Capitulo # 73

134 18 2
                                    

Steven no era un hombre curioso, pero mientras hacía sus guardias pensaba en la bella castaña qué le había flechado, quería saber más de ella, pero ¿a quien le preguntaría?

El hombre iba pensativo, al fin llegó a la habitación 232, entró como un autómata, saludó a los presentes _¡Buenas noches srta! ¿Cómo de encuentra el día de hoy?

Blaise miraba ceñudo al doctor, y haciendo gestos son la cabeza hacia Theo por el distraído comportamiento del galeno.

Jean rodó los ojos y suspirando miro a ambos chicos, Sonrió al galeno _ la niña aún duerme, Mary le dio un sedante en la tarde por un episodio de estrés, qué tuvo.

Recién en ese momento, el Dr. Preston reaccionaba. Así que sacando el estetoscopio se acercó a Dafne para verificar los latidos de su corazón, la presión y el color en sus pupilas.

... Uhm... Se le escuchó

Junto al Dr. Laboratorista Kevin Zagner estuvimos haciendo pruebas para verificar cual de ustedes sería el donante idóneo, hasta la mañana 4 de ustedes fueron descartados.

Kevin se quedo haciendo los preliminares, en breve lo visitaré para confirmar si resultó algo, si no tendremos que buscar un donante externo.

Theo suspiró más dijo desesperado _ somos más, nuestras madres, mi novia pueden donar, y los hermanos de Ron si es necesario.

Steven sintió un extraño sentimiento y acercándose a Theo le palmeo el hombro _ tranquilo joven ya vera que todo de resolverá. Tenga fe.

Mary entró a la habitación con un suero de vitaminas, después del incidente pensó que era mejor que se alimente así.

_¡Doctor, buenas noches! ¿Cómo está? Kevin lo está buscando, por favor vaya al laboratorio.

_Sí, gracias Mary... se disculpo y antes de salir les dijo _  luego les comentaré los avances.

Kevin estaba muy contento, ya había terminado las pruebas de rigor.

Al ver entrar a Steven exclamó _¡al fin llegas, amigo! _ tu donante se llama Blaise Zabini. ¿Se lo dices tú o se lo digo yo? Y debe ser ya porque esa niña no tiene mucho tiempo.

_Lo haré yo, casualmente hoy esta cuidando de ella.

Preston casi qué corrió por los pasillos del hospital.

Jean moría por una taza de café, Theo la acompaño dejando a Dafne al cuidado de su amigo, salieron juntos a buscar ese elixir sabroso.

Blaise sentado en la cama acariciaba su cabello... Murmuraba _ Hermanita quiero verte feliz, como extraño tu sonrisa.

Theo y compañía regresaron a los pocos minutos.

Preston entró a la habitación respirando pausadamente, al verlos sonrió.

_Sr. Zabini, usted resultó idóneo para el trasplante ¿Estaría dispuesto?

_¡Por supuesto! _ exclamó hoy mismo si es posible.

_¡Gracias! _sonrió Steven agradecido _ debemos prepararlos por separado para el trasplante.

_Primero a la paciente Greengass se le harán pruebas de corazón, pulmones, riñones y otros órganos vitales antes del trasplante para garantizar que pueda tolerar el procedimiento.

_ Y a ud, sr. Zabini debe proporcionar una nueva muestra de sangre para confirmar la compatibilidad.

Enviare a Mary para que lo ayude.

Cuando estuvieron solos, Theo y Blaise se abrazaron y lloraron de felicidad.

Jean sentadita en el sillón cerca de la cama tomaba la mano de Dafne y la besaba... Al fin mi muñequita te pondrás bien.

Preston se acercó al mesón de las enfermeras para buscar a Mary.

_ Lleva a Blaise al laboratorio para empezar el procedimiento. Recuerda que debe entregar una nueva pinta de sangre y mañana se le suministrará  filgrastim, hay que monitorearlo por los efectos secundarios, sabes muy bien que son fuertes y molestosos.



















La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora