Capitulo # 32

230 29 1
                                    

Este capítulo está dedicado a MarthaSandoval984

— ¡Buenas noches, srta. Granger — saludó Snape — espero que haya sido más inteligente que sus amigos y no haya atropellado al sauce boxeador.

Draco se acercó al retrato y haciendo una leve reverencia replicó — Nos ha traído Arthur Weasley, padrino — además no sería aconsejable un choque debido a la gravidez de Hermione.

—¡Gravidez! — cuestionó la directora sorprendida ¡Que alguien me explique que está pasando aquí!

— Por las barbas de Merlin, Minerva, es obvio la srta. Granger está embarazada.

Draco carraspeó — si me disculpa directora yo le podría explicar todo.

Así el rubio le contó como empezó su romance, enamoramiento, embarazo y pronta boda con su amada castaña.

—Solo le voy a pedir que me permite compartir torre con mi novia y colocar hechizos de seguridad para cuidarlos, ya que en vista del atentado en la estación King Cross no debo descuidarme.

—Minerva miraba ya al uno y al otro muy seria — ahora lleve a la srta. Granger a descansar mañana me explicará mejor sobre su condición. La contraseña de la torre es "thesaurus" en el retrato de Timothy el tímido.

—¡Gracias! — suspiro cansado el rubio tomando las manos de su novia para guiarla a la torre 2.

Al llegar al tercer piso, Draco levanto delicadamente a Hermione en brazos, para entrar a la torre..

El hombre del cuadro miraba espantado a Draco, más cuando visualizo a Hermione sonrió tímidamente, se aclaró la garganta para pedir la contraseña. La castaña sonrió al verlo ya que lo habían retirado del Quinto piso, al comenzar la batalla.

—¡Me alegro mucho que usted, nos cuide la entrada! — exclamó contenta — no debe de temer mi futuro esposo Draco Malfoy ha cambiado, acto seguido le dió la contraseña y este demostrando valentía les abrió la puerta.

La torre estaba apenas iluminada, era extraño. Draco bajo a Hermione y la colocó a sus espaldas, tomó su varita e iba avanzando poco a poco a la sala común.

No se dió cuenta y piso algo, se escuchó un breve estallido y del techo cayeron globos con los colores de sus casas, junto a pequeños biberones de plásticos y sonajeros.

Al grito de "sorpresa' se aparecieron detrás de los muebles y de las paredes sus locos amigos, que reían felices listos para abrazarlos.

—¡Bienvenidos! — gritaron Harry y Ron caminando hacia Hermione para abrazarla como en los viejos tiempos.

La castaña reía complacida, Draco suspiró, pero al final también río y abrazo a sus amigos.

…"Otra vez en casa' — pensó al observar el lugar. En el castillo vivió desde los 11 años, ahora ya era un hombre, allí conoció a su castaña, sufrió mucho, lloró, pero ahora su hijo y su novia le daban la alegría que se le negó por mucho tiempo.

Hermione que había sido convertida en el centro de atención por todos sus amigos, conversaba animadamente con cada uno, revelando los últimos acontecimientos y explicando cómo la sabelotodo que era, sobre el vínculo mágico que tenía con su hijo.

—¡Aww! — suspiraban las chicas por la ternura que les causaba la situación.

—¡Seremos tias!— dijeron Pansy, Daphne, Luna y Ginny al mismo tiempo cogiendose las manos mientras brincaban cómo niñas pequeñas.

Los muchachos reían también, más Theo solo sonrió, Draco que lo conocía muy bien lo miro desconcertado, sabía de antemano que algo le escondía.

Cómo buena serpiente que era, se acercó disimuladamente hacia él y lo arrastró lejos del grupo.

—Mientras acompañan a Hermione, nosotros revisaremos la planta alta — recalcó Draco subiendo junto a Theo.

En el segundo piso estaban tres puertas. Una habitación principal con una cama King de dosel, con decoración sobria, una elegante coqueta, closet de pared a pared, y una pequeña biblioteca.

Además de tres puertas. Una era el tocador provista de tina con esencias de vainilla. La segunda puerta era una habitación con los colores de Slytherin, un elegante Moisés blanco, velador y closet. Además de una mecedora y dos sillas para adultos. Y por último una habitación más pequeña con cama twin de dosel más adornada con los colores de Slytherin.

Theo sonrió ampliamente esta vez al entrar al cuarto del bebé.

—¡Qué bonita la habitación de Scorpius! — exclamó complacido — cuando nazca el bebé te ayudaré a colocar encantamientos de seguridad.

Draco se dejó caer cansado en una de las sillas seguido por Theo.

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora