Lorraine bebía su te de manzanilla en el pequeño sillon de su habitación.
Cuando de repente entró una hermosa nutria por la ventana, declarando con una voz ya conocida.."Blaise es el donador idóneo para Dafne, debes llevarle ropa cómoda e implementos para su preparación".
_Lenny, Lenny _ llamó la hermosa morena.
El pequeño elfo se apareció y haciendo una reverencia preguntó _ ¿Llama la ama a Lenny? ¿En qué puedo servirle?
_Prepara ropa de cama para mi hijo para algunos días, más prendas adicionales y de aseo, lo más pronto posible _ ordenó gentilmente y lléva todo a la casa de Jane. El elfo asintió y desapareció.
Lory se cambió de ropa, apareciendo en el salón para tomar los polvos flu e ir a la casa de su amiga.
~π~
Una vez saciados todos, Luna junto a Ginny tomaron polvos flu para regresar a la casa de Hermione.
Hermione iba detrás, más el rubio tenía otros planes. La tomó de la cintura atrayendola hacia si.. ¿A dónde crees que vas? Está noche es nuestra luna de miel... Susurró
La castaña sonrió.
_Contigo nunca me aburrire _ siempre vas un paso delante de mi, con tus ideas.
Draco se pegó a ella mientras se movía suavemente, quería que sintiera su creciente erección.
_ Te deseo tanto, el embarazo le ha dado a tu cuerpo una redondez que me vuelve loco, Hermione. Por favor no me niegues tu amor.
La castaña se giró y quedando frente a él, lo beso. Primero fue tierna, para luego convertirse en besos devoradores.
Draco gimió encantado...
Desesperado la guió al Salón Azul, cerró las puertas con magia, colocó un muffliato y los desnudó.... Lo siento madre...murmuró acostando a su mujer sobre el sillón de 3 puestos preferido de Narcisa. Besos húmedos iban y venían. La erección le dolía así que sin pensarlo mucho fue entrando en ella poco a poco, las embestidas subían de intensidad cada tanto, hasta que juntos llegaron al orgasmo quedando la castaña agotada sobre el pecho de su rubio.
~π~
Apenas entraron al salón de la casa de los Granger, Lunita bostezó cansada, ¡Tengo sueño! _ susurró
Al avanzar hacia su habitación se encontraron con Henry, quien dormía plácidamente... Caminaron despacio para no despertarlo, la rubia subió a su habitación, mientras que la pelirroja susurró _ Winguardium levioosa, levitando al hombre hacia su habitación. Lo acomodo con cuidado y bajo.
Escuchó ruidos en la parte de abajo y con varita en mano bajo despacio.
Al abrir las puertas del salón se encontró con Lory.
_¡Que susto, suegra casi me da un infarto! _ reprochó Ginny.
_¡Lo siento, corazón!_ exclamó la mujer con una sonrisa _ no quise asustarte, pero debo ir al hospital muggle, así que venía a ver a Henrry.
_ Tendremos que ir en taxi, porque él está dormido.
_¿Y tú sabes hacer eso?_ preguntó.
Mientras Ginny se cambiaba para ir al hospital con Lory, Harry con Pansy regresaban a la casa.
Lory reconoció esa mirada que se daban los chicos, más sabía que no era el momento, preguntaría después.
_¡Buenas noches, Lory!_ saludó Pansy mientras besaba sus mejillas de ébano. ¿Qué haces aquí, tan tarde?
Lory les comentó el motivo.
Por eso necesito ir al hospital, y Ginny subió a cambiarse para acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
Roman d'amourHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...