Capitulo # 84

131 18 6
                                    

Draco miró a su madre, moviendo su cabeza en señal de aceptación.

Ésta no perdió el tiempo y se dirigió a esa parte del hospital. Preguntó a las enfermeras de la sala por los niños en cuestión.

Mientras Alice se encontraba colocando el almuerzo en sus mesas, la vio.

_¡Buenos días, señora Malfoy!_ saludó ¿En qué puedo ayudarle?

_Me gustaría conocer a los niños Thomas y Gregory _ murmuró curiosa.

Cuando Narcisa se acercó a Gregory, no pudo evitar notar el evidente parecido que tenía con Gregory Goyle, de niño. Su color de piel, cabello hasta su sonrisa. ¿Quién será su madre?_ se preguntó.

_¡Hola!_ saludó la rubia al niño ¿Cuántos años tienes?

El niño sonrió y con sus deditos mostró 2. Mami no ta, no vine ¿Tú conocel mami?

_ No, mi cielo _ respondió Narcisa, pero sabes cómo se llama tu papá.

_ ¿Papá?_ preguntó el niño mirando a la rubia_ no sé.

Thomas era mayor, contaba con 10 años, miraba de lejos a la señora rubia que hablaba con Peter. Despacio se acercó a ellos.

Narcisa al ver al niño mayor lo miró _ ¡Tú debes ser Thomas!_exclamo ¿Son hermanitos los dos?

_No, yo viví con él y su mamá hasta que ella se fue. Tomando la mano de Narcisa la llevo a un lado para explicarle todo. A pesar de no conocerla algo en ella le daba confianza.

_Mis padres eran aurores, pero unos hombres con capucha entraron a la casa y los mataron. Yo me escondí.

Cuando se fueron hui lejos. Camine por horas, cuando ya oscureció  me escondí en una casa.

Allí estaba una chica que no hacia magia junto a Peter, ella lloraba mucho mirando una foto mágica.

Me quedé con ellos, ella era buena y me cuidaba.   Pero hace unos meses comenzó a enfermar, perdía el conocimiento, y vomitaba sangre.

Un día desperté y Peter lloraba abrazando el cadáver de su madre. Yo lo tome en brazos y salimos de ahí. La policía nos descubrió y nos trajo a este hospital.

Kevin, Willian y Alice nos atienden y cuidan de nosotros, cuando llegamos nos hicieron exámenes.

Willian dice que por una extraña radiación que estuvimos expuestos Peter y yo nos enfermamos de cáncer a la sangre.

En ese momento, Narcisa comprendió todo.

_¡Pronto tú y Gregory estarán sanos otra vez, ya lo verás!_ exclamó la rubia mayor con lágrimas en los ojos _ yo me encargaré que así sea. Lo acercó a ella y lo abrazó.

~π~

Lejos, muy lejos de ahí en una vetusta cabaña en el bosque prohibido, dos magos y una bruja preparaban la muerte de sus enemigos.

Astoria que se había quedado en el colegio, apenas se quedó sola fue a reunirse con ellos en la cabaña.

Helen la recibió gustosa. Astoria era igual a ella, con el mismo rostro, de corazón negro.

Mulciber las miraba de lejos, sabía que la muchacha era su hija, pero no sabía cómo acercarse, nunca fue un hombre amoroso.

Goyle era otro cuento, a pesar de ser un mortífago muy peligroso, su hijo era su adoración.
Su único hijo,  recordarlo lo entristecía. No mostraba su dolor ante nadie, solo en la oscuridad de su habitación recordaba sus primeros pasos, cuando tomó la marca haciéndolo sentir el padre más orgulloso.

Salió al bosque necesitaba callar sus fantasmas. Sentado en un viejo tronco recordó a su Milena, quien murió al nacer su hijo.

~π~

Al poco rato que salió Narcisa, entraron un muy cansado Willian Preston y Mary a revisar los parámetros.

Willian movió su cabeza. Levantó los brazos de la cama y se llevaron a Blaise a quirófanos.

Mary fue a hacer lo mismo con Dafne. No debían perder tiempo.

Narcisa volvió al lado de su hijo y debía contarle lo que descubrió. Al entrar no encontró a Blaise. ¿Que pasó? ¿Dónde está?

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora