Capitulo # 94

125 19 2
                                    

Despacio se acercó a Lory, quien estaba sentada junto a Narcisa y Eli en el sillón de 3 cuerpos custodiadas por sus hijos y Willian.

Draco notando sus intenciones llamó a Blaise.

Este se acercó a Kevin muy serio y lo alejo de su madre.

_Veo que desea hablar conmigo, Dr_ le dijo serio, dígame ¿En qué puedo ayudarlo?

_ Bueno contigo no precisamente, pero si con tu madre.

_ Si es para declararse, le recuerdo que en nuestro círculo debe pedirme permiso a mi, como cabeza de hogar para cortejar a mi madre.

_ ¡Osea que lo que ella quiere, no vale!_ exclamó molesto

_Si, por supuesto _ por eso es que se lo estoy explicando, para que tengan libertad de conocerse y después de un tiempo prudencial se puedan casar.  Porque me imagino que usted quiere casarse y tener hijos.

_Si, pero no tan pronto. Tal vez más adelante.

Blaise miró al hombre frente a él como sino valiera nada, a pesar de ser médico no tenía un norte establecido. Y su madre no iba a ser una más de su lista.

Narcisa notando la tensión llamó a todos al gran comedor para la cena navideña. Cuya mesa había sido expandida con magia.

Los 4 asientos principales fueron para Draco, Blaise, Theo y Arthur como cabezas de hogar.

Los demás tomaron asiento con su parejas respectivamente.

Para ese momento para Blaise todo se daño, colocó sus brazos para que sus dos damas se colgaran de ellos y llevarlas a la mesa. La actitud de Kevin lo alertó.

Thomás molesto no quiso sentarse con su papá al contrario buscó el cobijo de Lory.

William miraba con desaprobación el comportamiento poco caballeroso de su colega.

Al tocar el reloj del salón,  mostrando las 12:01 am, los comensales se levantaron de la mesa para abrazarse emocionados, Feliz Navidad,  se escuchaba repetir una y otra vez.

Kevin no se sentía a gusto allí, por un lado las miradas tristes por parte de Thomas lo hacían sentir mal, Lory ni lo miraba y por último Blaise le lanzaba dardos envenenados por los ojos.

Se acercó a Narcisa y cortésmente le dijo _ ¡muchas gracias por invitarme, pero debo retirarme porque mañana tengo horario diurno en el hospital y debo descansar!

Alice y Mary se despidieron también y lo siguieron.

Los niños se acercaron a ellos para despedirse, con la promesa de verse pronto.

Peter miraba feliz a los mayores e inocente preguntó _ ¿Ya polemos abir los legalos?

Narcisa sonrió conmovida, si  mi cielo _ le respondió, cada regalo tiene el nombre de su beneficiario.

El niño no entendió el término,  pero igual se metió dentro de esa marea de regalos.

El intercambio inició.  Mientras cada uno de los chicos entregó sus regalos, Luna fue la encargada de ayudar a sus tres muy embarazadas amigas.

Elizabeth tomó de la mano a Willian, era el momento para contarle su secreto. Con permiso de Narcisa lo llevó al despacho.

_ Toma asiento, por favor _ le pidió mientras depositaba un casto beso en sus labios _ tengo algo que contarte.

El doctor la miraba entre asustado y curioso.

_ No te asustes que no es nada malo, solo que es tiempo que sepas algunas cosas sobre mi y si al final no quieres estar conmigo, lo entenderé.

_ ¿Haz escuchado sobre las brujas y los magos?

Willian frunció el ceño y le respondió casi molesto _ eso no existe es producto de la imaginación de los niños.

_ No, mi amor estas equivocado,  así como existe tu mundo también existe el mágico. Claro que nosotras no somos viejas feas con una verruga en la nariz .

_ Eso sí lo sé,  tú eres hermosa. _ ¿y cómo yo sé que sí lo eres?

Elizabeth sacó su varita e hizo que las teclas del piano empezarán a tocar.

Willian estaba sorprendido se acercó a ella y la besó,  luego se separaron por falta de aire _ te amo, y te amaré hasta que mi vida se extinga, ya que ignoro cual será la eternidad.

_¿Quieres casarte conmigo? _ preguntó hincandose frente a ella.

_ ¡Si,  si! _ respondió Eli emocionada. Mientras su amado le colocaba el anillo en su dedo.

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora