Capitulo 15

770 61 1
                                    

—¡Buenos días! — saludó Ron con una gran sonrisa de felicidad acercándose a Harry para abrazarlo, soltandose de la mano de Daphne.

Harry aliviado se levantó de la mesa para abrazarlo también y compartir la tranquilidad y felicidad de su amigo por la recuperación de su familia, que también era de él ya que los Weasley le abrieron las puertas de su corazón desde que él entró a Hogwarts a los 11 años.

¿Estás listo para ir?

— Sí — respondió Ron emocionado.— Dime que decía el mensaje ¿Donde se encuentran ellos?

— Eso precisamente fue lo extraño — respondió Harry — Molly te espera en Casa Morelia que está ubicada en los límites de Zabini Mannor.

— ¿Casa Morelia? ¿Zanini Mannor? ¿De quién es esa casa? — preguntó Ron confundido — nunca he escuchado de ese lugar.

Pansy y Daphne se miraron cómplices y sonrieron.

— ¿Les decimos? — preguntó Pansy a Daphne ¿o los dejamos qué ellos mismo lo averiguen?

— Uhmmm — meditó Daphne acariciando su barbilla — voto porque vayamos y lo descubran solos.

— ¿Cómo? — preguntó Harry mirando a Pansy — si tú sabes que es ese lugar ¿Por qué no nos explicas?

— ¿Y arruinarle la sorpresa a la Sra. Weasley? — preguntó Pansy ni de coña — deja que ella se los cuente todo.

— ¿Por lo menos dinos si algo tiene que ver Blaise en todo esto? — preguntó Harry muy curioso.

— Sí están en Zabini Mannor es muy posible que sí — respondió la pelinegra divertida.

— Vamos entonces — dijo Ron ya quiero saber qué hacen allá y ¿por qué?

Todos se tomaron de la mano para aparecerse allí.

Molly se sobaba las manos y apretaba su delantal nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Molly se sobaba las manos y apretaba su delantal nerviosa. Extrañaba mucho a su hijo y estaba preocupada por su ausencia. Haciéndose varias preguntas que esperaba pronto develar.

El salón de la casa se llenó de humo apareciendo los 4 jóvenes tomados de la mano.

Ron al ver a su madre corrió a su encuentro y la abrazó muy fuerte. Ambos lloraban de felicidad.

— Gracias a Merlin estás viva mamá — gritó de felicidad Ron mientras alzaba en brazos a una desesperada Molly.

— ¡Bajame Ron, por favor! — gritaba Molly entre feliz y asustada — ya que temia caerse.

Ronald Weasley te he dicho que me sueltes.

— Sí mamá — respondió Ron avergonzado por los gritos de su madre causando las carcajadas de sus hermanos y cuñado.

— Ven a desayunar hijo — dijo Molly tomándolo de las manos, pero al girarse recibió también el abrazo de Harry.

— Harry querido ¿Cómo estás? — preguntó Molly limpiándose las lágrimas con el filo del delantal.

— Bien Sra Weasley — respondió Harry, pero más ahora que sé que ustedes están bien.

Le presento a mi novia Pansy Parkinson y a nuestra amiga Daphne Greengass. Ambas chicas se acercaron a Molly y le dieron un cariñoso beso en las mejillas regordetas.

— ¡Qué lindas y cariñosas señoritas son ustedes — dijo Molly, pero pasen adelante y tomen asiento para que desayunen con nosotros.

Blaise al verlas, pidió permiso y se levantó de la mesa para saludar a sus amigas.

— ¡Buenos días! — saludó Blaise y abrazó primero a Pan y luego a Daphne — me alegró mucho que vinieran, solo falta Draquis y Hermione para que estemos completos.

— No lo invoques — susurró Pan  — mira que el hurón es clarividente.

Molly preparó cuatro puestos más en la mesa para que los chicos los acompañen y aún así puso cubiertos y platos para dos personas más por si las dudas, ya que aún faltaba Hermione.

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora