Después de beber la poción para las náuseas, Ginny al fin dejo de vomitar, más suspirando se recostó en la cama, necesitaba dormir y se sentía cansada.
Pansy colocó su dedo índice en la boca, en señal de silencio tomó las manos de Harry para salir de la habitación.
_Debes descansar tú también _ indico su ahora esposa _ está noche tienes guardia.
El elegido movió su cabeza, se acercó beso su frente y se retiró a otra habitación para descansar
Pansy bajó para ayudar con el almuerzo. En el comedor ya estaban servidos dos tazones con fruta picada.
Ella se sentó frente a Hermione, quien le sonrió ... Sirve te amiga, por favor _ le dijo.
~π~
En la habitación de Blaise, Draco cuidaba de su descanso en silencio.
Por un momento se perdió en sus pensamientos, los últimos acontecimientos lo llenaban de ira.
Le molestaba el comportamiento errático de los demás, primero el cuadro de su torre, luego su castaña al presentarle a su amiga Dafne a su madre y por último el comentario de Theo... ¡Qué les pasa a todos, por Merlin! ¡Esos tipos de comentarios sobre la muerte son inaceptables y no se deben hablar a la ligera!
Allí seguía con el ceño fruncido apretando los puños fue encontrado por Narcisa.
_ Draco, hijo ¿Qué te pasa?_ preguntó preocupada ¿Peleaste con Hermione, otra vez?
El rubio suspiró cansado mirando hacia otro lado_ ¡No me pasa nada, mamá! Solo recordaba cosas molestas.
_A pesar de tu molestia, se te ve distinto, noto que brillas _ declaró su madre mirándolo con detenimiento hasta que encontró un indicio en su mano, la argolla matrimonial del abuelo Abraxas_ veo que no pudieron esperar ¡Por lo menos merezco que me digas cuando fue?
Draco miró a su madre a los ojos para luego bajarlos al sentir la decepción en su voz.
_ Ayer, madre_ murmuró fue una boda doble, Pansy y Harry también lo hicieron.
_Comprendo hijo, no te preocupes _ si lo decidieron así, no me queda más que felicitarte, espero no tener que recordarte que deben hablar con tus suegros y contarles la buena nueva.
_Si, lo haremos en nochebuena, madre.
_¡Permiso!_ pedía mientras entraba Mary con un aparato lleno de cables a la habitación.
Ambos rubios miraron eso sorprendidos y curiosos.
_¡Buenos días!_ señores Malfoy ¿Cómo están?_ preguntó la enfermera.
Narcisa sonrió, pero Draco se acercó en silencio a mirar lo que le hacía la enfermera a su amigo.
_¿Para que sirve esta máquina?_ preguntó Narcisa al fin.
_Sirve para medir los altos de médula que hayan segregado los medicamentos que le colocaron a Blaise.
Mary miró sorprendida los resultados, nunca había visto picos tan altos en un paciente.
_ Si me disculpan voy a llamar al Dr. Kevin para que los revise él mismo. Saliendo presurosa de la habitación.
Narcisa miró a Draco curiosa. Luego te cuento _ murmuró el rubio.
Kevin corría por los pasillos después de hablar con Mary. Si eran ciertos sus comentarios, el exceso podría ser usado para otros pacientes que están en la espera de donantes...pensó en ciertos niños que fueron traídos de manera misteriosa a ese hospital y por más que buscaron no hallaron a sus padres.
Al llegar a la habitación se detuvo para respirar. Más calmado entró.
_¡Buenas tardes!_ saludó a los presentes, se acercó para comprobar el mismo que todo era cierto.
Satisfecho detuvo el conteo del medicamento. Acercó uno de los cables de la máquina para extraer del mismo catéter, una medida que colocó en la máquina.
_¡Es legal lo que está haciendo, doctor!_ exclamó Draco molesto pensando que le estaba quitando su oportunidad a Dafne.
Kevin suspiró y reuniendo toda su paciencia le dijo _ su amigo segregó más del 149% de médula ósea requerida para el transplante _ además sería una maldad desperdiciar el resto cuando hay niños que se mueren por no hallar un donador idóneo.
_¿Y sus padres?_ preguntó Narcisa ¿Que han hecho al respecto?
_No hay padres, señora Malfoy. Esos niños fueron abandonados y traídos al hospital hace poco menos de 1 año y aún nadie ha reclamado su potestad, pero están bien enfermos.
Narcisa se preocupó, más algo en su interior se inquieto ¿Dónde los puedo visitar?_ preguntó.
Ellos se llaman Thomas y Gregory _ respondió Kevin en un suspiro, busquelos en el área de los niños.
?
.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...