Capitulo # 72

153 26 3
                                    

Blaise se alzó de hombros.

Ginny se sentó en la cama para peinarse, el moreno se sentó a su lado para acariciar su vientre y saludar a su pequeña hija, pero al intentar besarla está se apartó... ¡No me toques, estoy enojada contigo!

_ ¿Pero por qué?_ yo solo quise ayudar.

_ Por eso mismo, por metido ahora que salga Lunita te encargarás de reconciliarnos, sino Sr. Zabini vaya olvidándose de mis besos_ al terminar se puso de pie y jalandolo del brazo lo saco de la habitación.

Lunita salió después ya vestida y bajo al comedor. Allí estaban ya sentados en la mesa, Hermione, Draco, Ginny, Jean y Henry.

Los demás estaban en el salón esperando a Jean para ir a su turno.

~∆~

Arthur salió temprano del Ministerio, debía ir al hospital y llevar a Elizabeth y Lorraine a la casa de Jean para que regresen a sus casas.

Llegaron cuando Jean terminó de comer.

Lorraine entró apresuradamente llevándose a Jean y Narcisa hacia la cocina dejando perplejos a todos.

_ ¿Qué pasa amiga? ¿Cuál es el misterio? _ preguntó Narcisa mirandola a los ojos ¡Dime!

_Ayer conocimos al Dr. Willian Steven Preston ¿y adivinen de quién de enamoró?

_ ¿De ti? _ preguntó Jean ansiosa.

_¡No....!_ se enamoró de Eli, es que era una situación inverosímil _ el hombre entró a la habitación y ni bien la vio quedó hipnotizado.

_¿Eli que dice?_ preguntó Narcisa ¿Le gusta?

_Claro que sí _ lo siguio con la mirada hasta que salió de la habitación.

Narcisa escuchaba todo. Luego de unos minutos les dijo _ si ella quiere tiene mi apoyo, ahora esperemos que a Theo no le importe que su mamá se enamoré.

Afuera Elizabeth abrazaba a un Theo triste. Ella sabía que su silencio era dolor. Poco a poco su hijo se soltó susurrándole cual era el problema.

_ Ve a hablar con Luna y pídele disculpas, si ella te ama te perdonará _ aconsejó su madre.

El castaño se levantó y comenzó a buscarla, Hermione lo miro y señaló la cocina. Lunita estaba lavando los platos.

Theo se paró en el marco de la puerta respiró profundamente y le pregunto _¿Podemos hablar?

_Claro amor, termino de secar los platos y hablamos, ¿sí?

Theo al escuchar la palabra mágica se relajo al fin.

La rubia no se demoró mucho, salió y se le acercó quedando frente a él, Theo bajo la cabeza y le dio un tierno beso en los labios, unieron sus frentes susurrando al mismo tiempo... Te amo.

_¡Hasta mañana, amor!_ nos vemos.

_ Sí, mi reina.

_Apresurate Theo _ dijo Draco, ellos están esperandote en el carro de Henry.

_ Gracias amigo.

A los pocos minutos Theo y Henry abrían las puertas del auto para bajar y relevar a Ron.

El pelirrojo besó los labios de su novia como despedida, aunque ella dormía.

El Doctor Preston llegó a su guardia unos minutos después, Mary lo esperaba en la recepción.

_¡Doctor encontramos al donante idóneo!_ exclamó emocionada.

_En serio, que bueno ¿Y cuál de los chicos es?

_Blaise Zabini, su madre estuvo hoy cuidando a la joven Greengass.

Mary que ya lo conocía leía sus pensamientos _ es la hermosa mujer de piel de ébano, educada y sofisticada.

Preston movía la cabeza al recordar su breve encuentro... ¿Y la otra, la castaña? ¿Sabes cómo se llama?

...uhmn... Si no me equivoco se llama Elizabeth Rosier y es viuda.

_ ¿Tan joven?_ preguntó.

_ Supe que era mucho mayor que ella, ya sabe fue un matrimonio arreglado.









La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora