Capitulo # 39

227 34 1
                                    

Blaise al entrar miró la inverosímil escena, pero en vez de socorrer a la castaña se acercó a mirar a su rubio amigo que flotaba de cabeza más le pregunto — Draco ¿Que haces ahí? ¿No deberías estar abrazando a tu novia ahora que tiene un episodio de ansiedad?

El rubio rodó los ojos suspirando profundamente respondió — ¡Estoy meditando para ver si así Hermione se calma!

—¡Ah.…! — replicó el moreno abriendo la boca, lo pensó por un momento y sacando su varita se apuntó con ella dispuesto a lanzarse el mismo hechizo, cuando sintió que está se le escapó de las manos ¡Ey! — gritó

— ¡Sí serás bruto! — exclamó Theo fastidiado ¡No ves que Draco está siendo sarcástico!

El moreno frunció el seño molesto achicando los ojos le hizo señas con los dedos a Draco.

—¡Ven ayúdame a calmar a Hermione! — recalcó Theo jalando lo del brazo, pero antes replicó el contrahechizo ¡Descendió!

—Ya era hora, Nott — reclamo molestó el rubio arreglándose el cabello ¿Alguien me podría decir que le pasa a Hermione?

Mientras los Sly arreglaban las cosas, Luna más perceptiva se había acercado a su amiga para acariciarle el vientre tratando de calmar la ansiedad del bebé

—¡Eso no funciona, Lunita! — estalló Hermione en llanto ¡Ya lo hice yo y mira lo que provocó!

…"El bebé tendrá episodios de ansiedad … recordó el rubio las palabras de la sanadora Smith, no olvide darle estás Pociones.

Draco corrió hacia su habitación para buscarlas bajando con ellas se arrodilló frente a su novia, abrió la botellita para dársela a ella, está bebió todo el contenido sintiendo poco a poco que las cosas se estaban calmando. Saco un pañuelo de su pantalón para secarle las lágrimas, se levantó sentándose a su lado para arrullarla.

Theo se dió cuenta que su presencia estaba de más, ayudó a Luna a levantarse. Salieron los tres de la torre.

— Draco necesito hablar contigo — dijo Theo preocupado — cuando termines búscame en la torre de astronomía.

El rubio tomó a su novia en brazos y la llevo a su habitación para que descanse, luego de cubrirla con el edredón bajo para encontrarse con su amigo.

Luna y Theo estaban en la torre conversando sobre lo ocurrido.

— En serio es compleja la situación de Hermione — dijo Luna preocupada, cuando la toque el bebé no se movió — las chicas me habían dicho que a Scorpius le gustaba sentir nuestro toque, ya que así nos distinguía, pero la última vez había huido de Daphne.  La pobre está angustiada por eso
¿Tu sabes el motivo?

Theo bajo la cabeza para tomar valor de algún lado y contar lo que sabía.

Algunas familias sangre pura heredan ciertas maldiciones entre los primogénitos, desde la muerte a temprana edad hasta la perdida de la vida en las mujeres al momento de concebir al primer hijo

—¡Qué! — exclamó Luna horrorizada ¿Daphne morirá? Pobre Ron...

— A veces se salta una generación — dijo Theo tratando de calmar las aguas.

— Esperemos que así sea.

Draco escuchaba desde la entrada la conversación de sus amigos. Ya antes había escuchado de esas maldiciones, pero no pensó que le afectaría a su amiga.

Carraspeó para que Theo supiera que estaba ahí — Aquí estoy ¿dime qué es eso tan urgente?

El castaño respiro profundamente, estamos leyendo un libro de la sección prohibida, en dónde se documentan nacimientos mestizos con vínculos especiales.

—¿Y? —

— El bebé crea un vínculo muy poderoso con alguno de sus padres, pero si llegase a morir este padre, el bebé entrara en una depresión permanente o su comportamiento será errático, pudiendo convertirse en un  Obscurial.

Draco recitaba el concepto aprendido … Un Obscurial es un joven mago o bruja que ha desarrollado un Obscurus, como resultado de haber suprimido su magia a través de abusos psicológicos o físicos, generalmente por temor.

La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora