Capitulo # 50

181 22 12
                                    

Hola!!!

Gracias por leer mi historia.

Pero también me gustaría leer sus comentarios, y si les gusta la historia marquen la estrellita.

No es competencia, solo que de esa manera nos motivan a seguir escribiendo.

Si me he demorado en actualizar es porque mi trabajo me absorve mucho, pero ahora me estoy organizando mejor para dedicarle tiempo a todo.

A mis historias, mi pareja, mi familia, a terminar de leer las historias de mis autoras favoritas.

Tal vez no sea la mejor escritora de Dramiones, sin embargo, trato de mejorar cada día y dar lo mejor de mi.

Espero sus comentarios<3

💚♥️💛💙

La propietaria sacó un hermoso anillo de oro blanco, con dos topacios corte corazón enlazados y en cada vuelta pequeños diamantes incrustados sobre diseños en flor, muy hermoso y delicado.

Rom al tocarlo sintió que era el indicado para demostrarle a Dafne todo lo que significa para él.

_¿Sí le gustó el anillo?_ preguntó la dueña, porque es una excelente decisión y lleva un significado espiritual.

Hermione contemplaba la joya. Scorpius brincaba emocionado a través del vínculo... ¡mami, mami! Ese anillo es ideal para mi tía Daf, con el logrará muchas cosas ¡Luna por favor pruébalo! _ tus dedos son finos igual que los de ella.

_¿Cuál es el costo?_ preguntó la castaña.

_$100 galeones_ respondió.

_ Lo llevamos, por favor coloquelo en una cajita de terciopelo azúl _ pidió.

Ron apresurado jaló a su amiga a un lado y le susurró al oído _ ¡Yo no tengo ese dinero, tan solo traje $60!

_Tranquilo, yo me encargo _ recalcó _ dame lo que tienes.

El pelirrojo se los dió, Hermione unió todo con lo que tenía y a su vez fue entregado a la propietaria.

_¡Bien ..!_ exclamó. Entró a su oficina para envolver su pedido con un delicado arreglo y se los entregó.

Ron sonreía agradecido hacia su amiga, luego se le acercó y la abrazó besando su sien con cariño... ¡Gracias!... murmuró.

Draco que venía saliendo de Whiskies drink junto a Blaise frunció el rostro al verlos tan juntos, más no se acercó a su novia, tan solo dejó que lo vea.

Hermione sonrió apenas disfrutando de los celos del rubio, se le acercó disimuladamente, sin embargo, este ni la miró.

Luna y Blaise mudos observadores del momento, se miraron a los ojos y en comunicación tacita se acercaron a ellos.

La pequeña rubia con su aire soñador replicó _ ¡Tengo ganas de un helado de chocolate! ¿Quién quiere?

A la castańa se le hizo agua la boca al imaginar ese delicioso sabor, Scorp a través del vínculo brinco de alegría _ ¡Mami yo quiero comer eso, por favor!. Sin pensarlo dos veces siguió a su amiga a la heladería.

Blaise miró a Draco. Este seguía con cara de pocos amigos.

Ron notó su molestia, fastidiado exclamó _¡Deja los celos, Huron ! ¡Si haces llorar a Mione te la verás conmigo, oíste!

_¡Entonces no vuelvas a tocar a mi mujer!_ reclamó.

Ambos jóvenes se miraron molestos por unos minutos. El moreno rodó los ojos por la inseguridad de su amigo, pero avanzó hacia ellos jalando del brazo al rubio...¡Vamos Hermione y Luna están desprotegidas!

Al oír "desprotegidas" Draco reaccionó y casi corrió a la heladería a comprobar que su castaña estuviera bien.

•¶•

Harry y Ginny entraron a Sortilegios Weasley, sonando la campanilla de entrada.

El local estaba medianamente lleno, pero George tenía una joven ayudante.

Ginny se escabullo por un largo pasillo dejando solo a su amigo.

_¡Hola Harry!¿Cómo estás? _

El elegido suspiró _ ¡Bien, pero preocupado! Ya que estoy encargado de la decoración de un cumpleaños

George lo miro confundido _¿Y quién te ha recomendado está horrible tarea, a ti que apenas si te peinas?_ preguntó

_ Fue Malfoy, ¿puedes creerlo?

_¡Aish si que el amor lo tiene estúpido al hurón! ¿Cómo te va a confiar esa tarea a ti?

Ginny salía cargando en sus brazos serpentina de colores, manteleria y platería de plástico color verde

_¡No te preocupes, George!_ exclamó la pelirroja _ Yo estoy a cargo.

_¡Uff, que susto!_ suspiró George ¿Y que tienes en mente?

_ Estás serpentinas se colocan, pero habrá algunas que se puedan lanzar sin que causen dolor, me entiendes que caigan delicadamente.

_ He ido de visita al Londres muggle y he encontrado unas lucecitas para decorar, hay blancas y de colores. Lo mejor es que las puedes sincronizar para que prendan por partes o se queden estáticas, con ella podrías decorar el salón.

_¡Perfecto! _

_Y también encontré estos tubos que lanzan papelitos brillantes y de colores, ¿Los quieres?

Ginny movía sus manitos como la niña pequeña y traviesa que era por ver cómo funcionaban esos artefactos muggles.

_¿Quieres que te enseñe a usarlos?_

_ No es necesario, Hermione me enseñará.

George los llevó a la caja para pagar las decoraciones y demás.

Al salir se encontraron con Blaise. Este tomó las compras y se las pasó a Potter.

Así pudo abrazar a su pelirroja de fuego, y besarla a su gusto.

























La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora