Capitulo # 60

211 21 1
                                    

Terminaron de decorar. La sala hizo aparecer una mesa de 6 puestos con mantel dorado más dos pequeñas mesas a los costados.

_¡Plop!_ se escuchó de repente, al girar se dieron cuenta que era Lenny.

_Mi ama Molly envía el pastel_ aclaro tímido el pequeño elfo.

Harry lo tomó para acomodarlo en el centro, más añadió una vela decorativa.

En seguida entraron Draco y compañía. Theo y Blaise colocaron por secciones los cupcakes alrededor de la mesa.

En una esquina aparecieron los regalos que los chicos le habían comprado.

El rubio se acercó a su novia para darle un masaje en el cuello... ¡Gracias mi amor! Tú siempre sabes lo que necesito.

_Creo que tenemos el tiempo justo para cambiarnos y volver _ aclaro Luna ¡Pronto estarán aquí los demás invitados!

_¡Y uds!_ recalcó Theo muy serio señalando a Draco&Mione y Blaise&Gin se cambian y vienen no se quedarán encerrados _ dejen los arrumacos para después.

_¡Me ofendes amigo!_ exclamó dramático el moreno.

_¡Ya vayanse! _ ordenó Theo_ tienen 30 minutos para volver

Draco era un simple expectador de sus amigos. Mione le hizo señas que no diga nada.

Media hora después…

Los chicos estaban acomodando las bebidas en un mini bar que la sala les había dado. Y las chicas recibían a los invitados.

Tremenda sorpresa se llevaron a ver a nada más y nada menos que Minerva ataviada con sus mejores galas en compañía de Horace Slugorn entrando por la puerta.

Los alumnos se quedaron mudos.

Minerva sonrió a su alumna favorita _ ¡Gracias Srta. Granger por la invitación!_ agradeció

Pansy se les acercó guiandoles hacia una mesa reservada a la izquierda de la mesa principal.

•¶•

Ron esperaba a su menudita fuera de las mazmorras. Aprovechó su demora para enviar un avioncito de papel a Mione para avisarle que llegarían pronto.

Dafne estaba cansada y aún le dolía el cuello. Se acercó a su baúl para sacar una poción para el dolor. La bebió lo más rápido que pudo y bajo.

Al ver a su novio se olvidó de todo, este se agachó y la besó en los labios… te amo…murmuró.

La rubia suspiraba enamorada tomando su mano la guío a la sala de Menesteres.

Mione al recibir la nota guío a todos a esconderse, la sala se oscureció … la puerta se abrió dejando ver una cabellera pelirroja y desordenada, después apareció Dafne quedando en el centro.

Del techo cayeron pequeños globos rosas y dorados sobre ella y sus invitados salieron gritando _¡Sorpresa….!

Dafne reía como niña pequeña por la bonita sorpresa recibida.

_¡Gracias, gracias!_ repetía a cada momento emocionada.

Theo se acercó con un cupcake champagne… ¡Te acordaste!. Mientras lo abrazaba no pudo evitar llorar de felicidad.

Sus demás amigos también la abrazaron. Draco le acariciaba las mejillas limpiando el rastro de sus lágrimas. No pudo evitar ver aquella mancha negra, era pequeña, pero no estaba allí antes. Se extraño más decidió que después se lo diría, no quería dañar su celebración.

Ron se acercó, le dió un casto beso en la boca para luego hincarse ante ella…

_¡Te amo y soy  muy feliz contigo!_ exclamó aún nervioso, sin embargo, está noche quiero darte algo aunque es pequeño simboliza todo lo que significas para mí. Además de ser una promesa de matrimonio. ¿Quieres ser mi esposa?

Sacó un hermoso anillo de oro blanco con piedras de topacio corte corazón. Sacándolo de la cajita se lo puso en su dedo.

Daf lloraba feliz abrazando a su novio… ¡Sí…. Si quiero casarme contigo!

Todos estaban muy contentos y emocionados, la fiesta de cumpleaños se había convertido en una fiesta de compromiso.

Blaise los guío a la mesa de la derecha, ya que notó que su amiga se veía muy cansada.

_¿Te sientes bien?_ preguntó Ron al verla pálida

_Si, amor tranquilo es solo la sorpresa y la emoción del momento ya se me pasará _ aclaró bajito mientras recostaba su cabeza en el pecho de su novio.

Draco miraba la escena preocupado. Mione se acercó para entregarle cerveza de mantequilla.

_¿Que tienes amor?_ preguntó

_Nada castaña, tranquila es que se me hace raro verlos juntos, y Daf riendo así con sinceridad.

No cabe duda, que ella era fría o aparentaba serlo por su madre.




















La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora