Hermione reía mientras era besada por su novio.
El rubio iba bajando, beso su cuello, sus hombros, para luego atacar sus pechos grandes gracias al embarazo.
Mientras se deleitaba desabrochaba los botones de su blusa, dejando a la castaña solo en brassier, la levantó para bajarle el corto pantaloncillo y con el le bajó su pequeña tanga negra.
La toalla se le cayó, más no le importó. Tomó a Hermione en sus brazos y la acomodó en la cama suavemente, se subió a ella despacio para no aplastarla dejando húmedos besos por toda su piel.
Draco suspiró enamorado, su vientre de 5 meses la hacía ver más sexy que nunca, a sus ojos Hermione era hermosa... Eres mía, solo mía... Murmuraba excitado.
Luego se colocó delante de ella haciendo que la castaña levanté las piernas sobre sus hombros y la fue penetrando poco a poco haciendo que ella gima de placer.
... uhmm, Draco más duro_ pidió Hermione excitada.
Draco rio de lado, e hizo lo que le pidió ... Ya no se contuvo más, las estocadas fueron subiendo fuerte, más fuerte, el ambiente se llenó de gemidos.
Unas estocadas más y ambos gritaron su orgasmo complacidos, el rubio se recostó a un lado de ella.
_¡Eres una diosa!_ susurró mirando su desnudez con hambre, se mordió el labio inferior y sin pedirle permiso empezó a devorar con pequeños besos y mordidas sus pezones.
Ahora fue el turno de Draco de quedar abajo, la castaña los giro subiéndose a él, acomodó su miembro en su entrada moviéndose de arriba a abajo hasta que se sintió liberada y feliz.
...¡Casemonos!.. murmuró el rubio.
Hermione lo miró sorprendida, ¿Cómo, cuándo?_ preguntó pensando que había escuchado mal.
_Si, hoy _ respondió Draco convencido _ busquemos a Kingsley, dudo que se niegue.
_Pero y los demás están en el hospital, mi madre se amanecerá hoy.
_ Llamemos a Pansy y los que están en casa para que sean nuestros testigos, ¡di que sí, por favor!
En eso Hermione se tapó la cara con las manos, había recordado porque lo fue a buscar.
_¡Cierto, te vine a buscar porque me llamó mi madre, Blaise es el donante idóneo, hoy lo preparan para el transplante.
_¡Que bueno! ¡Al fin Dafne podrá tener la vida que tanto anhela junto a su zanahorio.
_¡Draco...!_ gritó Hermione supuestamente indignada.
_Ya amor solo estoy molestando, no te enojes ¿Qué te parece si nos duchamos para ir al Ministerio?
La castaña asintió.
Draco tomó su varita diciendo _ ¡Spectus Patronus! _ de su varita salió una nutria _ busca a Pansy y compañía, que los esperamos en la oficina de Kingsley. Correteo un poco más para luego desaparecer y cumplir la orden.
Al cabo de unos minutos ya estaban listos, tomaron polvos flu gritando _¡Ministerio de Magia!
Al llegar sus amigos los esperaban.Pansy movía la cabeza _ ¡Están locos!
_¡Que lindo, una boda!_ dijo Luna emocionada tomando los brazos de Ginny hicieron un divertido baile.
_ ¡Se van a escapar!_
Hermione sonreía mirando a Draco.
_Creo que ya no es necesario, Scorpius es fiel testigo de eso.
Harry venía bajando junto a Kingsley.
_¡Hola chicos! _ saludó el moreno _ vengan por acá, vamos a la sala de matrimonios.
Draco y Hermione caminaron detrás de él.
Pansy jaló el brazo del elegido, y le preguntó_ ¿Qué dices si nosotros también nos casamos hoy?
Harry miró a su novia sonriendo movió la cabeza, se acercó a su oído y le dijo _ yo estaba pensando lo mismo.
Kingsley se paró delante del escritorio, e hizo aparecer pergaminos de boda para las firmas de los futuros esposos. Abrió el primero y con su vuela pluma lleno los nombres de los participantes.
Draco firmó primero, luego Hermione.
_Por la autoridad que represento en el Ministerio de Magia y Hechizeria declaró a Draco Malfoy y Hermione Granger, esposos
_Levanten sus varitas, por favor.
Los esposos lo hicieron juntando frente al ministro, de las cuales salió un hilo dorado, formando dos delicados anillos, que fueron tomados por Kingsley y entregados.
Draco colocó la más fina a su esposa y la castaña hizo lo mismo con la otra.
_Como la gran magia lo ha declarado, uno a este mago y a esta bruja en el sagrado matrimonio, que ni la muerte logré separarlos.
_ Acérquese los testigos a firmar, por favor. Luna y Ginny se acercaron.
_ Sr. Malfoy puede besar a su esposa. Este tomó la mano de su castaña y la besó.
Luego fue el turno de Harry y Pansy. Sus testigos fueron los Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
Любовные романыHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...