Harry y Pansy no regresaron a la casa de los Granger, más bien se perdieron por ahí para disfrutar su luna de miel.
El elegido escogió un bonito hotel muggle, una vez que había pagado el hotel, subió el ascensor junto a su esposa, y al llegar a la puerta de la habitación la tomó en brazos. Pasando así el umbral... la llevó hasta la cama acomodándola despacio. Siempre he querido hacer esto... murmuró.
_¡Te amo, mi muñequito!_ exclamó Pan encantada _ tú siempre tan romántico.
Harry sonrió y sin perder el tiempo comenzó a despojarla de su ropa.Besos húmedos y gemidos producto de la excitación y pasión que encerraba ambos cuerpos inundó el lugar.
Se amaron sin prisas, ni presiones.
Cada centímetro de la piel de la morena era ya territorio conocido por Harry, .. sin embargo, una cosa no había hecho, así que sin pedirle permiso fue bajando poco a poco dejando una fila de besos a lo largo de su piel hasta llegar a su monte de Venus.Beso el inicio de este, levantó sus largas piernas y sujetando sus caderas empezo a lamer, chupar y morder su clítoris con hambre
Pansy jalaba el cabello de su ahora esposo presa de las sensaciones que su lengua le daba....ah, Harry...que rico... así... así.
La fuerza cómo su lengua entraba y salía de su clítoris la llevaron a la excitación total, al punto que el volumen de sus gemidos parecían gritos desesperados, luego de unos minutos, el esfuerzo de Harry fue premiado con un torrente caliente de fluidos de su esposa.
Saciada, pero con deseos de más, la pelinegra tumbo al elegido, tomando el miembro ya erecto de su esposo con ambas manos empezó a bombearlo primero despacio, luego rápido lamiendo la punta en el camino haciendo que el elegido la tomara del pelo....quiero sentir tu lengua... pidió.
Pansy no se hizo de rogar sino que metió su miembro en la boca, y con ayuda de su mano lo saboreo chupando y lamiendo.
El miembro de Harry no cabía de excitación, pero no queriendo terminar en su boca la atrajo para que siente a horcajadas sobre su vientre, la penetró duramente derramando su semen dentro de ella.
Al llegar ambos al orgasmo, se quedaron así abrazados.
~π~
Kevin recibió al muchacho con un mini examen de rutina.
Le tomo la presión y lo peso.Blaise salió del laboratorio siendo acompañado por Mary.
_¡Bien, mi niño!_ vamos a la habitación que te asignaron para tu preparación.
La habitación 304 había sido preparada para cualquier eventualidad.
Las ampollas de filgastrim ya estaban colocadas en una pequeña canasta listas para ser suministradas al moreno, reviso con cuidado las recomendaciones de Preston.
Información para Mary:
el plan de tratamiento es administrar 5 microgramos de Filgrastim (Neupogen®) por kilogramo de peso del paciente (mcg/kg) al día, durante 2 días, por inyección subcutánea o infusión intravenosa.Mary sabía que este fármaco era muy doloroso, así que le coloco a Blaise un suero, allí colocaría el medicamento.
~π~
Al salir del Ministerio, Draco envío su Patronus a Lorraine para que lleve equipaje para la estadia de Blaise en el hospital.
Hermione prefirió pasear por Londres como regalo de bodas, llevándose consigo a Luna y una curiosa pelirroja.
_ Espera castaña_ refutó Draco serio ¡vamos primero a Gringotts a cambiar el dinero!.
Hermione los llevó al área comercial, ya que recordó que no habían comprado los regalos de navidad.
_ ¿Hermione puedes llevarme a comprar las lucecitas que usamos en el cumpleaños de Dafne?_ preguntó Ginny
_Si, claro, pero primero iremos a un lugar...
Entraron juntos a Brick Lane Bookshop, pero todos se separaron.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomantizmHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...