🎊Feliz Cumpleaños Draco🎊
🎈🐉Unos minutos después de que Narcisa saliera de la habitación, los jóvenes prepararon sus baúles para regresar a Hogwarts.
Hermione sintió la visita de Morfeo bostezó tapándose la boca con el dorso de su mano.
Draco entendió la indirecta, apagó con hechizo verbal la luz principal del lugar, y tomando la mano de su prometida la condujo hacia su gran cama de dosel, se acostó y colocó a su castaña en su pecho. A los pocos minutos se quedaron dormidos.
En la mañana, Tropper se apareció ante ellos.
Draco fue el primero en despertar.
— Amo Draco, su madre los espera para desayunar.
El rubio aún con sueño, solo movió su cabeza en señal de aceptación. Restregó sus ojos, más al voltear vio la espalda desnuda de su mujer.
Pego su cuerpo a ella con apremio, quería que sintiera su erección
Hermione se removió e instintivamente se pegó más al pecho de su rubio. Draco aprovecho para acariciar sus pezones ya duros por la excitación, acariciando en el camino su abdomen.
—¡Te amo, Draco! — suspiro la castaña — siempre sabes lo que necesito
— Estamos conectados, mi vida — le respondió .
Hermione se giró para subirse sobre él, acomodó su erección en su entrada, coloco sus pechos cerca del rostro del rubio para que tuviera todo el acceso posible y empezó a montarlo llevando un vaivén delicioso que arrancaba gemidos de placer en los dos.
— Uhmm que rico — gimió Draco en voz alta, pero se coloreo al instante... Había olvidado conjurar un nuffliato.
Hermione al notar eso se rió entredientes.
Estaban tan concentrados en su labor, que no escucharon los delicados pasos de Narcisa malhumorada por su tardanza.
— ¡Alohomora! — gritó . Entro a la habitación, cerro sus ojos, respiro profundamente — los quiero a los dos listos abajo en 15 minutos. Dicho esto dió media cerrando la puerta.
Hermione corrió al baño a ducharse, seguida por Draco, riendo como niños traviesos
Draco se veía al espejo, la castaña se peinaba cuando sintió los movimientos de Scorpius, se había despertado.
— Mami tengo hambre — le dijo — quiero comer rico.
La castaña acaricio su vientre con ternura. Pronto mi cielo — murmuró.
—Bajemos ya a desayunar, por favor, morimos de hambre
El rubio tomó de la mano a su castaña y juntos bajaron al comedor.
Al abrir las puertas, pudieron ver a Narcisa muy tranquila. Tropper a su lado hizo aparecer la comida.
—Si hoy regresan a Hogwarts, debieron levantarse más temprano, el viaje en auto es largo y tedioso — comentó su madre.
— Si más no recuerdo, son ocho horas y algo más.
—Tranquila madre, Herms ya tiene ese detalle resuelto.
Black, la hermosa lechuza real de Draco entraba por la ventana del salón, se paró sobre la mesa de mármol y estiró su patita.
Hermione le enrollo dos mensajes mientras le susurraba sus destinos. Saliendo rápidamente a cumplirlos.
Al cabo de media hora, un pito extraño se escuchó dentro de la mansión, Hermione sonrió emocionada.
— ¡Tropper!— llamó el rubio — baja nuestros baúles
Narcisa miraba a ambos muchachos sin entender aún que es lo que estaba pasando, así que abrió la puerta para encontrarse con un rechoncho pelirrojo, que sonreía y sin preámbulos se acercaba a estrecharle la mano.
—¡Sra. Malfoy, Buenos días! — saludó efusivamente — vengo por los chicos para llevarlos al colegio.
Hermione notaba las miradas de su suegra.
— No te preocupes, Cissy solo estoy cumpliendo las órdenes de la Dra. Smith — ella habló de viajar en auto, pero nunca dijo nada de uno volador.
Luego de acomodar los baúles en la cajuela, con un hechizo de expansión, Draco y Hermione besaron las mejillas de Narcisa y partieron junto a Arthur hacia su destino.
Black cumplía el último encargo de su ama, llegando a la oficina de Minerva.La directora le dió un dulce al ave, que luego de entregar la misiva alzó el vuelo, sin esperar respuesta.
Minerva leyó con atención aquella nota, aunque no entendió mucho hizo tal cual, como Hermione se lo pidió.
— Kretcher — llamó . Prepara la torre 2 para recibir a nuestra Premio Anual .
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
Storie d'amoreHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...