Capitulo # 90

125 19 2
                                    

Apenas llegaron Draco y Stuart con el árbol y lo colocaron en el centro del salón, Cissy y las jovencitas empezaron a adornarlo.

Elegantes bolas de colores gris, dorado, verde y rojo  fueron colgados de sus ramas.

Ginny colocó las luces, Draco le ayudo para las partes más altas, luego invoco un encantamiento nuevo...moviendo su varita formando una L dijo ¡lumine nunc!

Este se alumbró con coloridos colores que se prendían y apagaban en cascada, el espectáculo era hermoso.

_¡Wow Ginny!_ exclamó Hermione ¿Quien te enseñó ese encantamiento? ¿Me lo pueden enseñar?

_ Los gemelos_ dijo orgullosa. Esto mismo lo utilizamos en el cumpleaños de Daf _ Lo puedes usar con cualquier luminaria, incluso diría que si sabes Morse podrías enviar un mensaje.

Lenny apareció en ese momento con los regalos de sus amas y en un chasquido todo quedó ordenado.

_¡Bien ahora sí todos pueden colocar sus regalos!_ aclaró Cissy solemne.

Hermione junto a sus amigas levitaron sus regalos e hicieron tal cual.

_Yo lo haré después, madre _ aclaró Draco esperaré a Theo y a los demás.

Cissy hizo lo propio con Stuart. Ahora sí enviaré un pergamino para  Arthur. Tomó su lechuza 🦉 Willow, entregale esto a Arthur Weasley.

~π~

Ron estaba cansado de la comida del hospital, se acercó a su padre haciéndole señas para que lo siguiera . Más al salir se poso sobre el carro mágico una elegante lechuza.

El mago la tomó y leyó con calma.

_¡Bien es tiempo! ¡Vamos por Daf y los demás!

Ron se acercó al mesón de enfermeras solicitando el acta de salida de su novia.  Mary se la dió muy contenta... ¡Nos vemos mañana, Mary cuídate!_ susurró Ron.

Harry salió para acomodar los cojines y las brazadas, un rato después Theo llevaba en brazos a Dafne.  Luna y Elizabeth viajaron con Arthur.

Los demás caminaron calle abajo para tomar el bus noctámbulo, uno a uno fueron subiendo.

_¡Agarrate fuerte!_ gritó Theo a Blaise, Ron que iba detrás lo abrazó protectoramente.

_Gracias cuñado_ murmuró el moreno agradecido.

_¡Ahora eres un Weasley y entre nosotros siempre nos cuidamos!_ espetó seguro.

Así pasaron el viaje hasta quedar afuera de la mansión . Draco los esperaba en la reja.

Esa noche cada uno dejo sus presentes bajo el árbol,

Dafne fue acomodada en una de las habitaciones del segundo piso junto a la habitación infantil que ya estaba preparada para recibir a sus pequeños invitados. los demás regresaron a su casa, por red flu.

Hermione junto a Pansy y Harry regresaron a la casa de Jean. quien los recibió con chocolate caliente y panetone recién horneado. El aroma inundó el salón ..

_¡Uhmm que rico!_ exclamaron las muchachas _ me encanta la navidad _ suspiró Hermione bajo la mirada alegre de Pansy.

Los tres se sentaron en la mesa frente a los mayores para degustar las delicias que allí se encontraban.

Durmieron algo tarde, pero la felicidad de la navidad se derrochaba por todos lados.

~π~

Muy temprano en la mañana del 24, Narcisa y Draco se apersonaron en el hospital para retirar a sus pequeños invitados.

Alice los había cambiado con las prendas nuevas que Willian y Kevin les habían comprado. Miró su reloj de pulsera y tomandolos de la mano los llevo a recepción.

Draco se acercó para recibirlos, tomó sus manos y junto a su madre salieron del hospital hasta un callejón cercano, cada uno tomo un niño y desaparecieron de allí.

Al llegar al salón de la mansión, Thomas miraba todo anonadado. Mientras que Peter se soltó para arrojar lo poco que tenía en el estómago.

Cissy se acercó para tomarlo en brazos y llevarlo al baño más cercano.







La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora