Blaise al escuchar el comentario se giró serio hacia Ron y le dijo _ Si el Dr. Zegner quiere cortejar a mi madre y tendrá que solicitar mi permiso primero.
~π~
Willian y Kevin salían de la sala de operaciones exhaustos, pero contentos. Ahora a esperar la pronta recuperación de los niños.
Alice en persona cuidaba en la UCI de los niños. Pronto hallaremos padres para ustedes, mis pequeños, se los prometo... susurró cerca de ellos.
Willian luego de asearse regreso a buscar a Elizabeth, para despedirse.
Más encontró a Theo junto a ella. Respiró profundamente y se acercó._¡Buenos días! ¿Cómo están?_ saludó a los presentes acercándose a Dafne para corroborar su estado.
_¿Cómo te sientes?_ preguntó
_¡Muy bien, doctor gracias por su ayuda!_ exclamó con mejor semblante la rubia.
_Me has sorprendido mucho Dafne _ tu recuperación ha sido rápida, sin embargo, no puedo darte el alta hasta que las células cancerígenas sean menos del 1%. ¿Dónde vivirás mientras tanto?
_ Viviré con Jean y Henry _ ellos cuidarán de mi.
_Me alegró mucho _ sonrió Willian luego se giró hacia Elizabeth mirándola con intensidad, la castaña notó su nerviosismo le sonrió para calmarlo.
_ Hijo _ llamó la atención de Theo, este miró ya a Willian como a su madre. Se puso de pie, tragó grueso, más no pudo evitar lanzarle dagas por los ojos al doctor.
_¡Amor!_ Lunita lo llamó para tranquilizarlo _ no lo mires así, dale una oportunidad, Elizabeth es joven aún y tiene derecho de volver a amar.
Theo miró a su novia con ternura y suavizando el gesto le dijo al doctor _ Si sus intenciones hacia mi madre son honorables tiene mi permiso para cortejarla.
Elizabeth aplaudió como niña pequeña y sonriendo tomó de la mano a Willian para juntos salir al pasillo.
_¡Gracias mi amor!_ exclamó Lunita colocándose en puntillas para besarlo. Theo no perdió el tiempo y la abrazo intensificando el beso.
_¡Hey busquense un cuarto!_ gritó Blaise al entrar junto a Ron.
Theo aún con Luna en los brazos, miró al moreno muy serio. Pero no perdió la oportunidad de picar un poco el orgullo de su amigo.
_ Por ahí anda Zegner, ya salió de la cirugía, no demora que viene a buscar a Lorraine.
_¿Y por qué lo haría?_ cuestionó hasta donde yo sé ellos aún no han cruzado palabra.
_¡Quien sabe, amigo!_ replicó con una maliciosa sonrisa.
~π~
Lory avanzo hacia UCI encontrándose con Alice y un apuesto médico piel bronceada, quien la miraba atontado.
Alice no puedo evitar reírse por la inverosímil situación.
Kevin siempre había declarado que no existía la mujer que logré atontarlo, a no ser que sea una diosa o una deidad.
...,Al fin Kevin había encontrado a su diosa griega...
Luego de revisar los avances de los niños, Kevin autorizó que sean trasladados a su sala.
Ya en su sala, Thomas poco a poco fue despertando de la anestesia, un poco adolorido. Mientras que Peter seguía dormido.
Kevin lo noto acercándose al niño _ ¿Cómo te sientes?_ preguntó preocupado.
_Me duele, Kevin_ quítame este dolor.
_Tranquilo hombrecito, tú eres fuerte, pronto pasará todo y podrás jugar con los demás niños.
... ¿Ahora sí tendré padres, Kevin?_ preguntó cerrando los ojos _ ahora estaré sano y así si me querrán .
_Yo te quiero, campeón _ le respondió con la voz casi quebrada.
_Pero tú no estás casado, no tienes novia, así que no me puedes adoptar.
Lory escuchaba la conversación de lejos. Las lágrimas caían sobre su bello rostro como cascadas. Sentía su dolor, la soledad es dolorosa. Más para un niño huérfano. De repente recordó lo que Narcisa le había contado.
... Thomas es mago, sus padres eran aurores, él debe crecer en una familia mágica, hay que buscarle padres para que el otro año reciba su carta de Hogwarts.
(Imagen de Michael B. Jordan como el Dr. Kevin Zegner)
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...