Uno a uno se fueron despidiendo de la pareja para dejarlos dormir.
Hermione bostezo. Estoy muy cansada — dijo con una sonrisa pícara ¿Quieres dormir conmigo está noche o prefieres dormir solo?
— Jajaja muy graciosa castaña — replicó Draco petulante — mientras Merlín y Circe quieran yo dormiré con mi hijo y mi esposa.
—Aww Draco — suspiro la castaña ¡Eres tan lindo, te amo!
— Gracias sra. Malfoy, ahora vamos a tomar un baño para que nos relajemos y durmamos tranquilos.
Subieron a su habitación, Hermione miraba curiosa la habitación, Draco aprovecho para ir al tocador y preparar el agua con Pociones relajantes, recordó que la última vez, Hermione prefirió vainilla y así lo hizo.
Luego salió a buscarla, los desnudo con magia, más tomándola de la mano la guío a la bañera, te ayudaré a relajarte le susurró al oído.
Hermione sonrió y se le erizaron los vellos de la nuca, sus pezones se endurecieron y su centro pedía a gritos ser atendido. Al llegar a la bañera, empujó a Draco para que entrara primero. Luego se sentó sobre el a horcajadas.
Draco no pudo reprimirse más ya que su miembro se empalmó al sentir el centro húmedo de su castaña — Hermione te necesito — susurró despacio.
La castaña se levantó un poco para acomodar el miembro en su entrada gimiendo de placer.
Draco la tomó de las caderas para marcar la velocidad de sus embestidas.
Gemidos iban y venían, besos y caricias atrevidas se daban sin cesar mientras las penetraciones subían de velocidad.
Hermione rebotaba sobre el miembro de su novio, Draco no perdió el tiempo tomó un pezón en sus labios y el otro con su mano libre para darle mayor placer a su castaña. Al cabo de unos minutos sintió una leve explosión, sintiendo que los fluidos de su novia bañaban su miembro, ahora fue su turno para llegar al ansiado orgasmo.
Sus respiraciones se iban raletizando poco a poco, ya casi no había agua en la tina. Así que tomando su varita conjuro un Aguamenti, agua potable y fresca comenzó a caer en la tina. Una vez llena, Hermione colocó las esencias de vainilla que tanto le gustaban a Scorpius.
El rubio comenzó su labor de bañar a su novia, luego se encargó de él, los enjuagó y antes de salir, secó el piso con su varita.
—Accio toalla — conjuró Hermione, se cubrió y salió del baño. Se acercó al closet para buscar un neglige bonito.
Afortunadamente, Narcisa le obsequio algunos muy delicados, que le gustarían a Draco
Pansy salió de la ducha con una minúscula toalla sobre su cuerpo, mientras secaba su melena corta con otra. Se
vistió con su sexy neglige frente al elegido .Este la admiraba perplejo — ¡Que sexy! ¡Que bellas curvas, y son mías! — se decía para sí mismo mientras suspiraba enamorado.
Pansy leía su mente a placer, luego de unos minutos preguntó — ¿ya terminaste de admirar mis curvas?
— ¿Tus curvas? — replicó, disculpe sra. Potter, pero son solo mías, ¡le quedó claro!
La pelinegra se acercó peligrosamente a él para besarlo a su gusto. Toma lo que es tuyo, Potter...
Blaise resoplo iracundo solo en su habitación. Estaba molesto. Tanto peleó para que Draco no durmiera en su habitación, para que ahora su pelirroja no se mudé con él… aún recordaba las palabras de ella.
—¡Estás loco, Blaise! — chilló Ginny en respuesta ¿Cómo me pides que me mudé contigo? — Ron aún vive en la Torre de Griffindor, él respeta a Daphne.
…¿Y yo que culpa tengo que tu hermanito sea tan infantil? La virginidad es una cosa medieval, gruñía molesto el moreno cada tanto.
Además si él ama a Daph como pregona, que le dé una sortija de compromiso para que se casen al finalizar el colegio.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...