Varios días después...
Pansy y Daphne estaban en la cocina del 12 de Grimmauld Place, desayunando.
— Ahora si me vas a decir... ¿qué pasó con tu madre para que decidieras huir de tu casa, Daphne? — preguntó Pansy intrigada y no quiero evasivas.
Daphne bajo la cabeza y suspiró cansada. Sabía que Pansy le había dado su tiempo, pero era bien sabido que la pelinegra no era para nada paciente.
— Pase una tarde maravillosa con Ron y al llegar a la casa, la venenosa de Astoria llamó a mi madre — explicó Daphne — ya la conoces cómo es ella.
Odia a los mestizos, sangre sucia y traidores de la sangre.
Y al ver a Ron, conjuro un hechizo tornado y lo elevó por los aires arrojandolo lejos de mi.
Astoria me jalo hacia dentro de la casa y me restregó el contrato matrimonial que aún me une a Theo.
— ¿Te vas a casar con Theo Nott? — gritó Ron enojado entrando sorpresivamente a la cocina — acompañado de Harry.
Daphne se quedó muda de la impresión y no atinaba a decir nada, temía perder a su pelirrojo amado.
Ron se acercó a Daphne, colocando sus manos en los hombros de la rubia zarandeandola con fuerza.
— ¡Te has estado burlando de mi, cierto! — gritó Ron enojado y con gruesas lágrimas corriendo por sus mejillas — debí suponerlo, todos ustedes son malas personas.
— Un momentito comadreja del demonio — gritó Pansy — mientras le quitaba de las manos a una asustada Daphne.
¡A nosotras nos respetas!
— Calma a tu serpiente, Harry — gritó Ron embravecido — por los gritos e insultos de Pansy.
— ¿Cómo que serpiente? — preguntó Harry — tú sabes Ron que yo te quiero mucho, pero no te voy a permitir que maltrates a Pansy en mi presencia.
Además antes de hacer conjeturas deberías escuchar a Daphne, seguro que todo esto tiene una explicación coherente.
... ¿Verdad?
Pansy se acercó a su amiga y le preguntó — ¿estás de acuerdo? o si prefieres no le contestas nada, para que aprenda a respetar a una mujer.
Ron salió de la cocina como un huracán al ver que Daphne no le daba la cara. Tomó polvos Flu e iba a gritar, cuando fue abrazado por Daphne, que era mucho más bajita que él.
Soltó los polvos al piso del salón y se dejó seducir por los brazos cálidos de su rubia.
— Perdoname Ron — susurró Daphne por no contarte sobre ese contrato.
Ninguno de los dos estamos de acuerdo, y ya está desestimado, porque el padre de Theo murió hace unos días en Askaban.
Pero mi madre es necia y muy ambiciosa, no entiende que los tiempos cambian y esos convenios son obsoletos.
Además Theo está enamorado de Luna, tu mismo los vistes juntos hace unos días.
Ron la apartó un poco de si y tomando su barbilla con los dedos elevó su rostro un poco y le dió un tierno beso.
¡Por favor no juegues conmigo!
— Nunca — respondió Daphne yo te quiero mucho — y bajo su cabeza al sentir que sus mejillas se pintaban de un rosa vergüenza.
Pansy y Harry observaban la tierna escena desde la puerta de la cocina. Hasta que fueron interrumpidos por el viejo elfo.
— ¿Desean los Amos Potter, que les lleve "El Profeta" a la cocina o al salón? — preguntó Kreatcher.
Ambos jóvenes se miraron con la boca abierta, pero no dijeron nada.
El ojiverde no perdió la oportunidad al ver la confusión en el rostro de Pansy, para jalarla hacia él y tomar posesión de esa boca que por días lo había devorado.
Flash Black
—¿Dónde estamos Potter? — gritó Pansy al notar que no era su casa.
— Pensé que querías que estemos solos — respondió Harry con picardía — ahora que si te quieres ir ¡adelante!
Pansy miró a Harry y tomándole de la mano, recorrió cada habitación de esa casa.
Al fin llegaron a la habitación de Harry. Abrió la puerta para enseñarle sus aposentos a la chica pensando salir enseguida, pero la pelinegra lo empujó y cerró la puerta.
Se sentó en la cama y lo llamó para que hiciera lo mismo.
Harry se giró hacia Pansy, estiró su mano para acariciarle el rostro, pero la pelinegra se le fue encima besándolo sin parar.
Situación que no molesto para nada a Harry que estaba fascinado por la extraña y excitante situación, que venía ocupando su mente por años. Hasta que por fin se le hacía realidad.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...