Capitulo # 68

148 20 2
                                    

Blaise caminaba de regreso a la sala.

Como un zombie se sentó junto a Theo. El castaño lo miraba curioso. Su silencio era extraño.

Luna cada tanto bostezaba tapándose la boca con las manos, y así seguían los demás.

_ Blaise lleva a las chicas a descansar _ pidió Draco serio _ yo me quedaré aquí a ver si necesitan algo.

_Pueden quedarse en nuestra casa _ recalcó Henry muy seguro _ no está muy lejos de aquí, claro que no es tan suntuosa como la casa de Draco, pero hay calor de hogar.

_ Yo quiero sentir ese calorcito _ dijo Pansy muy segura ¿Quién me sigue?

Ginny y Luna siguieron a la pelinegra  yendose  detrás de Henry para ir a descansar.

_Bueno yo tambien me voy a descansar _ dijo Artur apenado _ me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero mañana debo volver a mi trabajo.

Ron acompaño a su padre hasta su hogar, quería quedarse, más su deber como hijo no se lo permitió.

Una vez que los demás se fueron, Theo preguntó _ ¿Se puede saber por qué estás tan callado?

Blaise miró de un lado para el otro antes de contestar...¡Sabrás que tienen 5 pintas de sangre mágica en su poder!_ exclamó

_¿Qué van a hacer con ellos?_  preguntó incrédulo ... No será que Preston quiere convertirse en mago.

Theo suspiró cansado. No seas tonto, el tratamiento de Dafne apenas empieza, se harán más pruebas para ver cuál de nosotros será el idóneo.

_¿Y que harán con las pintas que sobren ?_ volvió a preguntar ¿nos van a devolver?

_ No lo sé.

Preston siguió con su guardia normal antes de encerrarse en el laboratorio y verificar cuál sería el ideal para el transplante.

Esa noche se amanecieron los 5 chicos junto a Jean y Narcisa.

Al día siguiente Henry muy temprano fue a recoger a las damas y los chicos para que se cambien.

Al llegar a la casa de los Granger,  Draco y compañía se despidieron para con polvos flu entrar a la chimenea que conectaba a su casa.

Theo y Blaise compartieron una recámara en el tercer piso de la mansión Malfoy, se ducharon y cambiaron de ropa, Stuart les llevó el desayuno, al terminar cayeron rendidos en sus camas.

Con Narcisa y Draco pasó lo mismo.

Hermione se había levantado después de que su padre había salido, se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.

El olor a huevos fritos y tocino despertó a sus amigas, que una a una fueron bajando.

_¿Hermione, donde estás?_ preguntó Pansy aún con sueño, más su pequeño comelon la despertó porque tenía hambre.

La castaña salió de la cocina. _Aquí estoy amiga ven al comedor, el desayuno está listo.

Mientras Pansy se sentaba a comer, la mesa se fue llenando de gente, atrás de ella bajo Ginny, Luna, Jean y por último Henry.

La pelinegra los contó uno a uno, más le faltaba un muchacho de lentes redondos...¿Harry, dónde está?

Jean que ya había degustado un buen trozo de tocino le contestó _ Harry se quedó esperando a Ron para venirse. Daphne no puede quedarse sola.

_¡Ah ya!_

~∆~

Ron llegó media hora después.

_Gracias amigo_ agradeció Ron con una sonrisa _ apresurate papá te espera para llevarte con Pansy.

Harry sonrió y apresuró el paso.

~∆~

Luego de que los demás desayunaron, Hermione salió de la cocina con dos platos más, encontrándose con su amiga, quien estaba pensativa.

_¿Ey por qué no has desayunado? No prives a James de su desayuno _ la retó.

_ Estoy esperando a Harry _ ratificó, pero aunque no lo creas después de no verlo, James se quedó quieto. Creo que está esperando a su padre.







La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora