Capítulo # 12

821 67 5
                                    

— ¿Qué fue eso? — preguntó Harry sorprendido a Pansy y Daphne y ¿Por qué nos atacó? ¿o alguien lo envío?

— Tranquilo Harry — respondió Pansy no puedo decirte nada porque no estamos seguras quien lo envío.

Ron miró a todos lados nervioso, ya que tuvo un presentimiento. ¿Harry me acompañas? — Preguntó nervioso.

— Si claro Ron — respondió El Elegido.

— ¿Y nosotras no podemos acompañarlos? — preguntó Daphne decidida mirando a Ron a los ojos.

Ron se alzó de hombros, pero no digo nada.

Harry entendiendo la preocupación de sus amigos dijo — ¡Claro que si, Vamos todos juntos! 

Los cuatro chicos entraron presurosos al Caldero Chorreante, tomaron polvos Flu y gritaron "La Madriguera"

Al llegar Ron se tiró al césped llorando, su presentimiento era real, su amada casa estaba destruida.

— ¡Nooo! ¡Otra vez no! — gritaba Ron con gruesas lágrimas cayendo en sus coloradas mejillas — Ya perdí a Fred.

Harry se acercó a su amigo y lo abrazó fuertemente para consolarlo. Ron gritaba en sus brazos, ¡Nooo mis padres noooo! ¡Ginny! ¡Ginny!

Daphne y Pansy miraban las cenizas de la que fue la guarida de la Orden del Fénix, hogar de Harry, Ron.

— Mi madre es una víbora — susurró Daphne no puedo creer que se haya atrevido a tanto. Su maldad no tiene límites.

Pansy que estaba a su lado logró escuchar los susurros de la rubia, giró su cabeza, la miró preocupada y le preguntó ¿En serio crees que fue ella? 

— Sí estoy segura — dijo Daphne moviendo su cabeza en señal de aceptación. Ella es peor que mi padre, Pansy — su ambición es desmedida.

Harry aún abrazado a Ron se acercó a ellas y tomándose todos de las manos desaparecieron de ahí, para aparecerse en el 12 de Grimmauld Place.

Llevó a Ron a una de las habitaciones del segundo piso y lanzó el hechizo..'Somnun" sobre su amigo para que se durmiera sin pesadillas. Cerró la puerta y bajo las escaleras.

En el Salón de la Mansión Zabini, se encontraban  los esposos Weasley dialogando con Lorraine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el Salón de la Mansión Zabini, se encontraban  los esposos Weasley dialogando con Lorraine.

Quién escuchaba atentamente las aventuras de la Orden del Fénix y cada cierto tiempo sonreía por las ocurrencias de Arthur.

Blaise y Ginny sentados en un rincón se tomaban de las manos, situación que le facilitaba a Blaise para acariciarle el rostro a su pelirroja y cuando se iba a acercar a besarla, fue interrumpido por la aparición del viejo elfo.

— ¡La Casa Morelia está lista! — aseveró Peter haciendo una exagerada reverencia. Vengo por los señores Weasley y la amita Ginny para llevarlos allí.

— No te preocupes Peter — respondió Blaise mientras cogía de la mano a Ginny, yo los llevaré.

Lorraine sonrió mientras movía la cabeza y dijo — ¡Esta bien hijo, ve! Yo te espero aquí.

Tomando polvos Flu se aparecieron en su nueva casa.

Molly miraba todo feliz, era parecida a su madriguera querida, Stuart había hecho un excelente trabajo.

Entró a la cocina y reviso la alacena, estaba llena de toda la comida que necesitaba para alimentar a su familia. Pero se encontró con un pequeño intruso que la miraba suplicante desde una esquina.

— ¿Y tú quién eres? — preguntó la matriarca, yo no te conozco.

— Lenny es ni nombre — dijo el elfo — la ama Lorraine me ordenó que ayude a la ama Molly con los arreglos de su casa. Se limpiar y ordenar. No estorbare, lo prometo.

Molly lo pensó por un momento y le dijo — ¡Esta bien! Tú limpiaras, pero a mi cocina no puedes entrar, ¿Esta claro?

— Sí ama Molly — aseveró gustoso el elfo.

 

Hola,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola,

Me gustaría mucho que comenten, y dejen sus estrellitas... Recuerden que sus opiniones y votaciones nos alientan a seguir escribiendo. 💙❤️💚

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora