Capitulo 16

725 53 3
                                    

Ron miró maravillado a  la mesa y divisó sus amadas piernitas de pollo broastizadas además de un gran tazón de puré de papas.

Esos deliciosos manjares más la compañía de su familia eran sin duda lo mejor en la vida y él estaba presto para disfrutarlo siempre.

Pansy tomó asiento a lado de Harry, quién la miraba con ojos soñadores y en un descuido de la bruja colocó su mano en una de sus rodillas.

La pelinegra sonrió discretamente y cayó en la cuenta que Harry ya la consideraba su novia, pero no sé lo había pedido formalmente, ya se encargaría ella después que Harry se lo pidiera.

Daphne hizo lo mismo que Pan y se sentó junto a Ron, mirando disimuladamente a los demás pelirrojos que estaban divertidos burlándose de la cara de su hermano menor.

Molly tomó asiento a un lado de Bill dispuesta a desayunar, cuando la chimenea se activo y al desaparecer las llamas verdes aparecieron ante sus ojos Hermione y Draco.

— Los que faltaban — resopló Ron.

— Hermione hija ¿Cómo estás? — preguntó Molly levantándose de la mesa para ir a abrazar a la castaña.

Draco se acercó a ella e hizo un asentamiento de cabeza en señal de saludo para luego acercarse a sus amigos y saludarlos.

— Me alegró que estén todas las personas importantes de mi vida aquí reunidos — Hermione aseveró aún en los brazos de Molly —así podré hacerles participes de nuestra felicidad.

— Cuéntanos Hija las buenas nuevas — pidió Molly. Su instinto de madre le decía que pronto sería nuevamente abuela.

— ¡Estoy embarazada! — dijo Hermione y en un mes nos casaremos Draco y yo.

— Felicidades Hermione — dijeron los pelirrojos al unísono y uno a uno se fueron levantando de la mesa para felicitarla.

Draco miraba la escena divertido.

— Felicidades Draco — dijo Percy acercándose para abrazarlo.

Una vez que los hermanos Weasley comprobaron que el hurón albino había cambiado, se acercaron a felicitarlo.

Blaise, Ron, Harry, y sus novias fueron los últimos en felicitarlos.

Al cabo de unos minutos se apareció por la chimenea Arthur Weasley con una carpeta gruesa llena de documentos.

— ¡Buenos días! — saludó Arthur a todos los presentes, y una vez terminado los saludos a sus hijos e invitados se sentó en la cabecera de la mesa.

— Bueno ya que estamos todos terminemos de desayunar o Ron nos dejará sin pollo — dijo George señalando con una mueca graciosa al menor de sus hermanos.

.... <<Jajaja... Risas y más risas causaron las bromas de George entre los presentes>>...

Todos comieron en silencio. Al terminar Blaise y compañía se dirigieron al jardín, dejando a los pelirrojos hablando con sus padres.

— Ginny y Ron por favor quédense — pidió Charlie — aún debemos finiquitar algunos temas con mamá y necesitamos que estén presentes.

— Bueno alguien me dirá por fin ¿Qué hacen viviendo mis padres y Ginny en esta casa? — preguntó Ron fastidiado.

Ginny suspiró fastidiada. Hermanito hemos perdido la casa, está en cenizas.

— Eso si lo sé — respondió Ron con voz cansina — lo que quiero saber es ¿Cómo llegaron aquí? o ¿Quién los trajo?

— Tranquilo ya te contará todo mamá — respondió está vez Percy.

Molly explicó a sus hijos los pasos a seguir para resolver el misterio que rodeaba la destrucción de su casa y las posibles investigaciones.

Los Slytherins en compañía de Hermione y Harry caminaron hacia el jardín y se sentaron todos juntos cerca de un gran árbol, a esperar a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Slytherins en compañía de Hermione y Harry caminaron hacia el jardín y se sentaron todos juntos cerca de un gran árbol, a esperar a los demás.

Ron salió de la casa y corrió hacia los muchachos para besar a su novia Daphne y saber los pormenores del cambio de casa.

— Ahora si Blaise nos vas a contar todo — pidió Pansy impaciente — muero por saber qué es lo que está pasando.

— Yo también — dijo Ron quedándose de pie frente a Blaise.

🌹

Gracias por sus votos y comentarios. 💙💚❤️

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora