Capitulo # 74

137 19 2
                                    

_Si, doctor... Yo personalmente me encargaré de él _ aseveró Mary complacida _ es buen chico, tierno y sensible.

Preston iba a preguntar, más no quería parecer desesperado.

_ Por cierto necesitaré ayuda de Alice para que me asista en los exámenes que hay que hacerle a la srta. Greengass... Llame la hoy mismo, por favor.

_Sí, doctor

Después de las peticiones correspondientes, Steven se despidió de su asistente.

~¶~

En otro lado del hospital, Jean llamaba a su casa, desde un viejo teléfono monedero.

_¿Sí? _ respondió la castaña al tomar la bocina del teléfono del salón.

_ ¡Hermione por favor comunicate con Lorraine para que le traiga pijamas a Blaise.

_¿Qué pasó? ¡No me digas que se enfermo! _ preguntó

_¡No, hija! _ él está bien solo que su sangre confirmo que es idóneo para el trasplante, más tarde viene Mary para llevarlo a su habitación.

_¡Oh ya! _ de acuerdo le diré a Draco qué se encargue ¿Cuánto tiempo estará ahí?

_Algunos días ya qué deben prepararlo para la donación, y a Daphne le harán varios exámenes en sus órganos para confirmar que puede soportar el procedimiento.

_Mamá no te preocupes, todo saldrá bien y pronto Dafne dejara de sufrir

_¿Crees que le moleste vivir con nosotros?

_Para nada mamá, ella es muy sensible y sé que su tratamiento sera largo, va a necesitar una mamá como tú.

Jean sonrió al escuchar las palabras de aliento de su hija. Ella hubiera querido una familia grande y llena de niños, pero no pudo. Ahora la vida le regalaba la oportunidad de hacer su sueño realidad _Gracias hija, te dejo para que hables con los demás.

Ambas mujeres se despidieron.

Hermione avanzó a la chimenea para llamar a su novio.

_¡Draco, Draco! _ llamó la castaña, más nadie contestaba.

A los pocos minutos, un pequeño elfo respondió_ el amo Draco esta duchandose, si gusta amita pasar a buscarle.

Hermione se mordió el labio al imaginarselo, su libido se disparó... No pasa nada si lo espero en su habitación... Pensó.

Miro a ambos lados antes de entrar por la red flu. La casa estaba desierta. Caminó rápido por la estancia, subió la escalera, aún sin tocar la puerta, abrió el pomo entrando a la habitación

Draco salió del baño tan solo cubriendo con una toalla sus partes nobles, tan agradable fue su sorpresa al encontrar a su novia allí que, como felino se abalanzó a su presa.



































La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora