La castaña reía divertida por las expresiones de su hijo... Ese es tu sexo, mi amor, no es un dedito, se llama pene, eso te diferencia de las niñas como mami.
...Oh ... ¿Papi tiene uno así de pequeño?
_No, el de papi es ... Nor... mal ... Aclaró Hermione, pero no sé lo digas.. será nuestro secreto.
... Quiero sentir sus caricias, mami ¡llámalo!
_ Pronto bebé, muy pronto lo veremos, también a tu bela Cissy, tus tíos y tías.
Jean enternecida miraba a su hija conversando con su bebé en el vientre, se acercó despacio y poso su mano allí sintiendo las olitas que su nieto hacía por ratitos.
_Bebe ...bebé ... Llamaba Jean con cariño ... Soy tu bela Jean... Sabes quiero conocerte y que sepas que puedes quedarte en mi casa el tiempo que quieras. Yo te cuidare cuando tus padres estén ocupados.
Scorpius feliz brincaba en la burbuja de su mami muy emocionado, tenía dos belas muy cariñosas.
Pansy miraba la escena de lejos con tristeza, sus padres en Askaban no aceptarían nunca a su bebé mestizo.
Harry se acercó a ella colocando la barbilla sobre su hombro delgado _ no te deprimas amor, le susurro al oído.
Nuestro hijo tendrá una abuela muy cariñosa, Molly le cumplirá todos sus caprichos. Es más me atrevo a decir que será su nieto favorito.
_¡Gracias Harry, por amarnos tanto!_
_ Ese agradecimiento estuvo de más, amor _ ahora ustedes son mi vida y los cuidare así sea a costa de la mía.
Pansy se volteo y colgándose de su cuello lo besó.
Henry miraba la chimenea con desconfianza, se asomaba tratando de entender lo inexplicable.
_¡Ey a qué hora nos vamos o nos quedaremos sin pavo!_ exclamó el hombre
La castaña, su madre y sus amigos se acercaban al salón presurosos
_¡Papá! No exageres_ refutó Hermione divertida.
_Quien sabe si entre Draco y Ron no haya pavo cuando lleguemos_ puntualizó les he visto comer y son tal para cual, los glotones.
Jean movía la cabeza de un lado al otro divertida, Harry junto a Pansy se fueron primero, luego Hermione y por último Jean tomo los polvos verdes mostrándole a Henry como se hacía _ di fuerte y claro "Mansión Malfoy"... Ambos lo dijeron al mismo tiempo y en breve ya estaban siendo recibidos por Draco.
~π~
Kevin suspiraba dentro de su carro, mientras esperaba a sus amigos, los 4 habían decidido ir en un solo carro. Al cabo de media hora por el lado derecho se acercaron dos señoritas ataviadas con delicados vestidos, Mary junto a Alice. Saludaron sentándose en el asiento de atrás, Mientras que de un momento a otro llego, Willian subiéndose como copiloto_ ¡ya que estamos listos, vámonos! _ exclamó Kevin nervioso.
~π~
Draco y Henry se encontraban en el salón bebiendo una copita de brandy.
Los niños, junto a Hermione y Pansy atraviados por unos bonitos trajes ya se encontraban en el salón saboreando ricos chocolatines.
Poco a poco la chinenea se activo entrando por ella un desfile de magos y brujas.
Primero llegaron los Weasley junto a Blaise y Lorreanie.
Ron buscaba desesperado a su menudita. El rubio al notarlo rodó los ojos, suspiró y le dijo _ aún se están arreglando, en breve bajara con mi madre.
Molly los saludo con un beso en la mejilla y se dirigió a las cocinas a verificar que todo vaya bien.
Blaise y su amada novia se sumaron a la degustación. Lory se acercó al árbol para colocar un último regalo.
Luego se acercó hacia los niños y los besó tiernamente ¿Cómo están? ¿Les gustó venir y pasar la navidad con nosotros?_ preguntó curiosa.
Thomas habló primero _ la casa es hermosa, y nuestra habitación es perfecta, ¿Verdad Peter?_ el pequeño irradiaba felicidad movía su cabecita de arriba abajo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...