Capitulo # 100

298 16 3
                                    

_¡Qué alivio!_ exclamó pero al poco tiempo se dió cuenta que no sabía nada sobre Dafne... Más seguro es que la maldición la haya consumido o la está destruyendo de a poco... Luego investigare eso.

Tomó un baño rápido y salió. Se cambió y casi modelando se acercó a su escritorio para acomodar algunas cosas que le dió su madre.

1. Poción Multijugos
2. Mapa del colegio
3. Libreta y vuela pluma

Se sentó para organizar su malévolo plan.

1. Quebrar su relación.
2. Quitarla del medio
3. Disfrutar de mi nueva vida.

Mulciber la siguió con la mirada hasta que desapareció, colocó las protecciones para luego entrar a la casucha directo a la recámara que compartía con Helen.

_ Espero que la niña haya heredado tu cerebro y haya entendido todo el plan_ enfatizó.

Helen escuchaba un corto eco al hablar notando que estaban solos...¿Dónde está Goyle?

Mulciber salió de la habitación para buscar a su compinche, por más que busco no lo halló.

_¡Aquí no está, y espero por su vida que no haya huido porque si es capaz de traicionarnos practicaré mis peores hechizos con él!_ exclamó.

~π~~

Goyle esperaba en un tenebroso bar del callejón Knockturn. Sentado con una botella de vino de elfos y 2 vasitos.

Flanigan recorrió el lugar caminando directamente hacia su cliente _ no te hubieras molestado en poner unas gotitas de veritasun en el vino ¿Qué opinarian los elfos, si supieran que alteraste su sabor?_ cuestionó.

_No necesito eso para saber los detalles, te olvidas que soy un excelente legeremente _ respondió Goyle con su áspera voz.

_ Y yo un oclumante legalizado _ refutó el detective serio, se sentó y le tendió un folder muy grueso.

Goyle lo ojeo detenidamente, más se sorprendió al leer la información de su nuera. Sintió alivio... Su nieto era mestizo. Portaba tanto sangre muggle como pura por ambos lados.

Luego vio las fotos, su nieto era igual a su hijo, Y ella era muy hermosa, tanto como su amada esposa.

No pudo evitar soltar un par de lágrimas, su hijo habría conocido el amor después de todo y le había dejado un pedacito de él para que lo acompañe en su vejez.

_¿Dónde está mi nieto?_ preguntó.

El detective le dijo la historia tal como le había pedido Narcisa. 

_ Así que para protejerlos se los llevo a Londres muggle, estuvo en un hospital y allí lo adoptó un médico.

_Espero que no estés pensando en quitárselo a la fuerza.

El viejo mortifago rio amargamente y suspirando respondió _ no puedo hacer eso como sabrás soy prófugo de la justicia y tal vez muera, aunque me gustaría conocerlo.

_ ¿Puedo hablar con el Dr. Preston en tu nombre, si quieres y puedo pedirle una visita? _

_ Déjame pensarlo, yo te buscaré cuando me decida.

Flanigan aceptó. Tomó sus cosas dejando solo a Goyle.

Este redujo los documentos y se apareció en el bosque prohibido.

Una vez estuvo sentado en su lugar favorito, sacó la foto para admirarla... "No te conozco Peter, pero ya te quiero". Luego la encogió y la guardó muy cerca de su corazón.

Al regresar a la vieja casona Helen lo miraba con desdén ¿Y tú dónde estabas?_ preguntó

_Arreglando unos asuntos familiares, mujer _ murmuró sin ganas. Y no preguntes más, que no te diré.

~π~~~

A la mañana siguiente, Hermione se levantaba muy temprano como ya era su constumbre, tomó un baño, al salir aún con la toalla abrió su closet para cambiarse y encontró bellos vestidos vaporosos para lucir orgullosa su embarazo. Tapó su boca con la mano, más no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

_¡Que linda fue Minnie!_ exclamó emocionada, le agradeceré en cuanto la vea.

Se arregló el cabello, colocó brillo en sus labios, unas gotas de perfume por aquí y por allá ... lista para bajar cuando los brazos largos de Draco la atraparon.

El rubio percibió el aroma de su perfume... Melocotones silvestres _ respiró profundamente ¡Me encanta, amor! Muero por besar cada parte de tu cuerpo.

Draco se pegó más a su cuerpo para que su esposa sintiera su creciente erección... Niega que no sietes ganas _ susurró en su oído con voz subgerente.

No esperó más y la levantó en brazos, despacio la colocó en su cama, se desnudó con magia mientras tomaba una de sus piernas e iba besando primero sus pies, poco a poco y regando besos húmedos subió por sus largas piernas, con los dientes bajó las pequeñas braguitas de encaje... Levantó sus piernas y la atrajó hacia el borde de la cama.

Una vez así empezó a lamer su clítoris, morder y chupar saboreando sus pliegues con devoción.

La castaña gemía y se retorcía de placer, ¡...así ... sí...uhm... Que rico! Mordía sus labios para no gritar.

Draco tomó su varita lanzando un muffliato _ no te contengas, amor .

No espero más, su lengua maestra entraba y salía de su esposa tan rápido que el orgasmo explotó en su boca.

El rubio no espero más y la penetró hasta el fondo, su pene hinchado de placer ocupó el lugar de su lengua y el Vaivén delicioso los hizo llegar nuevamente.

Ahora fue el turno de Hermione, quien tumbó a su marido y se subió sobre él, quiso sacarse el vestido, pero Draco se lo impidió.

_ No, amor dejatelo me excito más viendo como se amolda a tu sexi figura _ declaró y así mientras ella lo cabalgaba, el sacaba sus pechos para lamer los y besarlos a su gusto.

Hermione llevaba el ritmo de sus penetraciones, siguió montando a su potro unos minutos más hasta que su orgasmo la golpeó nuevamente, cayendo sobre su marido. Este la acomodó a su lado cuidadosamente.

_ Scorpius duerme, no te preocupes _ susurró Hermione al percibir la preocupación en su rostro



































La Bitácora De Un Embarazo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora