor, solo Theo en Ravenclaw con Luna.

Ese día Slytherin tenía clase de Adivinación con Ravenclaw las dos primeras horas.

Al terminar de desayunar, Draco se acercó a Ron _ ¿Creo que está demás que te diga que cuides a Hermione, verdad?_ preguntó.

_Obvio hurón, siempre la he cuidado.

Ron, Hermione y Harry ocuparon una mesa, así el pelirrojo podría preguntarle algunas cositas que necesitaba.

_¿Tú eres una chica, cierto Herms?_ preguntó ingenuo

Hermione rodó los ojos resopló molesta _ obvio pues, sino como explicarás mi embarazo _ definitivamente ni Dafne con su dulzura te harán más inteligente.

_¡Oh, por Merlín Hermione! ¿Puedes calmarte? _ interrogó ofendido _ solo te preguntaba porque necesito tu ayuda

La castaña hizo un gracioso mojin. Dime qué necesitas, Ron

_Es que la verdad a veces me da miedo perder a Dafne, sabes yo no tengo dinero y ella es tan refinada, sé por las miradas de Astoria, que su familia me odia. Quiero darle algo especial para demostrarle lo mucho que la amo.

_¿Estarías dispuesto a casarte con ella al salir del colegio? _

_ Sí, ella quiere sí lo haría. Harry y yo haremos el curso para aurores.

_ Pues entonces regálale un anillo de compromiso _ así ella sabrá que la amas en serio. Y que te casarás con ella al graduarte de auror.

_¿Me acompañarias a comprarlo?

_ ¡Sí…!  Podemos ir después del almuerzo a Hogsmeade_ solo déjame avisarle a Draco.

Ron sonrió.

Al terminar las clases de la mañana, se encontraron en el comedor.

Hermione comía junto al rubio, reían de sus cosas, al terminar le contó lo que haría con Ron.

_Ron quiere comprarle un anillo de compromiso a su novia para pedírselo el día de su cumpleaños, más como ya sabes él no entiende de estas cosas, quedamos que lo acompañaria.

Draco se lo pensó un momento_ dentro del colegio puedo confiar en él, pero afuera no. Déjame arreglar algo y nos vamos juntos. Se volteó a su izquierda, allí estaba Pansy junto al elegido. Hablaron bajito por algunos minutos.

Al terminar de almorzar, Pansy se despidió de su novio, luego llamó a Dafne _ Tengo problemas con el deber de Adivinación ¿Podrías ayudarme?

La rubia movió su cabeza de arriba para abajo. Besó a su novio y salió junto a su amiga del comedor.

_¡Listo, vámonos!_ ordenó el rubio.

Era un grupo muy colorido y extraño a la vista de los demás alumnos del colegio.

Ginny iba colgada del brazo de Luna, y está de Hermione.

Atrás las seguían muy cerca, Harry, Ron, Blaise y Theo mientras el rubio aprovechó para organizarlos.

…Blaise, tú te encargaras de las bebidas. Harry de la decoración, Theo de la comida.

_¡Pero yo no sé nada de decoración!_ se quejó el elegido.

_¡Entonces pide ayuda a alguna de las chicas!

_¡Yo te ayudo, Harry!_ recalcó Ginny divertida _ es más tú te vienes conmigo, iremos a la tienda de mis hermanos. Se colgó de su brazo y se lo llevó.

Luna y Hermione reían de la cara de su amigo .

Llegaron a la joyería, era un nuevo local muy elegante llamado Jewels Magic, su dueña era una joven bruja unos años mayor que ellos. Educada se acercó a los chicos.

_¡Buenas tardes! _ exclamó entusiasmada ¿Cómo puedo ayudar a los héroes de guerra?

Luna sonrió y aún con aire soñador respondió _ ¡Queremos ver anillos de compromiso, por favor!

Ron añadio _ ¡Qué sean delicados, por favor!

_¿Desean en oro blanco? Tengo unos muy hermosos que recién me llegaron _

Las chicas se acercaron al mostrador para ver los modelos.

Habian modelos exquisitos, pero unos muy recargados, otros demasiado sencillos, Ron desdeño todos, quería algo especial.

La propietaria se acercó al ver la indecisión en la cara del pelirrojo, le dijo _¡Por lo visto la dama en cuestión es muy especial para usted!… Tengo un modelo más, pero es costoso ¿Desea que se lo muestre?

…Sí _ respondió bajito el pelirrojo.

Hermione apretó la mano de su amigo, no te preocupes por el dinero _ murmuró bajito para que nadie escuché.

Ron movió la cabeza, pero en el fondo le apenaba no poderle dar lo que Dafne merecía.



















La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora