— ¡Uhmm... Qué rico huele aquí! — susurró Blaise desde la puerta ¿Puedo pasar?
— Claro hijo — exclamó Molly ¡está es tu casa!
— Gracias Sra. Weasley — Blaise agradeció, pero debo pedir permiso porque ahora ustedes son los habitantes de Morelia.
Blaise no necesitó presentación ya que solo se defendía muy bien. Con cautela se acercó a sus cuñados y los saludó con un fuerte apretón de manos.
Charlie miraba serio a Ginny y le hacía señas con los ojos, la pelirroja al principio no entendía, luego bajo la mirada hacia sus ropas y su rostro se pintó de un rosado vergüenza.
Así q disimuladamente se giró y corrió a su recámara para cambiarse de ropa.
— ¡Buenos días familia! — gritó Bill entrando con Fleur de la mano.
— ¡Qué casá más boúnitáh! — dijo Fleur después de saludar a Molly y a sus cuñados
—¿De quién es?— Nuestra por el momento — respondió Ginny que venía bajando los últimos peldaños de la escalera.
Luego de saludar al resto de sus hermanos y cuñada, se acercó a su novio y lo saludó con un beso.
Los pelirrojos abrieron los ojos como platos al ver tal muestra de afecto entre ambos jóvenes e inmediatamente miraron serios a Blaise.
El moreno palideció y sonrió nervioso. ¿A quién de ustedes debo pedir permiso para tener una relación con Ginny? — preguntó Blaise con una risita nerviosa.
Los hermanos Weasley se miraron divertidos y se rieron a carcajadas por la pregunta de Blaise. Bill iba a contestar, pero fue interrumpido por su madre.
— A ninguno de ellos — respondió Molly — esa autorización solo nos compete a Arthur y a mi.
Además mi 50% ya es tuyo, solo falta que Arthur decida darte lo demás.
— ¿Por cierto dónde está papá? — preguntó Charlie buscándolo con la mirada
— Salió muy temprano al Ministerio para poner la denuncia de lo sucedido con nuestra casa y pedirle a Kingsley que inicie las investigaciones lo mas pronto posible.
Molly preparó la mesa para que todos se sentarán a desayunar.
— ¡Epa familia! — gritó George dejen algo para mí.
Fuertes carcajadas se oían en el comedor de esa casa por las bromas de George y Blaise, quien resultó ser amante de Sortilegios Weasley.
Molly miraba a sus hijos, pero le faltaba uno. Cuando se dio cuenta palideció. ¿Donde esta Ron, George? ¿Por qué no ha venido a vernos?
— Le he enviado mi patronus a todos tal como me lo pediste, madre — aseveró George ¿Sabes a dónde se fue la última vez que lo viste?
— Si — respondió su madre a casa de Harry.. Molly movió su varita y envió a Harry un mensaje con su patronus.
Harry, Pansy y Daphne tomaban café en la cocina, mientras esperaban que Kreatcher terminará de preparar el resto del desayuno.
Cuando entró el patronus de Molly invitándolos a su casa en compañía de Ron.
Los chicos se miraron sorprendidos.
— ¡Molly está viva! — exclamó Harry feliz — Hay que despertar a Ron para llevarlo con ella.
Daphne subió presurosa a la habitación de Ron y dijo el contrahechizo — ¡Enervate! Para que Ron despertará.
El pelirrojo abrió con dificultad y poco a poco los ojos, ya que la luz que entraba por la ventana de su habitación le daba en la cara.
Su novia lo miraba desde la puerta con temor. No sabiendo bien que decirle o preguntarle. Así que arriesgándose le dijo — ¡tu madre está viva! y ha enviado un patronus para que vayan a verla tú y Harry.
— ¿Y tú no irás conmigo? — preguntó Ron con voz áspera o te da vergüenza que nos vean juntos.
Daphne se estremeció de dolor, sus palabras lastimaban su corazón. Pero no lo demostró y cautelosamente se acercó a Ron y colocó sus frágiles manos en los hombros anchos y musculosos de su zanahorio y le dió un tierno beso.
.... <<Nunca dudes de mi amor por ti, Ron ¡Por favor!>>
Ron se levantó de la cama con una gran sonrisa de felicidad, cerró sus ojos agradeciendo a Merlín que sus padres y hermana estaban vivos.
Luego tomó de la mano a su novia y juntos bajaron a la cocina de la casa para encontrarse con sus amigos e ir al encuentro con su madre.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...