Helen abrió la puerta de la recámara de Daphne, y al verla vacía empezó a gritar maldiciones.
— Mamá, mamá ¿Por qué gritas? — preguntó Astoria preocupada — aunque ya sabía el motivo.
— ¿Eres estúpida o qué? — gritó su madre — la sinvergüenza de tu hermana aún no regresa a la casa.
Prefirió vivir en esa casucha de los Weasley, antes que obedecerme y cumplir con su matrimonio con Theo Nott.
— Mamá ¿Estás segura que está con el Zanahorio? — preguntó Astoria yo lo dudo.
Mi hermana es terca, pero no tonta. Sabe que si entrega su virginidad antes del matrimonio, no valdrá nada.
— No me importa — gritó Helen — estoy enfadada y necesito desahogarme.
Tomó su varita y envuelta en un humo negro desapareció, ante los ojos asustados de su hija.
Helen se apareció a unos metros de la casa de los Weasley y conjuro el maleficio "fuego maldito" ...ve por Ron Weasley ordenó.
Una vez iniciado el hechizo, aparecieron poderosas llamas con un ruido de rugido, consumiendo inmediatamente la bodega de artefactos muggles que tenía Arthur en el patio.
El rugido alertó a los ocupantes y antes de que se manifestarán los animales de fuego, salieron Ginny y sus padres.
El fuego tomó la forma de enormes animales y seres mágicos, está vez fue una serpiente, entrando por las ventanas, destruyendo todo a su paso.
En pocos minutos la Madriguera quedó sumida a cenizas.
Arthur abrazó a Molly y a su hija y desaparecieron del lugar.
Pero el fuego maldito conjurado no se extinguió... Al contrario tal como si fuera un perro sabueso, desapareció del lugar para terminar con el trabajo ordenado.
Helen río satisfecha ante el desastre causado y desapareció.
Luego de la reconciliación de Ron y Daphne decidieron ir a pasear a Hogsmeade a comer helados. Almorzando en el Caldero Chorreante.
Esto último era el pasatiempo de Ron y si eran piernitas de pollo con puré, era la gloria.
Al terminar salieron a pasear en las cercanías y a comprar implementos de Quidditch y algunos libros.
De repente comenzó a hacer mucho calor,
Harry se sacó los lentes para secarse la frente con su pañuelo.— ¡Qué extraño! — exclamó Pansy ¿no estamos en época de calor, cierto?
— No — respondió Harry, pero entonces porque estamos sudando.
— Ha...Harry — tartamudeo Pansy señalando con el dedo, no te voltees si no quieres...
El elegido se volteó encontrándose de frente con una enorme serpiente de fuego que amenazaba con devorarlos a todos de una sola mordida
Ron también se volteó y dijo — Aguamenti, pero nada paso.
Pansy conjuro — ¡Finite Incantatem! — tampoco sirvió.
Daphne sacó su varita y gritó el contrahechizo enseñado por su madre — ¡Fiendlocked! haciendo que el fuego demoníaco, se disipe.
Pansy miró a Daphne y ambas movieron la cabeza. Ya que sabían quién había conjurado ese maleficio.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
Любовные романыHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...