Hermione movió la cabeza y suspiró. Despacio se sentó frente a su amiga para desayunar.Scorpius se estiraba dentro de su burbujita...bostezaba y acariciaba el vínculo con sus manitos... Te amo mami. Buenos días. Tengo hambre.
Hermione sonrió acariciándose el vientre ... Mami ama a Scorpius _ ya está listo nuestro desayuno, mi amor.
Poco a poco fue comiendo lo que preparó para el deleite de su hijo, Scorp estaba tan feliz que brincaba.
No había terminado aún de desayunar cuando alguien tocó el timbre de la puerta.
Pansy se levantó como resorte aunque no se acostumbraba a la casa se acercó y despacio abrió la puerta encontrándose con el amor de su vida.
_¡Harry!_ grito Feliz lanzándose a sus brazos. Este la recibió gustoso dándole varios besos en la boca.
_ ¡Ven a desayunar, cariño y después si quieres nos acurrucados!_ dijo pícaramente.
Harry sonrió ante la posibilidad.
_Ya tortolitos vayan a desayunar _ ordenó la castaña_ cuando terminen los espero en el salón para coordinar las guardias.
Hermione avanzo al salón con libreta y pluma a la mano, alli estaban Ginny y Luna conversando animosamente con Henry y una muy cansada Jean.
_¿Quien irá hoy al hospital?_ preguntó Luna curiosa.
Jean miro el reloj cucu del salón _ Ya deben estar llegando Elizabeth y Lory _ respondió._ ellas estarán hasta la noche.
La castaña que ya venía anotando eso se sentó frente a ellos en un sillón doble... Bien ¿Quienes irán esta noche?
_Ayer hemos decidido con Narcisa que las 3 embarazadas no deben ir al hospital, es riesgoso para uds y sus bebés porque ahí hay bacterias desconocidas que podrían efectarlos.
_ Bueno, mamá está bien _ respondió Hermione... Tú sabes lo que nos conviene.
_ Los turnos serán de 3 personas, esta noche iré yo, Theo y Blaise.
Al siguiente día, estarán Narcisa, Ron y Draco. Y al cambio Harry, Elizabeth y Luna, el último turno, Theo, Blaise y yo, si todo sale bien nosotros traeremos a Dafne a casa de Narcisa para su convalecencia, e iremos todos a festejar la navidad allí.
_¡Listo, ya quedó anotado todo!_
_Ahora si me disculpan me voy a dormir _ exclamó Jean levantándose del sillón doble que compartía con su esposo, camino a su habitación.
A los pocos minutos llegaron Harry junto a su novia al salón, allí Luna les explico los horarios más la decisión de las matriarcas.
~∆~
Preston estaba por terminar su guardia, pero le preocupaba la salud de su nueva paciente así que entró a visitarla.
_ ¡Buenos días Daphne cómo estás?_ saludó más al girar notó la presencia de dos hermosas damas.
_ Buenos días, señoras_ soy el Dr. Preston, se presentó.
Lory sonrió mirando tanto a Elizabeth como al Doctor notando inmediatamente el clip entre ellos.
_ ¡Buenos días Doctor!_ saludó es un placer conocerlo, mi nombre es Lorraine Zabini y ella es Elizabeth Rosier. Somos las madres de Theo y Blaise.
_ Oh ya, si los recuerdo. Ellos son donadores de médula ósea, al igual que Draco, Ron y Harry. También tuve el placer de conocer a sus padres.
_Si, todos estamos encargados de cuidar a Daphne _ respondió Eli está vez. Es más creo que hay un horario, somos tantos así que era lógico hacerlo de manera ordenada _ ¿Cree que sería posible que Daphne se recuperará en casa desde la nochebuena?
_ Es probable, aún tenemos 3 días más para hacer las pruebas de rigor y verificar al donante idóneo para después hacer el transplante.
_¡Seria maravilloso Doctor!_ exclamó Elizabeth feliz.
Preston la miraba anonadado, nunca había visto una mujer tan hermosa.
Daphne que ya había despertado sonreía junto a Lory, mientras está última movía la cabeza.
_ Daphne despertó al fin _ declaró Elizabeth. ¿Si gusta salimos para que haga su trabajo?
_ No es necesario que salgan , solo vine a ver cómo se sentía y si los analgésicos estaban controlando el dolor.
_Un poco, doctor _ no me quitan el dolor del todo, pero ahora no me siento tan cansada _ respondió Daphne.
_ Pronto se irá, voy a ir al laboratorio para verificar si ya revisaron a sus donantes.
_ Gracias doctor por su dedicación.
Preston sonrió y se despidió.
.... Ambas mujeres cómplices miraron a Elizabeth, quien había seguido con la mirada la partida del doctor. Al darse cuenta giró su cabeza encontrándose con la actitud sospechosa de ambas, ¿Qué? _ preguntó.
_Te vi... ¡Te gusta el doctor muggle! _ exclamó Lory divertida _ está como quiere no lo niego.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomanceHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...