Holaaa!
Gracias por su estrellas, pero también necesito sus comentarios
🌹
_Le suministre pociones revitalizantes, en unos minutos debe despertar KK salgamos a nuestras vacaciones te llevaré con un oncólogo.
Pasaron algunos minutos, que parecieron eternos. La pequeña rubia al fin abrió los ojos.
Abría y cerraba los ojos, dormitaba no reconocía el lugar.
_Tranquila amiga, descansa, no te esfuerces, le diré a Blaise que te lleve a mi torre.
Pomfrey firmó el alta. Entregando pociones revitalizantes para Daphne.
El moreno acomodó a la rubia en la habitación pequeña de la torre 2. Estaba muy cansado. Bajo para sentarse en un sillón y se quedó dormido.
_ Déjalo amor, está muy cansado _ mejor avisale a Ron, por favor.
Draco beso su frente y salió.
_¡Lenny, Lenny!_ llamó la castaña.
El pequeño elfo apareció y haciendo una reverencia preguntó _¿Qué desea que haga, amita?
_¡Por favor ve a las cocinas y pídele q Pinky que me envíe una sopa de pollo. El elfo la miraba confundido.
_Ve, ella sabe que es eso. La criatura movió su cabeza y desapareció.
Hermione se acercó a la pequeña biblioteca de la torre, allí donde aún descansaban sus amados libros, busco aquellos de lectura ligera, y encontró lo que buscaba.
Su título era "Enfermedades catastróficas y otros males". Definitivamente llevaría a su amiga a un oncólogo. Solo espero que no le tema a las agujas.
Draco fue a la torre de Griffindor a buscar a sus amigos. Como no sabícomo darle la noticia a Ron buscó a Harry, él si sabría cómo explicar mejor.
Luego Ginny corrió a buscar a Luna a las mazmorras para que la acompañe a las cocinas y llevarle comida a su cansado novio.
Theo y Draco fueron a buscarle una muda de ropa a Blaise y algunas cositas para Daphne.
Al subir a la torre de las chicas, Theo se encontró con Millicent Bullstrode, mejor amiga de Astoria.
_ ¡Hola Mili!_ saludo el castaño ¿Astoria está en la torre?
_ No, ni siquiera durmió aquí ¿Para que la quieres?
_ A ella para nada, solo que Daphne se desmayó y necesitamos ropa limpia para ella.
_ Espérame en la sala común, que ya te llevo algunas prendas.
El castaño asintió. A los pocos minutos la sly le traía un pequeño morral con lo necesario... Espero que se mejore _ recalcó y salió de las mazmorras.
Mientras cada uno hacia lo suyo, Harry subió a despertar a Ron que aún dormía.
_ Ron despierta, Ron ... Daphne se desmayó.
_ ¿Qué? ... ¿Cómo que se desmayó?... ¿Por que? ... Bostezaba ... ¿Y no se fue con Blaise?
Como pudo se levantó, aún bostezando estiró sus brazos quedándose callado, su mente se despertaba para analizar las palabras de Harry.
_ ¿Que hizo Blaise para que mi menudita se desmayara?_ preguntó ceñudo _ si se atrevió a tocarla ¡Lo mataré!
Harry se paró frente a él _ No, tranquilo, no pienses tonterías. Blaise no sería capaz, ellos la quieren como si fuera su hermana.
_ ¡Ya veremos!_ exclamó . Se levantó dándose un baño rápido y salió casi corriendo directo a la torre 2.
Para su malestar, Timothy el tímido no estaba en su cuadro, al contrario, Snape lo miraba de brazos cruzados.
_ Sr. Weasley piense antes de actuar, recuerde que ya tiene 18 años, es un hombre _ dijo Severus hosco _ pregunte cómo fueron los acontecimientos antes de cometer un grandísimo error.
Ron molestó escuchaba todo sin replicar. ¿Me va a abrir si o no?
_Thesaurus _ dijo Draco, quien llegaba en ese momento junto a los demás.
El grupo entró. Ginny despertaba a Blaise para que comiera, Theo dejó su ropa junto a él.
Pansy tomaba el morral de Dafne para entrar a la habitación.
Hermione había acomodado a su amiga, para darle la sopa que pidió. Tenía mejor semblante. Y comía despacio.
_¿Cómo te sientes, amiga?_ preguntó Pan acariciando su rostro.
_ Cansada y adolorida. Me duele mucho el cuello y la ingle _ respondió.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora De Un Embarazo Mágico
RomansaHermione y Draco se casan después de la Segunda Guerra Mágica, pero por la venganza de una mujer despechada, el rubio vivirá un eterno sufrimiento. Cabe recalcar que en esta historia, los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años, salvo Hermion...