Hermione se despertó hambrienta, aún somnolienta miraba a su alrededor en busca de Draco
Pansy que se había quedado en la habitación con ella, se acercó despacio.
—¡Buenos dias, bella durmiente! — exclamó con una risita burlona — tu príncipe salió junto a sus sapos a visitar al Ministro. Ya sabes tenía que encerrar a cierta arpía.
—¡Oh en serio! — espero que lo hayan conseguido esa bruja merece estar en askaban.
—Si, amiga esperemos que así sea, dime ¿Quieres tomar un baño o desayunar?
—Creo que una ducha corta me vendría bien antes de desayunar.
— Bien, yo llamaré a Lenny para que nos traiga el desayuno.
Hermione la miro confundida ¿Pansy estamos solas? ¿Y las demás dónde están?
— En clases, por supuesto, pero no te preocupes estamos seguras aquí.
La castaña algo preocupada entró al baño, tomó una ducha rápida y salió tenía un feo presentimiento.
Helen miraba con desagrado la pequeña cabaña maloliente a dónde la habían llevado sus amigos.—¿Por qué me has traído a esta pocilga? — cuestionó Helen asqueada.
—¡No es el palacio al que está acostumbrada la princesa! — exclamó Goyle sarcástico — que no se te olvide que estamos aquí para vengarnos de Draco y su sangre sucia.
—Si, pero pensé que iríamos a Honesdale, a la finca de Pucey.
—Esa era la idea, pero lo dejamos atrás, no iba a cargar con otro peso muerto, para eso ya te tenemos a ti
—¡Que te pasa! ¡Sucio mortífago! — lo insultó tu y yo no somos iguales.
—¡Claro que no! Yo soy un señor, que vengara la muerte de su único hijo, sin embargo, tú eres una zorra ambiciosa que busca venganza por galeones ajenos.
Mulcimer se paró en medio de los dos y gritó ¡Basta los dos! Somos aleados no enemigos.
Ambos tomaron rumbos distintos dentro de la cabaña, tuvieron que apañarse la solos porque su magia llamaría la atención.
Llegada la noche encendieron la chimenea para darse calor hacia mucho frio.
Astoria estaba preocupada, su madre tenía rato que no se había comunicado con ella.
—¡Pinky, pinky! — llamo nerviosa ¿Dónde está mi mamá?
La elfina apareció asustada aparentando el delantal entre las manos, la ama Helen desapareció luego que atacaron los aurores.
Astoria no lo podía creer, Draco
y Theo cumplieron su palabra. más al final del día su madre se había salido con la suya, su risa no tardó en escucharse fuerte y maniática en la su habitación de la torre de Slytherin. ¡Prepárate ss tu fin está cerca! — murmuró.—¡Busquemos a mi madre! — ordenó. La elfina movió sus orejitas y desaparecieron.
Hagrid vigilaba los terrenos del colegio, notó humo saliendo de la vieja casona, se acercó un poco para inspeccionar el lugar, aunque no vio a nadie se le hizo raro, más pensó que debía estar atento.Mientras avanzaba hacia su vieja casa recordaba a sus queridos amigos.
Cuando conoció a Harry aún siendo un bebé, el día más doloroso cuando lo dejo con sus tíos. Después de algunos años acompañando lo a comprar su lista de libros.
Cuando tuvo que consolar a Hermione, porque Draco la llamó sangre sucia.
Y ahora verlos juntos y con un hijo en camino, era increíble para muchos, más no para él. Siempre supo que su odio era pura pantomima.
Cuando abrió sus ojos se hallaban dentro de una sucia cabaña, no había nadie, pero igual tomó su varita y conjuro ¡Finite incataten! Frente a ella aparecieron Helen junto a dos rostros conocidos.—¡Tío Mulcimer, Sr. Goyle, mamá! —murmuro sorprendida al ver a ese trío tan peculiar.
Luego de los saludos, Mulcimer tomó la palabra — Astoria deberás ayudarnos y decirnos dónde se esconde Draco y la ss. Tú eres nuestros oídos dentro del colegio.
Hermione se levantó de su cama en la madrugada, el presentimiento no la dejaba dormir. Se paró atrás de la cortina para mirar hacia los terrenos, más nunca abrió la ventana. Desde que se embarazo, la leona había perdido un poco de su valentía. Más gracias al vínculo había desarrollado otras virtudes.🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Hoy recordamos con pesar, que el 14 de Octubre del 2022, el actor, Robbie Coltrane, quien dió vida a Hagrid abandono este mundo rompiendo varios corazones en el camino. Paz en su tumba. ¡Lumus!
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomansaHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...