Hermione salía del tocador luego de tomar un relajante baño con una toalla pequeña secando su abundante cabellera. Se sentó frente a la coqueta para prepararse y recibir a su marido.
De repente, Draco ingresó al dormitorio con Peter lloroso.
La castaña preocupada se acercó al niño y le preguntó _ ¿Qué pasó bebé por qué lloras?
Peter le contó lo sucedido.
_ ¡Yo no soy malo, soy bueno!_ recalcó el niño abatido ¡Yo polto ben!
_Por supuesto, ¿Por qué dices eso? Corazón _ cuestionó la castaña preocupada _ la magia no es mala, es buena y tú eres un mago muy hermoso.
_¿Mago?_ preguntó ¿Que e so?
_La magia es una cualidad que reciben las personas que son especiales y que podrán hacer grandes cosas. Hay quienes nacen con magia como yo a pesar de que mis padres no son magos, y otros que la heredan de sus padres.
_Mi mami no tenía magia _ recalcó el niño, pero ella ela muy buena y me cuilaba... Yo no teno papá.
Scorpius se despertó y comenzó a moverse dentro de su burbujita. Peter al notar eso se bajó de sus brazos para seguir los movimientos extraños de su barriga _ tu bebé se mueve ¿Puedo tocal?
Hermione tomó su manito para colocarla sobre su vientre, háblale Peter, mi bb se llama Scorpius.
_¡Hola Scopius, soy Peter! ¡Sal plonto para que polamos jugal! Yo te culale.
Los adultos se miraron enternecidos por las bonitas cualidades que tenía el niño.
_Por lo visto Peter será un fuerte y protector León_ acotó la castaña convencida.
_ Esas cualidades son herencia de su madre, sin duda_ aclaró el rubio. Su padre era una serpiente de pura cepa.
~π~
Ya amanecía cuando Goyle Sr. Se despertaba después de haber sido tan débil, sabía que no debian verlo en ese estado, así que conjurando el hechizo de aparición... Su próxima parada fue en su mansión de Escocia.
La mansión estaba escondida entre los árboles con hechizos protectores que solo podrían ser atravesados por los descendientes de la familia. Sin embargo, por el momento solo era él, lo que lo afligía grandemente.
Al llegar fue a su despacho, allí descansaba el árbol genealógico, con pesar miró cada miembro, pero al llegar a su hijo vio una pequeña ramita con la carita de un niño. De la sorpresa retrocedió hasta golpearse con algo y cayó de espaldas.
Aún en el piso no salía de su sorpresa. Se levantó y caminó hasta la habitacion que fue de su hijo, rebuscó entre sus cajones. Nada halló!!
Se paró en medio y comenzó a mirar a todos lados con atención. Hasta que divisó un libro un tanto salido de la biblioteca, lo sacó y dentro del espacio estaba doblado un acta de nacimiento muggle, que era la prueba real de la ramita, el papel tenía escrito. ..
Nombre del niño: Peter Gregory Goyle Martin.
Nombre del Padre: Gregory Goyle
Nombre de la Madre: Alessa Martin.Al inicio la duda que lo preocupo era saber el paradero de ese nieto. Y le surgieron miles de preguntas más.. ¿Alessa es muggle? ¿Sabrá que mi hijo murió?¿Dónde podré encontrarlos? ¿Habrá la partida de nacimiento en el Ministerio?
De repente se sintió activo, su pena seguía en su corazón, más la esperanza de un nieto para verlo correr y jugar, su segunda oportunidad para redimirse lo llenó de esperanza.
Más debía de jugar muy bien sus cartas, para que no lo relacionen con Helen y Mulciber. Ya no quería más muertes en su conciencia.
Avanzó hacia su habitación, cambió su ropa y se aseo para regresar a la vetusta cabaña, luego buscaría algún informe sobre el paradero del niño.
Al entrar Mulciber y Helen tenían un mapa de Hogwarts marcado con los lugares que podrían ser utilizados para atraer a la sangre sucia.
Goyle miró todo en silencio. _ Uhm... Interesante, pero ¿Quién atraerá a la impura a la trampa?
_¡Yo!_ declaró Astoria saliendo de entre las sombras _ esa es débil, siente lastima por los necesitados, su cualidad será mi estrategia.
_¡Bien sobrina!_ ¿Cuando lo haremos?
Helen miró a los presentes y respondió fríamente _ esperaremos que el bastardo crezca un poco más , así la perdida será más dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...