Capitulo # 98

126 15 3
                                    

Después de aquella inolvidable noche para unos e innombrable para otros, las vacaciones de navidad trajeron nuevas esperanzas y cambios.

Lory al fin se animó a adoptar a Thomas, Kingsley no puso trabas para la adopción ya que ella no había sido mortifaga, ni participo en ningún loco ideal al contrario mantuvo su conducta intachable, además ayudo el hecho de que Thomas no tenía parientes vivos.

Luego de conocer el secreto de su amada hechicera como le decía con cariño, Willian Preston decidió solicitar la custodia temporal del pequeño Peter hasta que apareciera algún familiar, ya que había sido aleccionado previamente por Narcisa de que su abuelo aún vivía.

_Si este olvidaba sus tontos ideales puede ser que venga a buscarlo _ aclaró Cissy esperanzada _ sino él se lo pierde ¿Verdad corazón? Preguntó al pequeño mientras acariciaba su redonda carita.

Los niños eran felices ya que se veían casi todos los días, Lory adoraba al pequeño y lo consentía en todo. Incluso Blaise estaba muy celoso.

_¡Madre deja algo de amor para mí pequeña Lory!_ reclamaba dramático el moreno acariciando el vientre de su novia

_¡Deja el drama hijo, por favor!_ refutó Lorreanie rodando los ojos _ en mi corazón hay mucho amor para todos, además Thomas será un tío excepcional.

Thomas gustaba de hablarle a su sobrinita  en las noches antes de dormir aprovecho el tiempo para crear un lazo fuerte con la pequeña, que al sentir tan solo los pasos del niño brincaba emocionada.

Jean y Narcisa también consentian en todo a Hermione. Scorpius estaba muy feliz porque sentía todo el amor que tenían sus belas.

~π~

Mary Smith sonreía al ver la ecografía que le hacía a la castaña, para verificar el crecimiento normal de Scorpius.

_ 23 semanas tiene ya tu bebé, Hermione_ declaró la medimaga emocionada _ está sano y crece ¡Cuéntame qué tanto se ha fortalecido su vínculo!

_ La verdad es sorprendente todas sus cualidades mágicas, sin embargo, tengo una duda ... ¿Una vez que nazca conservará el vínculo?

_ Como ya te había dicho generalmente es con el Padre, con ustedes es mi primera experiencia, así que aprenderé de ustedes aunque me atrevería a suponer que en tu caso se reforzaría una vez haya amamantado el calostro.

Mientras escuchaba los consejos de la Medimaga Smith, la castaña no pudo evitar pensar... Y si muero ¿Que pasará con el vínculo?... Suspiró y alejo esos malos pensamientos de su mente.

Para felicidad de Los Malfoy y de sus amigos, Smith aprobó que Hermione pueda viajar en el tren como todos los demás. Claro con las debidas seguridades.

Kingsley que ya había sido advertido previamente había enviado un escuadrón civil para la seguridad de Hermione así que ella regresó sin ninguna novedad.

~π~~~

Goyle Sr. Desaparecía a ratos de la casucha, debía averiguar sobre su nieto. Así que tomó los servicios de Gerald Flanigan, Investigador de los Sangre Pura.

Gerald miraba a su compañero de casa sin emoción _ ¿Estás seguro que tú hijo tuvo una novia?_ preguntó dudoso.

_¡Novia, novia lo dudo, pero si este documento es legal tuvo intimidad con una muggle!_ refutó Goyle o de que otra manera podemos asegurar que el niño es su hijo _ dudo que lo haya reconocido sino.

_ Si, Alissa Martin era muggle, lo sabré muy pronto_ aclaró seguro _ tengo amigos en el registro civil.

Cuan equivocados estaban. Alissa era mestiza. Su padre Elias Martin era Ingeniero, más su madre Alissa Carter era una bruja francesa por ende la muchacha había sido alumna de La Academia de Magia Beauxbatons.

Al enterarse fue hasta allí para conocer más sobre ella, sus contactos eran ilimitados.

Al regresar recibió una lechuza de Narcisa Malfoy. No espero más y se presentó en su mansión.

En la puerta lo esperaba Stuart. Luego de abrir la verja lo guío hasta el salón.

_Buenas noches, Cissy!_ saludo el Slytherin _Hace mucho que no te veía ¿Cómo estás?
.
_¡Bien gracias!_ agradeció con una sonrisa _ te he buscado porque necesito de tus servicios, pero antes quiero presentarte a alguien.

Gerald la siguió hasta el despacho. Allí sentaditos en el sillón, estaban los niños leyendo un cuento.

El detective se acercó al niño apenas lo vio, se agachó a su altura para mirarlo bien.

_¡Cissy, Cissy! _ sigues siendo tan hermosa como inteligente, tal como te recordaba. Sabrás que Goyle Sr, lo está buscando.

_ Me imagino que a estas alturas ya sabes ¿Quién fue su madre, verdad?

Gerald movió la cabeza.

_Thomas, por favor lleva a Peter al comedor para que coman fruta _. El niño obedeció dejando solos a los adultos.

Gerald sacó el sobre de su portafolio enseñándole todo lo que encontró.

_Sabras que no puede tener al niño aún por su condición de prófugo _ recalcó Cissa así que será mejor que no le digas que el niño está con nosotros. Porque se ha aliado con Helen Greengass y Mulciber.

_¿Y que le diré entonces?_ preguntó imaginando su respuesta.

_ Que el niño ha sido adoptado por un médico muggle de alto renombre, que es feliz, pero si apareciera un familiar, el Dr. Preston no tendría reparos en entregarlo sabiendo primero que será igual de feliz que con él y su esposa.

_Claro como él no puede cuidarlo, por su condición tendría que cambiar o dejarlo ir _ concluyó Gerald.












La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora